Jump to content

NOTICIAS | Chromatica' se transforma en el debut más alto en UK en 2020 | El nuevo álbum de Lady Gaga debuta #1 vendiendo más que todo el resto del top 10 combinado

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Littlebelerofonte @DarkSide @DaRkChILd  @Cortez @xverso @FiGo @MedeZ @Cubone @osito_keanero A celebrar 

En todos los topic sacan a lover  la nueva Shakira

Que paja estos wnes tratando de desacreditar todo. Bacan por Gaguis, reina de 12 años negreando a los de siempre y chao. Me voy antes q empiecen a sacar a las viejas y acabadas de siempre con gl

Posted (edited)

Gaga also claims the biggest opening week for a female artist album since Ariana Grande’s Thank U, Next in February 2019.

:duda: Lover debutó #1 con 53K igual  :mm:

https://www.officialcharts.com/chart-news/taylor-swifts-lover-debuts-at-number-1-in-america-with-the-biggest-one-week-sales-since-her-last-album-reputation__27183/ 

Edited by Alien-
hace 16 minutos, Alien- dijo:

Only 108 unit difference between Chromatica and Lover's opening week! (52,907 vs 53,015)

Justo ahora, Cerati dijo:

Que tiene que ver Lover' acá? :janin:

Que ese es el disco más vendido de una mujer desde TUN de Ariana y no este :negraquedaste: open english :ji: 

• Like 1
hace 1 minuto, Pipe dijo:

Que ese es el disco más vendido de una mujer desde TUN de Ariana y no este :negraquedaste: open english :ji: 

Leíste el título del topic? 2020? :wtf2:

Veo que no  :wtf2:

Topic de Gaga es topic de Britnos tratando desacreditarla :wtf2:

hace 27 minutos, Cerati dijo:

Leíste el título del topic? 2020? :wtf2:

Veo que no  :wtf2:

Topic de Gaga es topic de Britnos tratando desacreditarla :wtf2:

:wtf2: 

Y porqué opinas sin entender lo que hablábamos con Alien? EYDjxpP.gif

Ni comprensión lectora nos queda parece EYDjxpP.gif

Se hace sólo una corrección, reitero, a que Chromatica no es el segundo disco femenino más vendido después de TUN, sino que es Lover EYDjxpP.gif

• Like 1

Que paja estos wnes tratando de desacreditar todo.

Bacan por Gaguis, reina de 12 años negreando a los de siempre :miss: y chao. Me voy antes q empiecen a sacar a las viejas y acabadas de siempre con glorias pasadas.

• Like 2
Posted (edited)
hace 39 minutos, Pipe dijo:

Only 108 unit difference between Chromatica and Lover's opening week! (52,907 vs 53,015)

mejor debut entonces desde Lover :ahabrit:

qué onda medez :wtf: no se trata de desacreditar, mencioné el error del artículo, nada más

aquí todo se lo toman personal o como ataques, cuando lo único que he puesto son cifras :chistoso:

Edited by Alien-
hace 52 minutos, MedeZ dijo:

Que paja estos wnes tratando de desacreditar todo.

Bacan por Gaguis, reina de 12 años negreando a los de siempre :miss: y chao. Me voy antes q empiecen a sacar a las viejas y acabadas de siempre con glorias pasadas.

:wtf2: 

Nadie ha dicho hecho, sólo corregir la nota del artículo, nada más :negra3: ahora si eso lo como desacreditación a los excelentes números de Chromatica, es otra cosa :negra4: 

Ya teniendo todos estos #1s conseguidos en su sexto disco y con 12 años de carrera, hay que esperar ahora los Grammy justamente :bbb: amo. Vamos por esos 12 o más gramófonos.

Mentira  @Cerati cambiando sus reacciones a mis post MI PREGUNTA |#ConTodoSinoPaké | Demi Lovato prepara comeback en ... antes confundido y ahora entristecido MI PREGUNTA |#ConTodoSinoPaké | Demi Lovato prepara comeback en ...