Jump to content

Recommended Posts

hace 22 horas, RorroSM dijo:

A todo esto, no pasó nah con la señal de Conce?

Todabia buscando donde instalar el Radiante.. 🤣

Por eso siempre he dicho que nunca hay que hablar antes de..

• Me divierte 1
  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La imagen del súper lunes de Azúcar, en La Cuarta.  Esto es tirar toda la caballería frente a la Corazón 

Sin ser adicto a este tipo de música ,hay que decirlo ,una emisora de pocos recursos ,de región ( que lamentablemente Santiago aún menosprecia las regiones ) y reclutar tremendas voces además de compe

Hoy deje listeilor la azucar de Conce, Se viene Chillan. Pronto!!!

hace 12 horas, VEGETA dijo:

Todabia buscando donde instalar el Radiante.. 🤣

Por eso siempre he dicho que nunca hay que hablar antes de..

Igual es como aweonao pedir cambio de planta si no teni donde poner la antena 😂😂

• 2 weeks later...

Venía a comentar que hoy fue el último súper trasnoche de chile a cargo de Jorge huracán Vergara, el decidió dar un paso al costado para descansar del turno nocturno por algún tiempo, por ahora ese horario queda sólo con continuidad musical 

En mi opnion si alguien conoce al tipo de la azucar esta puro tonteando arrendo como 20 radios(20 problemas) mejor arriendo una sola en santiago y de ahi comienza a expandirse, ninguna radio que no este en santiago sera primer sintonia o vendera, recordemos Montecarlo, fm ok , digital, positiva, lamentablemente santiago es chile para las agencias igual, el tipo a hecho un castillo en el aire.

hace 31 minutos, rulox dijo:

En mi opnion si alguien conoce al tipo de la azucar esta puro tonteando arrendo como 20 radios(20 problemas) mejor arriendo una sola en santiago y de ahi comienza a expandirse, ninguna radio que no este en santiago sera primer sintonia o vendera, recordemos Montecarlo, fm ok , digital, positiva, lamentablemente santiago es chile para las agencias igual, el tipo a hecho un castillo en el aire.

El problema es que el arriendo debe salir sus buenos palitos y aparte quién podría en Santiago arrendarles su frecuencia a los de Azúcar. Quizá Copesa con la 104.9 pero tengo entendido que la quieren vender sí o sí, y allí ya los palitos son de colorcito verde. 

2 hours ago, señor bolainas said:

Venía a comentar que hoy fue el último súper trasnoche de chile a cargo de Jorge huracán Vergara, el decidió dar un paso al costado para descansar del turno nocturno por algún tiempo, por ahora ese horario queda sólo con continuidad musical 

Desde que se lanzaron por todos lados y Santiago  ya a casi recién 1 año varias figuras ya se han marchado, este proyecto no consolida las voces y como que no tiene identidad propia con los locutores ,da la impresión que están de pasada por azúcar.

Edited by siempreverde
hace 1 hora, VEGETA dijo:

Ya con esto me da la impresion que el arribo de azucar a conce-chgte ya no va.. 

No recuerdo si lo habían mencionado antes, pero al menos en los tarifarios del Servel si figura el 104.5.

Capturazucar.PNG

Fuentehttps://tarifas.servel.cl/visualizar/fdc6961417b634cd4eab879bbdd4f82557877007

hace 3 horas, manuedit dijo:

Se acabó el pololeo fotech-azúcar emoji1787.png

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Lo que pasa con Azucar a mi criterio es que no es una radio uniforme, es una radio que da una sensación de inestabilidad y los constantes cambios y los enredos de sus estaciones hermanas (Picarona, Caramelo) la hacen perder seriedad ( y no me refiero a seriedad de ser formal), hablo de credibilidad ante el auditor.

Si son una cadena que funcione como tal, si no es una cadena que estandarice sus espacios, no puede ser que la misma radio sea en ciertas ciudades de una forma y en otras (La Ligua) sea totalmente diferente gran parte del dia, los cambios o idas de locutores tampoco le favorecen mucho, falta sustento.

A mi siempre me ha gustado el proyecto Azucar, pero se debe afianzar y afirmar de una vez como una radio sería, respetable y creíble y hasta ahora, no lo es y si no lo es, tampoco lo será para quien pretenda ser anunciante en la misma.

• Like 3

Lo que pasa en general con las radios tropicales, es que los dueños piensan que solo por el hecho de ser tropicales o populares, van a ser éxito en sintonía de inmediato, mas aun teniendo rostros conocidos, pero la verdad de la milanesa es otra, es cosa de ver cuanto le costo a Corazon llegar al primer lugar.
Por lo mismo, al no ver los resultados inmediatos que ellos esperaban, la cosa se empieza a desarmar, porque no dan las lucas pa mantener el proyecto al corto plazo, a menos que tengas un respaldo económico importante, que en el caso de Azucar, al parecer no lo tenian.

Lo que pasa con Azucar a mi criterio es que no es una radio uniforme, es una radio que da una sensación de inestabilidad y los constantes cambios y los enredos de sus estaciones hermanas (Picarona, Caramelo) la hacen perder seriedad ( y no me refiero a seriedad de ser formal), hablo de credibilidad ante el auditor.
Si son una cadena que funcione como tal, si no es una cadena que estandarice sus espacios, no puede ser que la misma radio sea en ciertas ciudades de una forma y en otras (La Ligua) sea totalmente diferente gran parte del dia, los cambios o idas de locutores tampoco le favorecen mucho, falta sustento.
A mi siempre me ha gustado el proyecto Azucar, pero se debe afianzar y afirmar de una vez como una radio sería, respetable y creíble y hasta ahora, no lo es y si no lo es, tampoco lo será para quien pretenda ser anunciante en la misma.
Desde un comienzo dije acá mismo que no se puede tomar en serio una radio que se vende con cobertura en Santiago cuando sabemos que su concesión no es tal.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Desde que se lanzaron por todos lados y Santiago  ya a casi recién 1 año varias figuras ya se han marchado, este proyecto no consolida las voces y como que no tiene identidad propia con los locutores ,da la impresión que están de pasada por azúcar.
Vacaciones dice, señor Haroldo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

En 31-03-2021 a las 20:23, xHEXAGON dijo:

No recuerdo si lo habían mencionado antes, pero al menos en los tarifarios del Servel si figura el 104.5.

Capturazucar.PNG

Fuentehttps://tarifas.servel.cl/visualizar/fdc6961417b634cd4eab879bbdd4f82557877007

96.7:

Chimbarongo, Nancagua, Peralillo, San Fernando y San Vicente?

De que cubre bien Rancagua desde Graneros esta señal, estamos claros, pero de ahí a decir que llegan a los lugares que señalé, ni por si acaso jaja.

Sólo escucharán algo de la 96.9 de Armonía por esos lados :xD:.

Saludos!

En 28-02-2021 a las 0:38, señor bolainas dijo:

Volvió la Azúcar a su potencia "normal", volví a recibirla en la radio de la pega, la semana pasada ni rastros y en el celu era solo chicharreo 

Acá en Valle Grande Lampa, Radio Azúcar se escucha bastante bien, a ratos Stereo dejando sin señal Radio Lampa ubicada en el 94.9. 

14 hours ago, loboiqq said:

Vacaciones dice, señor Haroldo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Haroldo? Anda clarito estimado mejor opine de radio y no confundiendo de personaje ,porque para cahuines tiene otros foros.

Y si dice vacaciones largas serían ,porque lo mismo dijo vitoco en la corazón y apareció en la azúcar . Está claro que es un proyecto que no consolida .

Edited by siempreverde
Haroldo? Anda clarito estimado mejor opine de radio y no confundiendo de personaje ,porque para cahuines tiene otros foros.
Y si dice vacaciones largas serían ,porque lo mismo dijo vitoco en la corazón y apareció en la azúcar . Está claro que es un proyecto que no consolida .

Ok, es que en este foro hay un que muta en este foro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk