Jump to content
vecinita

[PELÍCULAS DE STREAMING] Sitio para comentar películas lanzadas por estas plataformas | Netflix: Work it musical con Sabrina Carpenter|Disponible la polemica película polaca Hater y la comedia juvenil el Stand de los Besos 2 con Jacob Elordi

Recommended Posts

Salió un teaser del Stand de los besos 3, lo que hace suponer que ya la habían filmado junto con la 2.

Posted (edited)
hace 1 hora, allegro dijo:

Salió un teaser del Stand de los besos 3, lo que hace suponer que ya la habían filmado junto con la 2.

Era más que obvio que venía una tercera parte. Después los actores decían que no sabían sí había tercera parte.-

Sí ya la tenían grabada!!!

A la gallina de los huevos de oro se la exprime.-

Edited by vecinita

Trailer de Gabriel Inferno parte 2  un thriller- romántico basada en el best seller de Sylvain Reynard y dirigida por Toska Musk, la hermana de Elon Musk.

.   La primera se ha estrenado en mayo en la poco conocida passionflix. Disponible a partir del 31 de julio.

protagonizada por Giulio Berruti como Gabriel y Melanie Zanetti como Julia. Se centra en la relación de un profesor de literatura apasionado por la obra de Dante Aghileri y su romance prohibido con una timida alumna.-

El otro día vi "El Stand de Besos 2" y es buena para pasar el rato, mas si ya había visto la 1 :ajuajua:

Que graves algunos se les olvida que es una pelicula para adolecentes ... a mi me gusto caleta  se me hizo super corta y espero con ansias la 3.

odié el stand de los besos 2... me da rabia que enseñen a los mas pendex a ser tóxicos con sus relaciones de pareja y amigos, como si fuera lo normal... 

• Like 2

Posted (edited)
hace 20 minutos, alonsoxxx dijo:

odié el stand de los besos 2... me da rabia que enseñen a los mas pendex a ser tóxicos con sus relaciones de pareja y amigos, como si fuera lo normal... 

aparentemente el libro fue escrito por Beth Reeckles  en 2010 cuando tenía 15 años en Wattpad!!! Fue publicado en diciembre en 2012.  Actualmente acaba de cumplir 25 años!!!. 

Edited by vecinita

https://spoiler.bolavip.com/extra/El-Stand-de-los-Besos-la-historia-de-Beth-Reekles-la-autora-de-los-libros-que-inspiraron-las-peliculas-20200730-0010.html

El Stand de los Besos: la historia de Beth Reekles, la autora de los libros que inspiraron las películas
Beth Reekles es la escritora de la novela que inspiró a "El Stand de los Besos" y en Spoiler te contamos todo sobre ella.

Poster del Stan de los Besos / Beth Reekles

Beth Reekles es una escritora sudafricana principalmente conocida por escribir la saga de novelas que inspiraron a la película original de Netflix, "El Stand de los Besos". Tanto la primera estrenada en 2018, como su secuela lanzada este 2020 han tenido una gran repercusión entre los usuarios de la plataforma y han conseguido récord de audiencia.

El primer libro de la saga se llamó originalmente "The Kissing Booth" en su versión original, pero en español fue traducido como "Mi Primer Beso". Contaba la historia de una joven que crea el stand de los besos junto a su mejor amigo con la intención de dar su primer beso. A diferencia de la película, la protagonista se llamaba Rochelle, por su parte Noah también recibió el mismo nombre en el libro original.

Algo muy llamativo es que Beth Reekles escribió "Mi Primer Beso" en el año 2010 cuando tenía solo 15 años. El mismo fue publicado dos años más tarde, exactamente el 12 de diciembre de 2012. Ahora con 25 años, escribió 4 novelas pertenecientes a la saga.

"The Kissing Both 2" es una secuela de la película, eso está claro. Pero lo que muchos no saben es que está inspirado en el tercer libro de Reekles y no el segundo. La segunda novela de la autora se llamó "The Beach House" y cuenta la historia de las vacaciones que Elle y Lee pasaron juntos en una casa de verano en la playa.

