Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Manejo de la pandemia: Brasil y Chile lideran peor percepci贸n ciudadana del Gobierno, seg煤n estudio (P谩g 394)

Recommended Posts

El Bosque es la comuna que mas lleva cuarentena casi, pero como el alcalde es de izquierda, no la dejaron pal principio :sullivan2:

Creen que somos weones :sullivan2:

Justo ahora, Freddy dijo:

El Bosque es la comuna que mas lleva cuarentena casi, pero como el alcalde es de izquierda, no la dejaron pal principio :sullivan2:

Creen que somos weones :sullivan2:

Discriminaci贸n a mi comuna, todo porque somos perif茅ricos :sullivan2:聽si quieren ver gente pobre, la watona del mo帽o, al brayatan perez, a las tias del comite de vivienda, al waton bayron, vengan a mi comuna, sin miedo聽:sullivan2:

Cuando trabaja carter???? El tipo TODOS los d铆as est谩 en un matinal, adem谩s es tan d茅spota聽

Y dale con la inmunidad :aburrete:

Me tinca que vamos a entrar a junio con cerca de 100.000 contagios y 1.000 fallecidos聽

hace 2 minutos, 鈥 Marilyn Manson 鈥 dijo:

:llora:

hola mi ni帽a qu茅 pasa :lilith:

hace 5 minutos, Carlozzz dijo:

Me tinca que vamos a entrar a junio con cerca de 100.000 contagios y 1.000 fallecidos聽

Esa era la " proyecci贸n" que dio Ma帽a en Marzo... ??? :mm:

hace 9 minutos, Carlozzz dijo:

:qepd:聽Amego no salgas. Yo full esperando la cuarentena por aqu铆聽

• Like 1

hace 11 minutos, tomaseba dijo:

94% de ocupaci贸n :ira:

Mentira el Z煤帽iga haci茅ndose el wn con la respuesta :descaro:

Sigue subiendo la ocupaci贸n y eso que siguen sumando camas :viejaql:

Minsal advierte que si cl铆nicas no cumplen aumento de camas cr铆ticas 鈥渓as vamos a intervenir鈥

Por The Clinic

22 de Mayo, 2020

"Esto ser谩 por la raz贸n o la fuerza", asegur贸 el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Z煤帽iga.

https://www.theclinic.cl/2020/05/22/minsal-advierte-que-si-clinicas-no-cumplen-aumento-de-camas-criticas-las-vamos-a-intervenir/

Y esta linda la frase, pero el 1 de abril se publico esto:

DISPONE INSTRUCCIONES PARA LA COORDINACI脫N DE LA RED P脷BLICA Y PRIVADA DE SALUD POR PARTE DE LA SUBSECRETAR脥A DE REDES ASISTENCIALES

https://www.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/04/1747890.pdf

Las cl铆nicas no estaban coordinadas desde el 1 de abril?, o sea est谩n improvisando o simplemente mienten y la burbuja les estalla en la cara.

• Like 1

Posted (edited)

Y siguen esperando respuestas amables de empresarios? :descaro:聽Pi帽era y todo su gobierno cay茅ndose por culpa de quienes nunca debieron confiar ni apoyar. Que nefasto, Pi帽era empresario no es capaz de manejar a su gremio ni como Presidente, ya nadie le toma el peso a este payaso. El we贸n neg谩ndose a todo para apoyarlos a ellos y no a la gente, y estos ni ah铆, ni cuando se trata de empleos ni cuando se trata de vida.

Edited by MedeZ
  • Like 4

Yo me comprar茅 unas cabritas para ir viendo a toda la gente que saldr谩 a alegar porque no recibieron cajas, siendo del sector vulnerable. La p茅sima log铆stica de las entregas, c贸mo saldr谩n de esto, con qu茅 mentiras y medidas parche, etc聽

the clinic portada de hoy:

SE-IMPROVISA-TC-838-768x1034.jpg

Portadaok-TC-838-2-768x1034.jpg

Y supuestamente las famosas cajas serian adquiridas por los negocios locales, hasta que,,,,,,,,,,,,,,

https://interferencia.cl/articulos/supermercado-de-alvaro-saieh-se-convierte-en-proveedor-de-las-cajas-de-alimentos-por-covid

Due帽o de 'La Tercera'

Supermercado de 脕lvaro Saieh se convierte en proveedor de las cajas de alimentos por Covid-19

El mayorista Alvi, parte del holding SMU del empresario -cuyas 煤ltimas jornadas han ido al alza en la Bolsa de Comercio-聽recibi贸 una orden de compra para adquirir 50 mil de estas canastas por 1.700 millones de pesos.

