Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CORONAVIRUS #CHILE ­čśĚ| Manejo de la pandemia: Brasil y Chile lideran peor percepci├│n ciudadana del Gobierno, seg├║n estudio (P├íg 394)

Recommended Posts

Menos mal que Lavin no se contagio si no habria sido el final de la television chilena  :fun:

hace 1 hora, Nexus dijo:

CORONAVIRUS #CHILE

No s├ę por qu├ę traen noticias o tuits de cosas que nada tienen que ver con el t├│pic. Est├í el tema de manifestaciones d├│nde se est├í hablando sobre lo que pas├│ en el Bosque.

Dicho sea de paso, basta con el tema de las provocaciones entre ustedes y los palabreos gratuitos. 

dioa, alá y el diablo te leyera !

:latercera:

19 Mayo 2020

Trasladan a cuatro pacientes cr├şticos de Covid-19 desde RM a hospital de Concepci├│n

G35R7XLSDJFL7JUSOENDRAXJVE.jpg

La evacuaci├│n aerom├ędica se realiza esta tarde en un avi├│n H├ęrcules C-130 de la Fuerza A├ęrea de Chile, con el objetivo de descongestionar las camas cr├şticas en los recintos asistenciales de la Regi├│n Metropolitana, tras el peak de contagios en la capital.

En un avi├│n H├ęrcules C-130 de la Fuerza A├ęrea de Chile se traslada esta tarde a cuatro pacientes cr├şticos de coronavirus desde centros asistenciales de la Regi├│n Metropolitana al Hospital Guillermo Grant Benavente, en Concepci├│n.

Esta nueva evacuaci├│n aerom├ędica tiene el objetivo de descongestionar las camas cr├şticas en los recintos hospitalarios de la Regi├│n Metropolitana y cuya ocupaci├│n en el sector p├║blico ya llega al 96,5%.

Seg├║n explicaron los responsables del traslado de estos nuevos cuatro enfermos graves de Covid-19, se les traslada en una verdadera UCI dentro del avi├│n, lo que representa un gran desaf├şo para el equipo m├ędico que los acompa├▒a.

Anteriormente ya se hab├şa derivado a otros pacientes por el mismo procedimiento hasta ese hospital de la capital de la Regi├│n del Biob├şo.

Fuente:  https://www.latercera.com/nacional/noticia/trasladan-a-cuatro-pacientes-criticos-de-covid-19-desde-rm-a-hospital-de-concepcion/QPFQJI75XFHMTKHWNMUKSPCODY/

Pens├ę que los enfermos de regi├│n los trasladar├şan a stgo :paciencia:

nunca pens├ę que el mundo ser├şa al rev├ęs :paciencia:

voy a ver las noticias pa puro pasar rabias :paciencia:

hace 6 horas, Supertanker dijo:

Mentira tanta carmelita descalza en este foro :descaro:  ¿acaso conocen los hábitos alimenticios de los watones de la foto? ¿están  seguros que su obesidad corresponde a que se llenan con fideos y arroz? ¿saben si se llenan con chelas, bebidas o pan?

No vengan a rasgar vestiduras o dar discursos moralistas por una iron├şa┬á (de la que por cierto se ha re├şdo medio Chile)┬á porque les conozco su doble est├índar.┬á

Llevo el suficiente tiempo en el foro para saber quien es quien y cual es el sesgo ideol├│gico, asi que no me trago su "cuestionamientos moralistas"

Me alegro de haber publicado esa foto, ... me record├│ que tengo que bloquear a par de ac├ęfalos ideol├│gicos y watones

No te culpo por tu pensar, quizás que tipo de educación te dieron en el colegio o tus mismos viejos   :janin2:

• Like 4
  • Confused 1

hace 22 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

bloqueron con luces el Edificio de Telef├│nica, para que no se viera el mensaje :quepobre:

Mentiraaaa :negraalpiso:

Una parte de mi aprecia las intervenciones en la Telef├│nica en cuanto mensajes con sentido comunitario┬áy otra piensa que todo ese tiempo,┬áesfuerzo y dinero podr├şa destinarse a lo mas importante tambi├ęn. Mmm (...) al final caemos en la tontera del "qui├ęn es el bueno y quien es el malo" que a nadie pas├índolo p├ęsimo con esta pandemia realmente le importa ni menos ayuda.