El 2 de enero de este 2020, Beth publicó su tercer libro llamado "The Kissing Booth 2: Going the Distance". Menos de dos meses después, el 20 de febrero de este mismo año, publicó otra novela más llamada "The Kissing Booth: Road Trip", y se esperá que la tercer película este inspirada en la misma.

Netflix ya ha confirmado el estreno de The Kissin Both 3 para 2021, siendo esta su primer trilogía original. Aún no hay fecha de estreno anunciada. Por otro lado, Beth Reekles publicó recientemente su nuevo libro llamado Lockdown on London Lane.

Posted (edited)

Aunque supuestamente es sudafricana según google es inglesa (por lo que leí en una entrevista que adjunto, en realidad se filmó la película en Sudafrica, y de ahí viene el error)

Beth Reekles
Autora
Descripción
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1995 (edad 25 años), Newport, Reino Unido
Educación: Universidad de Exeter
Películas: The Kissing Booth

De cualquier manera, lo positivo, es lo fácilmente adaptable que es el libro da igual que sea en Sudafrica, Inglaterra o los Estados Unidos.-

Aca una entrevista a la autora

https://www.bbc.com/news/uk-wales-53527635

Edited by vecinita

Posted (edited)

Los vigilantes de Malibu: la siguiente Ola

Nueva película infanto juvenil, esperando la segunda temporada que se estrena en agosto.

Con los actores de la serie Escuela de Rochy Ricardo Hurtado  y  Breanna Yde, Jackie R. Jacobson, Abby Donnelly y Alkoya Brunson.-

Esttreno 4 de julio

Edited by vecinita

The Hater (2020) - IMDb

Hater, la película sensación en Netflix: de qué trata y por qué ...

Director: Jan Komasa

Guionista: Mateusz Pacewicz

Elenco

Maciej Musiałowski como Tomasz Giemza
Vanessa Aleksander como Gabriela 'Gabi' Krasucka
Agata Kulesza como Beata Santorska
Danuta Stenka como Zofia Krasucka
Jacek Koman como Robert Krasucki
Maciej Stuhr como Paweł Rudnicki
Adam Gradowski como Stefan 'Guzek' Guzkowski

Inspirado, según se dice,  en tristes  hechos reales sucedidos en Polonia en 2019 (aunque la filmación se realizó en 2018).-

Estreno Netflix 29 de julio

Posted (edited)

Work it: Al Ritmo de los Sueños

Estreno 7/8 por netflix

Directora:Laura Terruso

Productores:Alicia Keys,Leslie Morgenstein,Elysa Koplovitz Dutton

Guionista: Alison Peck

Work It: al ritmo de los sueños, fecha de estreno en Netflix

Elenco: Sabrina Carpenter como Quinn Ackerman
Liza Koshy
Keiynan Lonsdale
Drew Ray Tanner
Michelle Buteau
Jordan Fisher

Comedia músical sobre estudiante de secundaria que para la admisión en la universidad debe dar la performance de baile de su vida.

Edited by vecinita

Otra víctima de la Pandemia.

Mulan se suma a la moda de películas que se saltan el cine.
333fda82309335bd343f2b44a0a521ab.jpg

Llegará a latinoamerica de la mano de la recién anunciada plataforma streaming Disney Plus.

3cb47e60ca40a9bb3777ba27acbda284.jpg

Estreno 3 de septiembre
Precio $29.99 USD en arriendo y gratis para quienes tengan la membresía.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-se-salta-cines-estrenara-mulan-directamente-disney-plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Posted (edited)
hace 38 minutos, Grosty dijo:

Otra víctima de la Pandemia.

Mulan se suma a la moda de películas que se saltan el cine.
333fda82309335bd343f2b44a0a521ab.jpg

Llegará a latinoamerica de la mano de la recién anunciada plataforma streaming Disney Plus.

3cb47e60ca40a9bb3777ba27acbda284.jpg

Estreno 3 de septiembre
Precio $29.99 USD en arriendo y gratis para quienes tengan la membresía.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-se-salta-cines-estrenara-mulan-directamente-disney-plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A la chanchita del ratón codicioso no le debe gustar nada ésta noticia!!!

