Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La imagen del súper lunes de Azúcar, en La Cuarta.  Esto es tirar toda la caballería frente a la Corazón 

Sin ser adicto a este tipo de música ,hay que decirlo ,una emisora de pocos recursos ,de región ( que lamentablemente Santiago aún menosprecia las regiones ) y reclutar tremendas voces además de compe

Hoy deje listeilor la azucar de Conce, Se viene Chillan. Pronto!!!

Y en conce todavía no pasa nada xd

Pa alcanzar a la corazón les faltaría arica, antofa (uffff), Copiapó, la serena, viña, San Antonio, talca, linares, conce (cuando tengan antena), Los Ángeles, temuco, valdivia, puerto montt 

hace 30 minutos, señor bolainas dijo:

Y en conce todavía no pasa nada xd

Pa alcanzar a la corazón les faltaría arica, antofa (uffff), Copiapó, la serena, viña, San Antonio, talca, linares, conce (cuando tengan antena), Los Ángeles, temuco, valdivia, puerto montt 

Chillán 😅

• Me divierte 1
hace 23 horas, amistaita dijo:

Chillán 😅

Jajajaja al final nunca fue Chillán, yo pensaba que iba a entrar en la 90.7 y llenaría el lugar de la corazón sobretodo por las voces como Claudio, vitoco y willy 

Por ahí salió el innombrable pidiendo una señal para antofa xd 

• Like 1
hace 1 hora, señor bolainas dijo:

Jajajaja al final nunca fue Chillán, yo pensaba que iba a entrar en la 90.7 y llenaría el lugar de la corazón sobretodo por las voces como Claudio, vitoco y willy 

Por ahí salió el innombrable pidiendo una señal para antofa xd 

Que se quede la Contacto nomás en la 90.7, déjenla tranquilita xD

• Like 1

Baia baia, hasta que al fin lo lograron.

¿Qué tal es la cobertura? Porque esa concesión tengo entendido que es para Chiguayante ¿Se escucha en Conce Centro?

• Like 1
Posted (edited)

Confirmo! estoy en Conce en este momento (hace 2 meses no venía por estos lados) y me llega fuerte y claro en el sector centro, cerca de la rotanda Paicaví. Se pierde un poco más que las demás radios, pero en fin se capta muy bien, en Stereo y con RDS. 

Edited by dsoto
  • Like 2