Jump to content

METEOROLOGÍA | Otoño agridulce en la zona central. Ya se comienzan a notar déficit de lluvias y vuelven los días cálidos.

Message added by Freddy

TOPIC OFICIAL METEOROLOGÍA

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que rico todo weona  La lluvia es vida   Espero este sea el presagio de un año lluvioso  

Se viene BRIGIDO parece. No es por ser tan pesimista, pero veo un probable "atacamazo2015" en algunas zonas, especialmente de Ohiggins y  El Maule.   Parece que las tormentas eléctricas también s

yo creo que pronto voy a tener que empezar a usar estufa

hace 2 horas, Tyrone™ dijo:

Y crees a estas alturas de esos pronósticos? :fun: todo es tan impredecible que ya no pesco, todos los años dicen q por la niña el verano será muy caluroso o por el niño será. Muy caluroso...No predijeron que sería un verano bajo lo normal. No predicen q sería el verano más lluvioso en décadas... y así sucesiivamente. 

Ojalá le achuntaran a pronosticar un invierno frío y lluvioso, porque siempre es al contrario :moño:

Al parecer la próxima semana disminuirán un poco las máximas en Stgo... según los pronósticos metereológicos :pobreza:

que terrible ya casi no tener temperaturas templadas :viejaql: un otoño e invierno cada vez más acotado :gretchentriste:

• Like 1
hace 4 horas, Michi dijo:

@Cúmulo cómo crees que se vienen las próximas semanas... se verán ya un descenso de las temperaturas? las mínimas bajaran de los 2 dígitos? :janin:

No sé la verdad Druxito... para mi las temperaturas comienzan a bajar recién a mediados de abril, principalmente las mínimas. Después siempre hay pulsos de máximas altas con máximas mas bajas entre medio. :pera: De hecho si mal no recuerdo marzo, abril y mayo son los meses que más ha aumentado sus medias :pera: 

• Diosito changed the title to METEOROLOGÍA | Otoño agridulce en la zona central. Ya se comienzan a notar déficit de lluvias y vuelven los días cálidos.