Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Manejo de la pandemia: Brasil y Chile lideran peor percepci贸n ciudadana del Gobierno, seg煤n estudio (P谩g 394)

Recommended Posts

hace 8 horas, Freddy dijo:

Esta es la verdadera raz贸n por que la La Moneda mand贸 en masa a sus lacayos a atacarla en sus noticiarios :ajuajua:

La Izkia gan谩ndole a todos los ministerios

:janinrisa:

Posted (edited)
hace 8 horas, Freddy dijo:

Liberty, por que no dices que no te gusta por que es comunista y listo?

Cual es la idea de quedar mas en rid铆culo entregando esas razones que ni tu te crees?

:jie:

Reci茅n cach茅 que ya hab铆an dicho que ella ya no milita.

Yo la veo m谩s cercana al Frente Amplio. Es Beatriz 2.0 mega recargada聽聽:intriga:

Edited by Vasco

C贸mo? Si el mismo director del hospital San Jos茅 dijo que son reales y las fotos fueron sacadas en la unidad de Anatom铆a Patol贸gica :duda:

El usuario Lon, el mismo que no tiene idea donde est谩 Plaza Dignidad y me dec铆a que estaba en cuarentena :ji: por eso le parec铆a bien que reprimieran a los que se manifestaron pero no a los que esperaban que abrieran el Apumanque :abanico:

hace 41 minutos, Nexus dijo:

C贸mo? Si el mismo director del hospital San Jos茅 dijo que son reales y las fotos fueron sacadas en la unidad de Anatom铆a Patol贸gica :duda:

Al principio dijo una cosa y despu茅s otra聽 :ahno:

Cuando Espa帽a ten铆a la recag谩 con el Covid, los casos positivos diarios eran como 5.000, o estoy mal ? O聽sea con 2.500 casos diarios estamos con la mierda hasta el pelo.聽

pasamos de +500 ventiladores disponibles a 419 disponibles de un d铆a para otro, 90% de ocupaci贸n en RM :viejaql:

Justo ahora, Muchacha Roja dijo:

Cuando Espa帽a ten铆a la recag谩 con el Covid, los casos positivos diarios eran como 5.000, o estoy mal ? O聽sea con 2.500 casos diarios estamos con la mierda hasta el pelo.聽

Todo depende de la cantidad de testeo, es medio enga帽oso aveces mirar solo esa cifra :janin2:

hace 1 hora, Nexus dijo:

Dice que los cuerpos no han podido ser retirados por las cuarentenas, las familias no han podido ir :sullivan:

hace 44 minutos, Muchacha Roja dijo:

Espa帽a tiene 46 millones de habitantes. Son casi 3 veces nosotros聽:llora:

obvio que iba a desmarcarse y bajarle el perfil a la mayor铆a de las cosas de ayer, nada esperable de la "emitencia" de la mentira :evans:聽por algo esta en este gobierno y liderando la pandemia con datos manipulados, soberbia y un equipo que no tiene la capacidad de hacerlo entender, genocida asqueroso聽:puaj:

como dicen m谩s arriba desde ahora en adelante las cifras van a empezar a estancarse, pero la realidad de las calles y los hospitales聽ser谩 distinta, nos tendremos que enterar por otros lados como lo que ha salido hasta ahora :qepd:

• Like 2

Y el Carter hablando del "谩ngel de la muerte" que puede pasar esta noche por nuestras casas :wtf:

Le sali贸 todo lo canuto :rola:

hace 4 minutos, MaxWell dijo:

Y el Carter hablando del "谩ngel de la muerte" que puede pasar esta noche por nuestras casas :wtf:

Le sali贸 todo lo canuto :rola:

Yo muero con las frases que se manda C谩rter :rola:

la otra vez dijo: 鈥渕as se hace con una cuchara de Miel que con un tonel de vinagre鈥 :rola:

zLNXSYI.png

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.