Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Manejo de la pandemia: Brasil y Chile lideran peor percepci贸n ciudadana del Gobierno, seg煤n estudio (P谩g 394)

Recommended Posts

Alguien sabe qu茅 dijo Briones a prop贸sito delos cr茅ditos negados por los bancos? Me dijeron que habl贸 reci茅n en tv y estaba durmiendo :viejaql:聽necesito esa info

Parece que hay una p谩gina oficial para hacer el reclamo聽

Esto es una joda? csm me dieron ganas de pegarle a la pantalla聽:descaro:

hace 7 minutos, Nexus dijo:

Ctm聽que verguenzaaaa yo trabajo a dos cuadras de esa cag谩 de caf茅 (que es nefasto por lo dem谩s, sus due帽os son de lo peor) y obvio que ni ah铆 con abrir mi cafeter铆a!!! Necesito las lucas, pero por ahora solo despachos (delivery que hago yo mismo, sin empresa de por medio)

mi hermano se hizo el test el sabado y a煤n no le entregan el resultado :ji:

los jaguares de latinoamerica :ji:

Heavy que los hospitales entregen fallecidos sin contarlos como covid positivos :atroz:

es obvio que es una orden de m谩s arriba, es imposible que seamos el pais del mundo con la tasa de mortalidad m谩s baja

• Like 3

Pobres 谩ngeles, merecen ser liberados聽 :gretchentriste:

Que se pudran聽 :esmio:

• Like 1

Justo ahora, HarveY dijo:

Heavy que los hospitales entregen fallecidos sin contarlos como covid positivos

El lunes un amigo de mi viejo falleci贸 de Corona Virus y en su certificado de defuncion sale que murio de paro cardiorespiratorio y que no tenia relacion聽

rbv8Elj.png

hace 11 minutos, Rocodi dijo:

El lunes un amigo de mi viejo falleci贸 de Corona Virus y en su certificado de defuncion sale que murio de paro cardiorespiratorio y que no tenia relacion聽

y pensar que @Richo聽no me crey贸 cuando traje una noticia de un canal argentino que aseguraba lo mismo :diosmio:

hace 2 minutos, HarveY dijo:

y pensar que @Richo聽no me crey贸 cuando traje una noticia de un canal argentino que aseguraba lo mismo :diosmio:

A ver no es que no te crea, te ped铆 que trajeras fuentes confiables, no a ese rid铆culo que nadie respeta ni menos a ese canal propagandista, por que conozco de tv argentina, al gobierno se le puede atacar de muchas formas, pero con seriedad no con ese nivel de mamarracho :ahno:

Justo ahora, Richo dijo:

A ver no es que no te crea, te ped铆 que trajeras fuentes confiables, no a ese rid铆culo que nadie respeta ni menos a ese canal propagandista, por que conozco de tv argentina, al gobierno se le puede atacar de muchas formas, pero con seriedad no con ese nivel de mamarracho :ahno:

A lo que voy es que igual era verdad y tampoco habia que traer a la BBC para darse cuenta que no estaban contando a los muertos, como cresta vamos a tener la mortalidad m谩s baja del continente con tantos contagiados? :llora:

gobierno de mierda :llora:聽webearon tanto a bachelet por el 27f y miren la wea que est谩n haciendo estos criminales :llora:

maquillando cifras de muertos para quedar bien :llora:

No hay que ser un experto para cachar la cag谩 que tienen, que se sab铆a que iba a pasar y que va seguir pasando si siguen as铆 :gretchen:

No necesitamos de Lavines que nos muestren el camino :melc:

22 muertos :oprah:

Tengo tanta curiosidad de saber c贸mo es el comportamiento de las familias que han perdido a sus seres queridos, tienen que existir casos muy dram谩ticos , la despedida, etc..

Tengo mucha pena

:diosmio:

hace 1 hora, Nexus dijo:

De que normalidad habla 茅sta rid铆cula .

Mi Dios , como existe personas as铆:pordios:

Gente culeca....聽NdRchb3.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.