Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19 :loca2:

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Recommended Posts

• Replies 14.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Michi

1414

• Loulee

1394

• ChicaLiberty

1249

• elrotodepobla

1089

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Espero que todo esto nos sirva para tener en cuenta que no da lo mismo ir a votar en las elecciones.. tenemos este ctm en el poder y lo único que ha hecho es llevarnos a la ruina pero su patrimonio au

Tu amiga es más weona que voh

Ya cállate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudaría en ir a meterse a una fiesta. Que no sea más mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

hace 2 horas, MedeZ dijo:

4.591 casos nuevos (900.782)

17 fallecidos (21.789)

32.867 casos activos

46.380 exámenes (9,74%)

.

RM 1.352

Biobio 781

Araucania 482

Los Lagos 275

Valparaíso 243

Qué alta la positividad :janin8: de verdad estamos pal pico. 

que increible como todo lo hacen y tratan de ver como algo negativo cuando en todas las partes del mundo miran a Chile de una forma positiva 

Somos el pais lider mundial en vacunas y aun asi algunos de aca dicen que vamos lento 💀🤡

Los resultados de las vacunas y la baja de contagiados deberia tener una baja importante aprox a mediados de abril asi que no me sorprenderan para nada los numeros estos proximos dias 

el gobierno es verdad ha tomado varias decisiones mal pero con el tema de las vacunas somos el pais mas organizado y el que mas rapido esta vacunando del mundo algo que claramente se deberia aplaudir 

me gustaria ver algunos de aca viviendo en mexico o en argentina que si siguen a este ritmo con la lentitud de las vacunas tomarian hasta mas de 10 años  en vacunar a toda su poblacion

:karina:

• Like 3

y asi hay millones mas asi q nada que decir orgullo de sentir que somos el pais #1 en vacunas del mundo y seremos uno de los primeros en lograr la inmunidad de rebaño :pordios:

• Like 4
  • Me carboniza 1

:publimetro:

16 Marzo 2021

Juventudes Comunistas le desean fuerza al covid-19 tras contagio de José Antonio Kast

Las JJCC le desearon suerte al coronavirus, luego de que José Antonio Kast confirmara que está contagiado y aislado en su hogar.

https://www.publimetro.cl/cl/home/2021/03/16/juventudescomunistas-coronavirus-kast.html?utm_source=Push Chrome&utm_medium=Referencia&utm_campaign=Push Chrome

• Me carboniza 1
hace 19 minutos, ChicaLiberty dijo:

:publimetro:

16 Marzo 2021

Juventudes Comunistas le desean fuerza al covid-19 tras contagio de José Antonio Kast

Las JJCC le desearon suerte al coronavirus, luego de que José Antonio Kast confirmara que está contagiado y aislado en su hogar.

https://www.publimetro.cl/cl/home/2021/03/16/juventudescomunistas-coronavirus-kast.html?utm_source=Push Chrome&utm_medium=Referencia&utm_campaign=Push Chrome

:janin10:

• Nexus changed the title to CORONAVIRUS #CHILE 😷| Informate aquí de todo lo relacionado con el Covid-19 :loca2: