Jump to content
vecinita

[PELICULAS DE STREAMING] Sitio para comentar películas lanzadas por estas plataformas |Netflix trae "La Vieja Guardia" con Charlize Theron "Mucho Mucho Amor" el docu sobre Walter Mercado y Greyhound con Tom Hanks x Aple TV|Otros Eurovisión"y"365 DNI"

Recommended Posts

hace 12 minutos, ValerithaxHP dijo:

Me salio ahora en sugerencias :ajuajua:

La comentare en las pelis que viste hoy entonces :riqueza:

Te recomiendo, aunque nadie me ha hecho caso Bajo  el sol de Riccione x Netflix.

Es más romántica, no es de acción sino de verano, pero me gusta más que las juveniles de los yankees.-

Como no conozco nadie que la haya visto,me gustaría que me dijeran que buena recomendación o mejor jubilate!!!

Edited by vecinita

hace 17 minutos, vecinita dijo:

Salvo pelícualas de oscares,las películas lanzadas directamente en steaming por lo general no han tenido sitio oficial, y sí los ha tenido ha tenido muy pocas respuestas. Por eso está bueno que un monton de películas nn tengan un sitio para ser comentadas.

La de Charlize tiene sus partes buenas, tiene sus partes malas, creo que el saldo es positivo, gusta pero no encanta.-

Creo que el streaming es un buen nicho para que Charlize estrene sus películas, ya que en cine, no son muy vistas.-

Teniéndose por vista la relación entre presupuesto/pulicidad/salas estrenadas con público.-

Milla Jovovich y Kate Beckinsale deberían hacer lo mismo y estrenar las películas dirigidas por sus respectivos maridos directamente en streaming.-

Con mucha ganancia y poco riesgo.-

Lo decía por si tenia una secuela :pensando:

Kate tendra peli en streaming también ahora :soto:

hace 12 minutos, vecinita dijo:

Te recomiendo, aunque nadie me ha hecho caso Bajo  el sol de Riccione x Netflix.

Es más romántica, no es de acción sino de verano, pero me gusta más que las juveniles de los yankees.-

Como no conozco nadie que la haya visto,me gustaría que me dijeran que buena recomendación o mejor jubilate!!!

Anotada :riqueza:

hace 1 minuto, ValerithaxHP dijo:

Lo decía por si tenia una secuela :pensando:

Kate tendra peli en streaming también ahora :soto:

No se sí Kate tiene peli en streaming por estrenar en estos momentos, pero debería tenerlas!!!