• Like 1

Amenazan con Revelar información concreta y profundizada del alcalde UDI de la comuna de Puqueldon en Chiloe que fue investigado por pederastia hace un año. De paso más info de las violaciones en el Sename y algo relacionado con mañalich ¿Serán esos famosos correos?

:meencanta:

• Like 1

hace 10 horas, tomaseba dijo:

:descaro: 

Es que es muy descarada esa Jacqueline csm :pesar: 

hace 5 horas, Naxa dijo:

Yo les recuerdo que la obesidad, no es algo que est├ę afectando exclusivamente a la gente pobre.┬á

Y vuelvo a insistir que la obesidad igual es una pandemia mundial que aqu├ş en chile nuevamente el estado es muy culpable┬á

yo por ejemplo a veces me da lata cocinar y quiero comprar algo sano y sale muy caro. Y luego ves que fácilmente te puedes comer algo rápido y llenador en un local de comida rápida y que además sale mucho más barato 

han visto los precios de frutas y verduras, los limones est├ín caros, tambi├ęn la palta manzanas en cambio un paquete de arroz o fideos rinde mucho┬á

Te paso a confirmar ese punto:

1 kilo de vienesas la espa├▒ola $2.500 promedio (es pura gelatina y grasa)

1 kilo de chorizillo winter $2.000 promedio (lo mismo grasa y gelatina)

1 paquete de tallarines más barato $450 (son colores casi cafe debido a la harina de mala calidad)

1 margarina $1.200 (olvidate la mantequilla)

1 litro de leche $650 (leche reconstituida)

1 kilo de azucar $350 (la más mala no damablanca, me refiero a Reyes o Coliseo)

y caja de te $1.800 la de 100 pero que da menos color que los fachos troll del foro

1/4 de carne molida $1.000 (pura grasa y carne a punto de vencer)

hamburguesas $200 la unidad solo es grasa con olor a seudo carne

comparen con un kilo de merluza fresca y ya se te van $5.000 aprox

un kilo de tomates $1.200

palta $4.500

30 huevos $4.500 (los usureros en Alto Hospicio a $6.000 la bandeja de 30)

un kilo de manzanas $1.800 (5 manzanas aprox)

limones $2.000

naranjas $2.500

2 kilos de papas por mil pesos

Es imposible comer sano en este pa├şs, hasta las bebidas colas es un lujo o si no tomas bebidas alternativas que son una carretera a la diabetes, m├ís barato es la comida chatarra que un plato sano, solo vean las promos en el portal Fern├índez Concha, se me olvidaba la mayor├şa de este foro comen con el Coco Pacheco o no tienen WC en su casa, si no conocen las necesidades.

• Like 1

• Like 1

Posted (edited)

IZKIA respondiendo al doctor Paris , lo invit├│ a leer y a informarse las propuestas

:sabremos:

Julio cesar haciendo lo posible para que la Dra. ISKDIVINA pise el palito para hablar de ma├▒alich

:memeo:

Edited by elrotodepobla´╗┐
  • Thanks 1

Posted (edited)

Las ollas comunes  y la pobreza en bajo de Mena y los problemas sanitarios frente a la pandemia.... realidad que muchos niegan

:llora:

Los pobladores Ellos mismos reconocen que por necesidad se han visto obligados a recibir ayuda de alimentos de parte de narcotraficantes y que por obviedad no van a revelar sus nombres pero ninguna autoridad ni ha puesto un pies para comprobar con sus propios ojos la realidad antisanitaria en la que viven

Que heavy :pordios:

Edited by elrotodepobla´╗┐

deben estar arreglando la cifra de muertos pa que cuadre con el 1%  :ji:

• Like 1

Qu├ę deprimente todo lo que est├í pasando:llora:

Todo parece ir de mal en peor :oprah:

Cambio de definición de caso :ungato:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.