Jump to content

METEOROLOGÍA | Otro invierno extremadamente seco marca la pauta en la Zona Central. Ola de calor se espera para los primeros días de agosto.

Message added by Pollyano

TOPIC OFICIAL METEOROLOGÍA

Recommended Posts

• Replies 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que rico todo weona  La lluvia es vida   Espero este sea el presagio de un año lluvioso  

Desde el año 2000 en adelante, solo en 4 oportunidades el mes de marzo tuvo una T° media máxima por debajo de lo normal (27,4°c), siendo marzo del año 2021 el de valor más bajo con una media de 26,9°c

yo creo que pronto voy a tener que empezar a usar estufa

hace 13 horas, MaxWell dijo:

Tremendo déficit en todo el sur :pordios:

La situación del país es crítica :pordios:

Hay sequía en el país, argentina, Paraguay, la costa oeste de Estados Unidos....no somos los únicos 🤷🏻‍♂️ Llueve menos en algunas partes y llueve más en otras. Adaptarse y dejar de llorar 🤷🏻‍♂️

hace 1 hora, Rocodi dijo:

Y grifos abiertos y matrices rotas

Eso en muchas comunas, sino, ve el caso de incendios ahora último,  y en donde bomberos no ha podido hacer uso de los grifos :diosmio:

Las munis brillan por su ausencia, al exigirle a las empresas encargadas, la mantención de estos :pff:

Ya me imagino tengamos un verano como en Europa :janin4:

• Diosito changed the title to METEOROLOGÍA | Otro invierno extremadamente seco marca la pauta en la Zona Central. Ola de calor se espera para los primeros días de agosto.