Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE ­čśĚ| Informate aqu├ş de todo lo relacionado con el Covid-19

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Recommended Posts

Hoy la Ruta 68 a Valparaiso/Vi├▒a ven├şa con m├ís autos que de costumbre :descaro:┬átodos aprovechando de venirse antes de pasar a Fase 2 en Stgo. Lo que no saben es que por su culpa (y de los de ac├í tambi├ęn, obvio), nos van a pasar lueguito a la misma fase :pordios:

• Me entristece 1
  • Replies 7.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu amiga es más weona que voh

Ya c├íllate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudar├şa en ir a meterse a una fiesta. Que no sea m├ís mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

Ac├í m├ís que cuarentenas, que nadie va a quererlas en pleno verano,┬á con el calor y siendo la mejor ├ępoca para todo el comercio tur├şstico, es PONER FIRMEZA en la fiscalizaci├│n, que no significa que los

hace 8 horas, MedeZ dijo:

Hoy la Ruta 68 a Valparaiso/Vi├▒a ven├şa con m├ís autos que de costumbre :descaro:┬átodos aprovechando de venirse antes de pasar a Fase 2 en Stgo. Lo que no saben es que por su culpa (y de los de ac├í tambi├ęn, obvio), nos van a pasar lueguito a la misma fase :pordios:

Parece que arranc├│ muucha gente!

hace 11 horas, MedeZ dijo:

Yo pens├ę que Algarrobo retroceder├şa hoy a Fase 2 (en realidad desde el s├íbado), debido a que su incidencia es m├ís de 100 casos x 100 mil habitantes, de acuerdo a visorterritorial.cl. Pero por el momento no es as├ş.┬á

Pero creo que es cuesti├│n de tiempo antes de que retrocedan de Fase al menos las provincias de Valpara├şso y San Antonio.┬á

Eso son las consecuencias de jugar al teto del paso a paso, un desorden de principio a fin, as├ş que mejor a cuidarse SOLITOS y nada m├ís.┬á

Pero las clases continuan y en marzo desean volver en forma obligatoria a nivel nacional.

Se dan cuenta c├│mo es la cosa en inconsecuencia pensando en la econom├şa, nunca bajo el concepto de salud y econ├│mia, ┬┐De que sirve reactivar la econom├şa si todos caemos como fichas de domin├│ contagiados de Covid-19?

Edited by Gene Hunt
  • Like 2