Hay alguna otra película de Disney sin tema propio que se estrene directamente en streaming?

Edited by vecinita

Posted (edited)

Yo sólo vería está cosa por solidaridad hacia los hongkoneses.

De cualquier manera Mulán tiene topic propio.

Edited by vecinita

Me salio unavailable

Cuåndo la postié estaba disponible. Tal vez la campaña de apple para bajarla dio resultados.
  • Like 1

hace 1 minuto, Grosty dijo:

Cuåndo la postié estaba disponible. Tal vez la campaña de apple para bajarla dio resultados.

Y además tal vez depende del país. Eso pasa mucho con YouTube.

Yo sólo vería está cosa por solidaridad hacia los hongkoneses.
De cualquier manera Mulán tiene topic propio.

La verdad yo paso :fun:

Ese topic es previo a la pandemia, la novedad es que es una película que pasa directo al streaming, por eso lo puse acá.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  • Like 1

Posted (edited)
hace 8 minutos, Grosty dijo:

La verdad yo paso :fun:

Ese topic es previo a la pandemia, la novedad es que es una película que pasa directo al streaming, por eso lo puse acá.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Estoy de acuerdo. Pero este es un lugar para las películas de streaming de forma residual. Y que se hayan estrenado o se estén x estrenar.

Lo voy agregar como 4 punto. Antes no era necesario por que no podíamos creer que para agosto seguirían los cines cerrados.

Por ejemplo hay una película con Jamie Foxx que próximamente se estrena en Netflix pero conviene comentarla en su topic oficial.

Edited by vecinita
  • Like 1

Nueva película Jon Komoza, segunda parte de una trilogía siendo la primera Suicide Room. En esta el protagonista es    Maciej Musiałowski, un joven bisexual, extremadamente inteligente y nada popular, que hará lo imposible paramanipular todo lo que lo rodea, sí puede ascender laboral, mediatica y popularmente. Aunque esto traiga consecuencias trágicas.

Tiene mucho (demasiado) de Nightcrawler esa cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal, no es la octava maravilla del mundo pero entretiene.

Dicen que es una película contra la extrema derecha pero en realidad,es como un número infimo de personas logra  manipular a la población, tanto de izquierda o de derecha para intentar destruir el mundo en el que viven,por que los manipuladores lo odian.-

Me encantó Work It, el mejor músical que he visto de la pequeña pantalla, y uno de los mejores que he visto en mi vida.

Las coreografías excelente, el baile muy bueno e innovador, hay buenos chistes,y la quimica es excelente para lo pequeño de su historia.

Daði Freyr, el verdadero representante de Islandia para Eurovsión ante el bombardeo de peticiones, decidió finalmente cantar por "primera y última vez" la canción Jaja Dong Dong de la película  Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

ja-ja-ding-dong-eurovision.jpg?q=50&fit=

Edited by allegro

hace 41 minutos, Shaka dijo:

Me gustó Work it :soto:

Es una peli teen y todo, pero quede tostado con

Ocultar contenido

la erección en la competencia de baile :ajuajua:

:ajuajua:

La diferencia entre esta y la de por ejemplo Sofia Carson " Siente el Ritmo Feel the Beat" es que sí bien no es una película para reírse todo el tiempo, tiene chistes que verdaderamente funcionan!!!

Además de una coreografías increíbles. Es uno de los mejores músicales que he visto en los últimos años.-

hace 32 minutos, allegro dijo:

Daði Freyr, el verdadero representante de Islandia para Eurovsión ante el bombardeo de peticiones, decidió finalmente cantar por "primera y última vez" la canción Jaja Dong Dong de la película  Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

ja-ja-ding-dong-eurovision.jpg?q=50&fit=

Jaja, eso pasa por que Finlandia no eligió a Erika Vikman, yo clame a los 4 vientos que  sin Erika no había Eurovisión para mi este año, y mi ruego se hizo realidad (de la peor manera) pero funcionó , no hubo Eurovisión para nadie.-

Hay que tener mucho cuidado, con lo que se desea, por que se puede volver realidad.

Vuelvo a recomendar Work It, es el mejor musical, estilo fame,  que he visto en años, desde footloose no había visto algo igual.-