Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19 :loca2:

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Recommended Posts

• Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Loulee

1350

• Michi

1337

• ChicaLiberty

1216

• elrotodepobla

1065

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Espero que todo esto nos sirva para tener en cuenta que no da lo mismo ir a votar en las elecciones.. tenemos este ctm en el poder y lo único que ha hecho es llevarnos a la ruina pero su patrimonio au

Tu amiga es más weona que voh

Ya cállate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudaría en ir a meterse a una fiesta. Que no sea más mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

hace 1 minuto, Richo dijo:

El sector oriente, santiago centro y Cerrillos con incidencia de activos de menos 200 :soto:

Ya sabemos quiénes empezarán a pasar a fase 2 más pronto :lulibaile:

Queen Ñuñoa obvio :lulibaile: 

Heavy lo de los 218 fallecidos hoy, y eso que son el efecto de los contagios de hace 3 semanas atrás cuando empezaron a reportar 7000 casos diarios...No quiero imaginar cuando salgan los muertos de la semana de los 9000 casos :llora: 

hace 51 minutos, Nexus dijo:

Ya la funaron con nombre y apellido y hasta el modelo y patente del auto. Por sus fotos y por este mismo video se nota que es una mina inmadura y sobrada que le importa un maní todo, que solo porque tiene plata y juventud tiene derecho a ser lo que se le venga en gana. Por gente como ella es que no saldremos de esta :chok:

hace 3 minutos, RorroSM dijo:

Heavy lo de los 218 fallecidos hoy, y eso que son el efecto de los contagios de hace 3 semanas atrás cuando empezaron a reportar 7000 casos diarios...No quiero imaginar cuando salgan los muertos de la semana de los 9000 casos :llora: 

Deberíamos ver el dato semanal, creo que nos diría más :janin9:

hace 2 minutos, Richo dijo:

Deberíamos ver el dato semanal, creo que nos diría más :janin9:

Cierto, al final el jueves siempre se reportan más muertos por el delay del finde, los otros días baja. Pero aunque sea solo el jueves, igual es brígido escuchar de golpe y porrazo 200-250 muertos.

• Nexus changed the title to CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19 :loca2: