Jump to content

Recommended Posts

En 16-12-2020 a las 15:41, edZetaCL dijo:

Si, pero estamos claros que una radio de Pinto, Coihueco, Bulnes o San Carlos, saliendo desde el plano, llega con dificultad a Chillan, ni si quiera Camelia o Contigo que legalmente transmiten a 1Kw llegan de buena manera, Interactiva tiene que salirse de lo legal para llegar relativamente bien con 3 frecuencias, en cambio en Santiago son pocas las radios que salen desde el plano, y si no me equivoco, la Azúcar tampoco lo hace, ya que la frecuencia pertenece a San Jose de Maipo (corrijanme si me equivoco) y esa localidad esta en un lugar bastante empinado (aunque obviamente salen a mas potencia de lo legal)

La de  San José de maipo es otra concesión 

• Replies 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin ser adicto a este tipo de música ,hay que decirlo ,una emisora de pocos recursos ,de región ( que lamentablemente Santiago aún menosprecia las regiones ) y reclutar tremendas voces además de compe

La imagen del súper lunes de Azúcar, en La Cuarta.  Esto es tirar toda la caballería frente a la Corazón 

Mientras en el insta de Azúcar reviviendo viejos personajes del foro 

hace 51 minutos, dsoto dijo:

Y no que no salía desde el cerro Chena? 🤔

Ignoro el historial de modificaciones de la concesión, pero hasta ahora sale desde el cerro Maipohttps://www.bcn.cl/leychile/navegar?i=1122377

El cerro chena probablemente sea la razón de que no llegue muy bien al norte y a comunas como Maipú, si yo cuando iba a malloco por calera de tango me hacía sombra a las FM de santiago hasta camino a lonquen 

Lo otro, probablemente esté apuntando o hacia el nororiente, al oriente (apuntando hacia el puente los morros que es donde está el límite de buin con san Bernardo)

hace 4 minutos, señor bolainas dijo:

Ignoro el historial de modificaciones de la concesión, pero hasta ahora sale desde el cerro Maipohttps://www.bcn.cl/leychile/navegar?i=1122377

El cerro chena probablemente sea la razón de que no llegue muy bien al norte y a comunas como Maipú, si yo cuando iba a malloco por calera de tango me hacía sombra a las FM de santiago hasta camino a lonquen 

Lo otro, probablemente esté apuntando o hacia el nororiente, al oriente (apuntando hacia el puente los morros que es donde está el límite de buin con san Bernardo)

Hubo un tiempo en que podía captar la radio apenas chicharrienta en Peñaflor. Hoy ya no se me detiene el seek en la frecuencia, por lo que estimo que habtán modificado potencia y sistema irradiante de forma direccional hacia el nororiente. 

• Like 1

Le falta claridad a la información que da radio Azúcar y sus programas y señales, pasé como las 13:30 y estaba Pablo fuenzalida haciendo un programa que ni sabía que existía ya que no es publicado en sus redes, aparte tampoco hay claridad sobre la programación de la señal de llay llay que de Azúcar solo tiene el nombre por que es una radio aparte, hay un matinal (del mismo nombre del de Claudio) pero con un locutor local y hay programas nada que ver con el resto de la señal, además, aún aparece litueche 97.9 cuando se suponía que había otra emisora ahí y se habían cambiado a la 88.5

En fin 

Que marmaja mi post xd 

hace 2 horas, señor bolainas dijo:

Le falta claridad a la información que da radio Azúcar y sus programas y señales, pasé como las 13:30 y estaba Pablo fuenzalida haciendo un programa que ni sabía que existía ya que no es publicado en sus redes, aparte tampoco hay claridad sobre la programación de la señal de llay llay que de Azúcar solo tiene el nombre por que es una radio aparte, hay un matinal (del mismo nombre del de Claudio) pero con un locutor local y hay programas nada que ver con el resto de la señal, además, aún aparece litueche 97.9 cuando se suponía que había otra emisora ahí y se habían cambiado a la 88.5

En fin 

Que marmaja mi post xd 

Si, es verdad lo que planteas, pero en sus redes informan su programación nacional y local, pero es verdad que le falta un poco de ORDEN para los auditores sobretodo.

hace 3 minutos, roberson2017rgua dijo:

Otra estilo menos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Off Topic: como se mantiene la estilo sin auspiciadores??? En realidad, al menos en Chillan de todos estos años NUNCA ha tenido siquiera 1 auspiciador local y nacional tampoco veo muchos 🤷‍♂️🤷‍♂️👀

hace 2 minutos, amistaita dijo:

Off Topic: como se mantiene la estilo sin auspiciadores??? En realidad, al menos en Chillan de todos estos años NUNCA ha tenido siquiera 1 auspiciador local y nacional tampoco veo muchos 🤷‍♂️🤷‍♂️👀

Con que la gente compre productos de Salud Integral Market, Estilo se mantiene a flote.

• Me asombra 1
hace 7 horas, FitoNitroso dijo:

Puse mi receiver en seek y se para en el 94, 9 en el sector del persa Bio Bio.

Parece que le están metiendo mano a la "ganancia"

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Hoy anduve por los héroes y la estuve escuchando piola por FM, con algo de chicharreo, se puede decir que ahí ya llega de rebote por que en la micro avanzando por la alameda al oriente ya la señal va y viene con mucha dificultad, se empieza a recibir bien desde avenida matta al sur 

En 14-12-2020 a las 14:26, VEGETA dijo:

De seguro sera la 104.5 de chgte. 

Y asi sera..

Aca una muestra del traslado desde chgte a san pedro, asi desde la nueva ubicacion de la Planta Tx tiene vista directa a conce.

20201222-234420.jpg

Edited by VEGETA
  • Like 2
  • Thanks 1

Paulo César, el primer vocalista del grupo la noche (linda mañana, pechos calientes, señor locutor) es el que hace el matinal en llay llay, además andaba consultando como se escucha la 90.7 así que queda más que confirmado lo que comentaban más arriba 

https://www.facebook.com/100008989891679/posts/2433001753676131/?app=fbl

Edited by señor bolainas
  • Like 1
hace 11 horas, Sr Brayans dijo:

Nica que llega a Lota :cuek:

Jajajajajaja es que la zona de servicio es Chiguayante pu mijo 😂

De hecho hay un cordon de cerros que tapa cualquier visual con la planta TX camino a Santa Juana, Estuve mirando bien el diagrama horizontal de radiación y el lóbulo claramente está dirigido hacia el sur. Si la señal logra entrar a Conce será de puro rebote 🤔

Edited by dsoto