Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19 :loca2:

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Cuál vacuna te pusieron?  

74 members have voted

1. 1. Cuál vacuna te pusieron?

2. 2. Si hubieras podido elegir, con cuál te hubieras vacunado?

Recommended Posts

• Replies 18.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Michi

1708

• Loulee

1552

• ChicaLiberty

1437

• elrotodepobla

1343

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Espero que todo esto nos sirva para tener en cuenta que no da lo mismo ir a votar en las elecciones.. tenemos este ctm en el poder y lo único que ha hecho es llevarnos a la ruina pero su patrimonio au

Tu amiga es más weona que voh

Ya cállate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudaría en ir a meterse a una fiesta. Que no sea más mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

hace 19 minutos, tebin22 dijo:

Que paja igual ponerse mascarilla para trotar o andar en bicicleta. Yo tampoco me la pondría :katiuska2:

Pero no por egoísta, sino porque sencillamente me asfixiaria, además que el contagio al aire libre, salvo que estés en una gran aglomeración, es nulo o insignificante. 

yo desde que empezó esta mierda que ando en bici con mascarilla, y no me asfixio, y eso que tengo asma jaja (quizas por eso no me doy cuenta)

Yo tampoco podría trotar o en bici con mascarilla porque me ahogo, por eso hago ejercicio en la casa no más.

Aunque venden unas mascarillas para deportistas marca under armour pero en veinte Lucas Po :descaro:

hace 22 minutos, Salchipapas dijo:

Me mande un @Freddyy me vacune :lulibaile:

Hubo un operativo en un supermercado :jie:

Bienvenido a los que nos saltamos la fila :lulibaile:

hace 2 horas, Richo dijo:

Yo troto sin mascarilla sorry :ahno: cuando llego a un semáforo o donde tengo que detenerme o esperar ahí me pongo la mascarilla :ahabrit:

Ídem. Trato de correr incluso por la calle aunque sea, y si pasa alguien muy cerca me la pongo igual y en semáforos etc.

hace 2 horas, chalo2 dijo:

yo desde que empezó esta mierda que ando en bici con mascarilla, y no me asfixio, y eso que tengo asma jaja (quizas por eso no me doy cuenta)

x2 

Aunque si voy de subida si me la bajo, pero en terreno parejo no siento la diferencia, no me ahogo. 

En trotar si me ahogaria obviamente xd

hace 6 horas, Nexus dijo:

GGE2kZH.png

OhoMu9J.png

ERtZpDb.png

LzG1Tq3.png

Todo mal :janinchorea:

US, UK e Israel han bajado significativamente la cantidad de contagios y muertos, pero nosotros estamos peor que antes de la vacuna

Incluso países con un porcentaje de vacunación discreto como Portugal, esta a la baja

Parece que la Sinovac :pobreza:

Ojalá se mostrará en los gráficos cuantos de los contagios ya tienen 1 o 2 dosis... ¡Que transparente la cuestión! :protesta:

• Like 1

por desgracia tuve que ir a un mall cercano y wn esta peor que para una navidad normal sin pandemia :viejaql:

la gente despeserada todo lleno, filas para todo, era un real asco

juro que cuando llegue tuve q darme como 2 duchas para sacarme la sensación de suciedad del mall 

• Like 2
hace 1 hora, Lockdown dijo:

Todo mal :janinchorea:

US, UK e Israel han bajado significativamente la cantidad de contagios y muertos, pero nosotros estamos peor que antes de la vacuna

Incluso países con un porcentaje de vacunación discreto como Portugal, esta a la baja

Parece que la Sinovac :pobreza:

Ojalá se mostrará en los gráficos cuantos de los contagios ya tienen 1 o 2 dosis... ¡Que transparente la cuestión! :protesta:

Nada que ver la Sinovac.

Esos paises han seguido las instrucciones de los laboratorios, que dice claramente que la vacuna es para que el virus no te ataque muy fuerte, por lo tanto durante un tiempo dsps de recibir la segunda dosis, hay que seguir con el autocuidado, y aqui eso no pasa, salen como locos todos achoclonados a los malls, si vieras hoy el centro de Santiago repleto..

hace 2 horas, Polo! dijo:

por desgracia tuve que ir a un mall cercano y wn esta peor que para una navidad normal sin pandemia :viejaql:

la gente despeserada todo lleno, filas para todo, era un real asco

juro que cuando llegue tuve q darme como 2 duchas para sacarme la sensación de suciedad del mall 

Está terrible :pordios:

Supe de un super que dejo entrar a cualquiera sin pedir permiso porque iban a cerrar...

---‐------------

Y los viejos esos ambulantes, siempre que los veo andan con la mascarilla abajo, expandiendo sus gotas por todos lados :puaj: