Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, JuanPablex dijo:

Díganle que vuelva por favor.

Extraño las globoantenas y las promesas de radios para Chillán 🤣🤣🤣

La última vez que supe de eldavidcat fue hace un mes cuando mandó un audio súper largo al par de guatones de la Carolina pidiendo una canción 😅

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La imagen del súper lunes de Azúcar, en La Cuarta.  Esto es tirar toda la caballería frente a la Corazón 

Sin ser adicto a este tipo de música ,hay que decirlo ,una emisora de pocos recursos ,de región ( que lamentablemente Santiago aún menosprecia las regiones ) y reclutar tremendas voces además de compe

Hoy deje listeilor la azucar de Conce, Se viene Chillan. Pronto!!!

hace 2 horas, señor bolainas dijo:

Nooo, mucho esfuerzo hacia pero no, mejor dejar las cosas como están nomas ni Haroldos ni antonios ni David cat o algún personaje que conozcan los mas antiguos 

Al menos aportaba y hacía reir.

El Haroldito, en cambio, se dedica a trollear y matar radios.

hace 4 horas, mllano91 dijo:

No se si lo mencionaron pero la Caramelo de Serré llegó a Punta Arenas en el 88.1 https://caramelofm.cl/punta/repro.html

Y como llega a punta Arenas? Por que la antena está en otro lado

Lo que pude escuchar a la rápida, Vitoco ahora está de 18 a 20 con corre que te pillo, Pablo fuenzalida de 20 a 22 y después solo música 

Ahora a los innombrables les cae mal Pablo fuenzalida y lo encuentran "pesado" por que "no les coloca los temas" o los coloca "incompletos"

Posted (edited)
hace 1 hora, señor bolainas dijo:

Lo que pude escuchar a la rápida, Vitoco ahora está de 18 a 20 con corre que te pillo, Pablo fuenzalida de 20 a 22 y después solo música 

Ahora a los innombrables les cae mal Pablo fuenzalida y lo encuentran "pesado" por que "no les coloca los temas" o los coloca "incompletos"

Creo que el Nanin sigue en su horario

Edited by Apache S21

Últimamente hemos estado escuchando la Azúcar en la pega, y es increíble que casi todo el tiempo el único tema de conversación (con entrevistas incluídas) sean sólo del susodicho Dolorfin 🤔 

No es que sea una radio de mi total agrado, pero como potencial auditor me satura escuchar tanto alarde de un producto "milagroso", siendo que busco entretención y buena compañía para pasar la tarde. Más me llama la atención que quiera buscar info de las famosas cápsulas y no hay siquiera una página web oficial con una descripción más detallada del producto, sólo páginas en Facebook y nada más. 

De lejos huele a palo blanco...

Posted (edited)
hace 19 horas, Apache S21 dijo:

Creo que el Nanin sigue en su horario

Hay solo música, la coloqué ahora y anoche como las 23.30 también, parece que ya era el nanin y su programa en Azúcar, por que supongo que el sigue en Caramelo de San Vicente, el programa de Pablo fuenzalida se llama "de aquí no sale" 

Los bots y el innombrable deben estar vueltos locos

Edited by señor bolainas

Hoy en la mañana me quede harto rato escuchandola y tiene una clara diferencia con la Corazón, esta tiene mas contenido tropical (cumbia, salsa, merengue, villera) y muy poco reggeton o artistas latinos

Y las mismas voces que antes estaban en la 101.3 Willy, Vitoco, Claudio  .....  que tal es el programa de trasnoche, es entretenido, interactivo ??

Posted (edited)
hace 1 hora, Rocodi dijo:

Hoy en la mañana me quede harto rato escuchandola y tiene una clara diferencia con la Corazón, esta tiene mas contenido tropical (cumbia, salsa, merengue, villera) y muy poco reggeton o artistas latinos

Y las mismas voces que antes estaban en la 101.3 Willy, Vitoco, Claudio  .....  que tal es el programa de trasnoche, es entretenido, interactivo ??

x2, me he fijado en lo mismo. Mucho contenido tropical, a diferencia de la Corazón que viró hacia un contenido más urbano. La única pana que tiene es lo hostigoso que llega a ser tanta cabida para el famoso Dolorfin, es como Omarcito Gárate con su moringa pero de ahí nada más. 

Edited by dsoto
En 07-05-2021 a las 0:49, dsoto dijo:

x2, me he fijado en lo mismo. Mucho contenido tropical, a diferencia de la Corazón que viró hacia un contenido más urbano. La única pana que tiene es lo hostigoso que llega a ser tanta cabida para el famoso Dolorfin, es como Omarcito Gárate con su moringa pero de ahí nada más. 

Si ,algo escuche de algun producto medio "milagroso"