elrotodepobla Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 (edited) Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong[1] (Kensington, Londres, 25 de diciembre de 1971), más conocida por su nombre artístico de Dido, es una cantautora inglesa de música pop. Saltó a la fama con su álbum debut, No Angel (1999), que vendió 21 millones de copias en todo el mundo[2] y ganó varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos NRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, convirtiéndose este álbum en el más vendido del 2001. Su siguiente trabajo Life For Rent (2003), continuó su éxito con singles como “White Flag” y “Life for Rent”, este llegó a vender 14 millones de copias y la vio recibir más galardones, entre ellos un Ivor Novello por Cantautora del Año con White Flag, otros dos BRIT Awards y NJR Awards, así como también una nominación a los Grammy. Su tercer álbum de estudio Safe Trip Home (2008) tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica así como con las ventas, siendo certificado con 9 discos de oro y alcanzando alrededor de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, aun así, este álbum se situó entre los más vendidos en el Reino Unido, obtuvo una nominación a los Grammy y convirtió a Dido en la cantante Británica más vendida en Estados Unidos, en total Dido ha vendido 40 millones de discos y sencillos alrededor del mundo. Fue nominada al Óscar por su canción If I Rise junto a A. R. Rahman, fue situada en el puesto #98 de los 200 artistas de ranking, basado en el éxito de su música en la primera década del siglo XXI. Su álbum Girl Who Got Away se publicó el 4 de marzo de 2013. El 8 de marzo de 2019 publica su quinto álbum Still On My Mind el cual se posicionó en sus primeras 3 semanas en el top 10 de más de 30 países. Sencillos de No Angel «Here With Me» Publicado: 12 de abril de 1999 «Don't Think of Me» Publicado: 8 de noviembre de 1999 «Thank You» Publicado: 30 de octubre de 2000 «Hunter» Publicado: 4 de junio de 2001 «All You Want» Publicado: 15 de octubre de 2001 Discografía Artículo principal: Anexo:Discografía de Dido 1999, No Angel 2003, Life for Rent 2005, Dido Live At Brixton Academy 2008, Safe Trip Home 2013, Girl Who Got Away 2013, Greatest Hits 2019, Still On My Mind Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dido_(cantante) Edited June 6, 2020 by elrotodepobla Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 (edited) Recuerdo que cuando vi esta versión me confundí ... Pero la amo Edited June 6, 2020 by elrotodepobla Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 hace 4 minutos, Lon dijo: Algún problema? Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 Justo ahora, Lon dijo: No ninguno Disfruta la música de antaño.. te hará pensar 2 2 Quote Link to post Share on other sites
MedeZ Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Me acuerdo que cuando se lanzó Life For Rent fue una locura de ventas en su primera semana, era como la artista más cotizada de ese momento. Riqueza de hits la Dido. Tengo su disco Life... original amaba 1 Quote Link to post Share on other sites
_el_palomo_ Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Life for Rent.. de hecho usé varios cuadernos con la portada de ese disco en el primer año de la U El disco "No Angel" en lo personal, no me agrada Quote Link to post Share on other sites
Cerati Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Riqueza Dido Quote Link to post Share on other sites
scoobert_pato Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Aunque 'Here with me' salió antes...hasta apareció en 'Dos vidas en un instante'. 'Thank You' fue tema de Shanne Nuss, jejeje. Quote Link to post Share on other sites
Its_noot_me Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 (edited) No me gusta este disco, recuerdo que gracias a Stan de Enimmen prendió en el mundo y se convirtió en hit, mi tema favorito es Life For Rent 💓 Edited June 6, 2020 by Its_noot_me Quote Link to post Share on other sites
xverso Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 los singles de este disco ....son y serán GENIALEEEEEEEEEEEEEESSSS!!! Quote Link to post Share on other sites
Hiperactivo Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 (edited) Gran disco, pero prefiero Life for Rent Edited June 6, 2020 by Hiperactivo 1 Quote Link to post Share on other sites
Vico Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Amo Here With Me, pero en la versión de Sarah Brightman Quote Link to post Share on other sites
Reznor Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Thank you canción y video y después esta riqueza Quote Link to post Share on other sites
Cerati Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Me encanta este hit @Hunter Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla Posted June 7, 2020 Author Share Posted June 7, 2020 hace 1 hora, Vico dijo: Amo Here With Me, pero en la versión de Sarah Brightman Quote Link to post Share on other sites
Jeremy Penn Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Girl Who Got Away (Deluxe Edition) fue el primer disco de Dido que compré y me encanta, lo he escuchado tanto . Y ahora tengo el Deluxe Edition de Still On My Mind . De lo primero me gusta Thank You y Hunter Quote Link to post Share on other sites
Supertanker Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 No he escuchado este disco completo, pero sus singles son riqueza Quote Link to post Share on other sites
Maynard Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 una maravilla Quote Link to post Share on other sites
_el_palomo_ Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 DIDO Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts