Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19 :loca2:

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Cuál vacuna te pusieron?  

74 members have voted

1. 1. Cuál vacuna te pusieron?

2. 2. Si hubieras podido elegir, con cuál te hubieras vacunado?

Recommended Posts

• Replies 18.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Michi

1707

• Loulee

1552

• ChicaLiberty

1435

• elrotodepobla

1343

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu amiga es más weona que voh

Espero que todo esto nos sirva para tener en cuenta que no da lo mismo ir a votar en las elecciones.. tenemos este ctm en el poder y lo único que ha hecho es llevarnos a la ruina pero su patrimonio au

Ya cállate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudaría en ir a meterse a una fiesta. Que no sea más mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

hace 4 minutos, Michi dijo:

@Berta yo te quiero harto harto, casi mucho, pero soy patuaaaaa tu te vacunaste de las primeras en marzo 

Quieras o no druxito my king :miss: .......... proxima semana primera dosis segun mi tramo de edad :miss: .......

hace 1 minuto, Loulee dijo:

Único país con 50% de vacunados que aumenta sus cifras :lulibaile:

Oye si cuchito medez que horror esta wea :atroz: ........ varios juraban que ibamos a tener el efecto israel :atroz: ....... imaginate si abren ese numero de nuevos contagios a personas que tienen la 1a y 2a dosis :atroz: ...... quedariamos ebony :janinpiojera: ........

hace 48 minutos, Berta dijo:

Te penetraron ya rotito?????? :bolocco: .....

Cual te inyectaron???...... tengo 4 colegas que cayeron con licencia porque la astratrombozeneca los dejo pa la caga :diosmio: ......

Si..y muy despacito y con mucha ternura de parte del enfermero :maldita:

La coronovac :janinella:

• Me divierte 1
hace 22 horas, elrotodepobla dijo:

Oigggg gracias .... :abrazo:

Yo me muero si me muero y me pasa algo como eso de la entubación.... Rengo varios conocidos que están luchando entre la vida y muerte

:oprah:

Te mueres si te mueres :duda:

:jie:

Posted (edited)
hace 7 minutos, Inara dijo:

Chalo 2 conteniendose para pensar positivo :lider2:

Lo tengo que hacer por que necesito salir a hacer deporte o me mato acá dentro. 

Pero nadie usa mascarilla :lider2: fila india de ciclistas y trotadores sin mascara.

algunos hasta cantando, sobre todo venezolanos :lider2:

Edited by chalo2
hace 1 minuto, chalo2 dijo:

Lo tengo que hacer por que necesito salir a hacer deporte o me mato acá dentro. 

Pero nadie usa mascarilla :lider2: fila india de ciclistas y trotadores sin mascara.

algunos hasta cantando, sobre todo venezolanos :lider2:

Acá los ciclistas igual todos sin mascarillas tengo uno que es mi amigo y dice que no existe el covid y que cuando van los pacos aceleran y como los pacos tienen pésimo estado físico nunca los fiscalizan :paciencia:

Yo ya me acostumbré a ejercitarme en casa.

Deberían dar esa info de cuanta gente se contagia post segunda dosis + 14 días. Creo que el viejo chico había dicho que los iban a incluir :atroz:. Y de esos, quienes caen hospitalizados.

Podríamos tener 7 mil o mas casos, pero si no se están ocupando camas, deberíamos estar "relativamente bien" :sullivan:

• Like 2

Que paja igual ponerse mascarilla para trotar o andar en bicicleta. Yo tampoco me la pondría :katiuska2:

Pero no por egoísta, sino porque sencillamente me asfixiaria, además que el contagio al aire libre, salvo que estés en una gran aglomeración, es nulo o insignificante. 

• Like 1