Con los mismos de siempre haciendo los trinquetes financieros de ayer y hoy. No vale salir llorando en la TV, tampoco dar un discurso apelando a frases vaci谩s, diciendo que est谩bamos preparados inclusive mejor de Italia, pero despu茅s el tiempo nos dicen que no y para m谩s remate estamos en guerra con una pandemia. Continuamos con la l贸gica de la caridad, sin planificar. Ya quiero ver a los sospechosos de siempre ninguneando a interferencia (sin el reportaje sobre la ubicaci贸n geogr谩fica de los infectados de covid-19 y lo que dijo aparte Alejandra Matus desde EE.UU por twitter, a煤n nos estar铆an vendiendo la pescada). Adem谩s esa man铆a de comprar a los tres grandes viene desde el terremoto del 2010, no me creen ac谩 esta la prueba.

https://ciperchile.cl/2010/04/01/los-nexos-del-gobierno-con-las-empresas-de-la-reconstruccion/

El primer desembolso del plan de reconstrucci贸n 鈥淢anos a la obra鈥 se asign贸 a dedo. Son $8 mil millones que se repartir谩n entre tres grandes cadenas de materiales de construcci贸n. No hubo licitaci贸n y tampoco se invit贸 a otras empresas del rubro que, con sus reclamos, obligaron al gobierno a cambiar de planes y anunciar que se enviar铆an nuevos fondos para que las ferreter铆as locales pudieran participar. Eso no cambia la decisi贸n inicial que beneficia a Construmart, Easy -propiedad de Cencosud, donde el ministro de Miner铆a, Laurence Golborne, fue gerente corporativo hasta el a帽o pasado- y Sodimac. Uno de los propietarios de esta 煤ltima es Dersa, donde el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, era vicepresidente hasta hace un mes y ten铆a una inversi贸n de m谩s de $5 mil millones. Otro de los accionistas es Bethia, la sociedad de Liliana Solari que la semana pasada se adjudic贸 la mayor parte del paquete accionario que Pi帽era manten铆a en LAN.

https://www.theclinic.cl/2010/04/01/sodimac-easy-y-construmart-son-parte-de-la-casa/

Los 8 mil millones de pesos destinados al programa Manos a la Obra, cuyo objetivo es ayudar a las familias afectadas por el terremoto a reconstruir sus casas con recursos gestionados a traves de los municipios, fueron a parar en partes iguales a Sodimac, Easy y Construmart, sin proceso de licitaci贸n en Chile Compra ni nada cercano a la transparencia. Las cadenas m谩s peque帽as y los ferreteros las regiones afectadas quedaron sin pan ni pedazo, y su llanto al libro de quejas

https://radio.uchile.cl/2010/04/01/gobierno-elije-a-proveedores-para-reconstruccion-sin-licitacion-publica/

Nuevamente las decisiones del gobierno para la reconstrucci贸n quedaron en entredicho.

Un documento del ministerio del interior filtrado a la prensa revel贸 que s贸lo聽 tres conocidas empresas del rubro de la construcci贸n fueron elegidas como proveedoras del programa 鈥淢anos a la Obra鈥, para surtir de insumos a los municipios del pa铆s afectados por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero, en un proceso sin licitaci贸n p煤blica.

El documento detalla que Homecenter-Sodimac, Easy y Construmart, se repartir谩n en partes iguales los ocho mil millones de pesos que considera la iniciativa gubernamental, para entregar los materiales requeridos con un diez por ciento de descuento.

M谩s pruebas no se puede decir y espero que los de siempre se peguen el cachofazo viendo como este gobierno nefasto se r铆e de todos.

hace 5 minutos, Richo dijo:

la watona con mo帽o es mi vecina ayudenla :sullivan2:

Y tu Richo, todo bien en tu casa?聽:sullivan2:

hace 1 minuto, Freddy dijo:

Y tu Richo, todo bien en tu casa?聽:sullivan2:

Si, por suerte yo tengo dos pegas, mi viejo con pega, mi hermana quedo desempleada pero con buen finiquito as铆 que ac谩 no tenemos necesidad por suerte :sullivan2:聽pero uno nunca sabe :sullivan2:

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.