Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Manejo de la pandemia: Brasil y Chile lideran peor percepci贸n ciudadana del Gobierno, seg煤n estudio (P谩g 394)

Recommended Posts

hace 6 minutos, Berta dijo:

AAJAJAAJAJJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJAJAAJJAAJAAJAAJJAAJAAJAAJAJAAJAJJAAJAJA :chistoso: .....

Ese no estaba muerto de hambre, sino muerto de cochino聽 :meencanta:

hace 6 minutos, Gonzalin dijo:

Ese no estaba muerto de hambre, sino muerto de cochino聽 :meencanta:

King carabineros :miss: ..... lavandole los potos cochinos a los flaites :miss: ...

hace 8 minutos, 鈥 Marilyn Manson 鈥 dijo:

OOOOOOOOAIIIIIIIII que le vuelvan a hacer el examen de nuevo a Pi帽era y que salga positivo por favor :meencanta:

y al chico indecente del 帽a帽alich tambien :meencanta:....

• Like 1

Posted (edited)

Oiii y la cubillos tambi茅n estuvo en Bienvenidos el d铆a que estuvo Ossand贸n?聽:janin4:

Parece que virus por fin se volvi贸 buena persona聽:arpia:

Edited by Kamiils
  • Like 4

En la ma帽ana dijeron que a la Rinc贸n le sali贸 negativo el test

Bienvenidos desde la casa聽:cinica:聽con todos los senadores y weones desde sus casas tambi茅n聽:cinica:聽que penita me dan

Posted (edited)
hace 3 minutos, Nexus dijo:

Cuando el examen se hace por primera vez en pocos dias como dos o tres te puede dar como resultado falsos positivos o falsos negativos. Por eso hay que esperar un par de d铆as para volver a hacerlo y ah铆 se ve el resultado real :super:

Edited by 鈥 Marilyn Manson 鈥
  • Like 1

hace 3 minutos, Nexus dijo:

Pero tambi茅n le dijeron que no cantara victoria, porque en 14 d铆as igual podr铆a manifestarse el coronavirus :cinica:

Posted (edited)
Justo ahora, Olga Primera Ciccone dijo:

Karla Rubilar Barahona (@KarlaEnAccion) | Twitter

Edited by Rocodi
  • Like 1

hace 2 horas, ChicaLiberty dijo:

:elmostrador:

18 Mayo 2020

Senador Manuel Jos茅 Ossand贸n da positivo a test Covid-19 y se convierte en el tercer parlamentario contagiado

Senador Manuel Jos茅 Ossand贸n da positivo a test Covid-19 y se convierte en el tercer parlamentario contagiado

"El d铆a viernes al ser notificado que el senador (Rabindranath) Quinteros estaba positivo, concurr铆 al consultorio donde me realic茅 el examen, despu茅s responsablemente me qued茅 en mi casa en una cuarentena preventiva y hace un par de minutos me avisaron del consultorio para informarme que el resultado era positivo", mencion贸 el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Durante la jornada de hoy se confirm贸 el tercer caso confirmado de contagio de coronavirus en el Senado, ya que el senador Manuel Jos茅 Ossand贸n dio positivo en el examen PCR.

A trav茅s de su cuenta de Twitter, el parlamentario Ossand贸n asegur贸 que 鈥渆stoy bien, no tengo s铆ntomas y seguir茅 trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud鈥.

Noticia completa

https://www.elmostrador.cl/dia/2020/05/18/senador-manuel-jose-ossandon-da-positivo-a-test-covid-19-y-se-convierte-en-el-tercer-parlamentario-contagiado/

:malula:

Vamos Ossandon, has lo tuyo y propaga ese virus por todo el congreso y los pol铆ticos de nuestro pa铆s :esmio:

:mijita:Por mucho que te escondas no te vas a librar, tarde o temprano聽terminar谩s cayendo.. es un escalofr铆o que atraviesa tu piel, sabr谩 c贸mo romper tus defensas .. no trate de escapar, no聽lo conseguir谩s,聽mejor relajate un poco y d茅jate llevar, el covid es as铆 cuando lo te da por ti .. :mijita:

Ossand贸n irresponsable ql :atroz:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.