Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Recommended Posts

• Replies 7.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu amiga es más weona que voh

Ya cállate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudaría en ir a meterse a una fiesta. Que no sea más mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

hace 4 horas, Lon dijo:

¿Y porque eso no se lo transmite a su amigo Piraña y Paris que anda tirando la indirecta por redes sociales ?... Está igual que "Los médicos por la verdad (según posición política) de Chile" .... Buenos para criticar la "Dictadura sanitaria" de otros países (de izquierda) pero acá en Chile todos callados y eso que el mismo la otra vez dijo "que estábamos en una dictadura sanitaria".......¿Porque no dice una vez por Todas que las medidas sanitarias del gobierno son como el ajo, absurdas? ¿Porque? PORQUE NO SE ATREVE A CONTRADECIRLOS ya que comparten el mismo alineamiento politico... ES UN COBARDE como todos los Diestros fanáticos de éste país..... Al final el también es CÓMPLICE y ese intento de cambio de chaqueta no le va a funcionar....

:mo:

Viejo qlio sinvergüenza ,inconsecuentes, mediocre, chanta y doble moral ... Miren que ahora dándosela de informador...

:puaj:

Edited by elrotodepobla
  • Me Cavernicoliza 1
hace 3 horas, Nicobuss022 dijo:

Acaba de fallecer el Director del Servicio de Salud Concepción producto del Covid.

Están esperando a la prensa para entregar mas detalles.

Insolito hasta ahora nada se ha dicho por la prensa escrita,  y nada se dijo en las noticias centrales de la TV

• Like 1
hace 3 horas, Nicobuss022 dijo:

Acaba de fallecer el Director del Servicio de Salud Concepción producto del Covid.

Están esperando a la prensa para entregar mas detalles.

Me autocito.

Al final es falso el rumor que el Dr. Carlos Grant había fallecido, eso si, continúa en estado de gravedad.

En honor a la verdad debo comunicar que de forma personal estaba junto a mi tía que trabaja en la UCI y la llaman sus colegas quienes estaban en turno y comenzaron a informar sobre la noticia.

Pido disculpas por haber difundido una noticia falsa confiando en la palabra de quienes trabajan en el Hospital Regional de Concepción.

Edited by Nicobuss022
  • Like 2
  • Thanks 1
  • Me aliengeniza 1

4.181 casos

59 fallecidos

Pensé que bajarían las cifras por ser domingo :viejaql:

Más de 21.000 casos activos.

.

Valpo 379 casos, y más de 1.570 casos activos, lo mismo que teníamos como en Agosto cuando estábamos en el peor momento. 

• Me asombra 1
  • Me aliengeniza 1
hace 2 horas, MedeZ dijo:

4.181 casos

59 fallecidos

Pensé que bajarían las cifras por ser domingo :viejaql:

Más de 21.000 casos activos.

.

Valpo 379 casos, y más de 1.570 casos activos, lo mismo que teníamos como en Agosto cuando estábamos en el peor momento. 

Lo mismo pense.

crei que andariamos por los 2500 casos.

Por lo que observo todas las regiones han ido en subida, incluso Aysen y Atacama que habian estado bastante bajos durante como 1 mes🤔

• Me asombra 1

:cooperativacl:

10 Enero 2021

Confirman fallecimiento del director del Servicio de Salud de Concepción producto del Covid-19

Carlos Grant del Río se mantenía grave en la UCI hasta este sábado, producto del virus que le fue diagnosticado en noviembre del 2019.

Confirman fallecimiento del director del Servicio de Salud de Concepción producto del Covid-19

El Servicio de Salud de Concepción confirmó el fallecimiento de su director, el doctor Carlos Grant del Río, que se mantenía grave la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional a causa del Covid-19.

A través de un comunicado, el recinto asistencial señaló que "con profudo pesar comunicamos que a las 11:15 de este domingo 10 de enero del 2021 se certificó el fallecimiento del dr. Carlos Grant del Río".

"La lamentable noticia de la muerte de nuestro director titular en ejercicio fue comunicada a las autoridades respectivas con la aprobación de la familia de nuestro querido y recordado director", cierra el texto.

Grant había sido trasladado desde la Clínica Biobío hasta el Hospital Regional de Concepción, para poder ser conectado al sistema de Oxigenación por Membrana Extracorpórea (ECMO), que reemplazará en un 100% la capacidad respiratoria de los pulmones, sin embargo, su condición fue empeorando desde que fue diagnosticado con el virus.

El director del hospital regional penquista, Alejandro Torche, manifestó que este deceso "nos deja una tremenda emoción como equipo de trabajo es una pérdida incalculable para nosotros y nos sumamos al dolor de la familia, ha sido un momento bastante duro para todos".

Quien también entregó palabras para el doctor, fue el ministro de Salud, Enrique Paris, que con notorio dolor en sus palabras expresó que "su dedicación a la salud, su dedicación al servicio de salud Concepción, y todos los esfuerzos que hizo para mantener en alto y con mucho orgullo el trabajo del Hospital Guillermo Grant Benavente, que lleva el nombre de quien fue su abuelo. Es un momento de dolor, de tristreza en esta lucha contra la pandemia, y envío un saludo muy afectuoso a su familia y a sus colaboradores y a todo el personal de Salud del Biobío".

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/confirman-fallecimiento-del-director-del-servicio-de-salud-de-concepcion/2021-01-10/122013.html

Que horror, el doctor que fallecio hoy, habia contraido el virus en Noviembre 2019, y estaba grave en la UCI en el Hosital Regional de Concepcion.

Este bicho es un espando en casi 3 meses hospitalizado no lo puedieron dominar.

Carlos Grant del Río se mantenía grave en la UCI hasta este sábado, producto del virus que le fue diagnosticado en noviembre del 2019.

• Me asombra 1