dsoto 1,284 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 3 horas, VEGETA dijo: Creo q si. Yo hace 1 años aprox. que me regrese de Porvenir. Ojo, hay un receptor online SDR en Punta Arenas (creo que en WebSDR) donde pude sintonizar la 1260 AM de allá, y efectivamente está activa. Es la señal de Santiago, igual que por acá en Chiloé, de hecho hice la comparación y es la misma programación... Quote Link to post Share on other sites
VEGETA 1,201 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 14 minutos, dsoto dijo: Ojo, hay un receptor online SDR en Punta Arenas (creo que en WebSDR) donde pude sintonizar la 1260 AM de allá, y efectivamente está activa. Es la señal de Santiago, igual que por acá en Chiloé, de hecho hice la comparación y es la misma programación... Como es ese sistema que usas?? Nos podrias explicar porfa? Gracias Quote Link to post Share on other sites
Rocodi 5,497 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 Hoy como a mediodia mientras hacia la fila para comprar en pleno centro de Maipú y no se escucha nada de nada, con muy bajo volumen y mucho ruido Quote Link to post Share on other sites
fernandox2 735 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 1 hora, VEGETA dijo: Como es ese sistema que usas?? Nos podrias explicar porfa? Gracias Algunos SDR lo puedes tener online, se ingresa http://www.websdr.org/ filtras por region south america y seleccionas punta arenas. tambien este es el link directo http://ce8bgh.duckdns.org:8091/ 1 1 Quote Link to post Share on other sites
VEGETA 1,201 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 21 minutos, fernandox2 dijo: Algunos SDR lo puedes tener online, se ingresa http://www.websdr.org/ filtras por region south america y seleccionas punta arenas. tambien este es el link directo http://ce8bgh.duckdns.org:8091/ Excelente web. Gracias por compartirla fernando 👍 1 Quote Link to post Share on other sites
Cristo! 889 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 7 horas, fm.cristian dijo: Aca Aconcagua saldra por la 100.3 lo mas probable Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Sólo que no va a salir por la 100.3. Se va Omar. Quote Link to post Share on other sites
Esteban Chicoko 1,873 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 (edited) Y que Se puede hacer en la pagina de sdr? Edited December 18, 2020 by Esteban Chicoko Ya pude escuchar radio Quote Link to post Share on other sites
señor bolainas 1,802 Posted December 18, 2020 Author Share Posted December 18, 2020 Para quienes preguntan sobre la ubicación de la antena de la 94.9, aquí 3 pantallazos de Google Maps y una desde el puente Maipo y la otra desde la cuca Quote Link to post Share on other sites
edZetaCL 5,798 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 El Huracán Vergara, en que radio estuvo antes? Me suena el nombre Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Esteban Chicoko 1,873 Posted December 18, 2020 Popular Post Share Posted December 18, 2020 En el Portal Del Web hacen parodia de esta radio “Azucarada” con Claudito Felicidad 2 3 Quote Link to post Share on other sites
VEGETA 1,201 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 4 minutos, Esteban Chicoko dijo: En el Portal Del Web hacen parodia de esta radio “Azucarada” con Claudito Felicidad Estaran preocupados? Se entiende el webeo q le hacen.. mala leche 2 Quote Link to post Share on other sites
Sr Brayans 1,572 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 (edited) hace 1 hora, edZetaCL dijo: El Huracán Vergara, en que radio estuvo antes? Me suena el nombre En el trasnoche de Radio Positiva y Punto 7 de Valparaiso Edited December 18, 2020 by Sr Brayans Quote Link to post Share on other sites
Nicobuss022 189 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 1 hora, edZetaCL dijo: El Huracán Vergara, en que radio estuvo antes? Me suena el nombre Hace años atrás hacía el trasnoche de la Positiva FM. Quote Link to post Share on other sites
señor bolainas 1,802 Posted December 18, 2020 Author Share Posted December 18, 2020 hace 1 hora, Esteban Chicoko dijo: En el Portal Del Web hacen parodia de esta radio “Azucarada” con Claudito Felicidad Por eso que a veces claudio dice cosas como "radio agridulce con Claudio tristeza" y leo comentarios en las redes de Azúcar diciendo "que en otras radios" le tiran mala onda Parece que no le afecta a stange xd Quote Link to post Share on other sites
Mr_Hawk 632 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 19 horas, fernandox2 dijo: Algunos SDR lo puedes tener online, se ingresa http://www.websdr.org/ filtras por region south america y seleccionas punta arenas. tambien este es el link directo http://ce8bgh.duckdns.org:8091/ Oye, pero que maravilla!! ¿Cómo no sabía de sistemas como éste antes? Que tremendo poder sintonizar RF desde distintas partes del mundo, ¡maravilloso! 1 Quote Link to post Share on other sites
RorroSM 549 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 4 horas, Esteban Chicoko dijo: En el Portal Del Web hacen parodia de esta radio “Azucarada” con Claudito Felicidad Igual es publicidad pa la Azucar pues, se nota que está haciendo ruido. hace 6 horas, señor bolainas dijo: Para quienes preguntan sobre la ubicación de la antena de la 94.9, aquí 3 pantallazos de Google Maps y una desde el puente Maipo y la otra desde la cuca Hacia donde apuntan los elementos de la antena de la Azucar? Quote Link to post Share on other sites
Esteban Chicoko 1,873 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 Respecto al SDR Hay 6 segundos de desfase entre Osorno y lo que suena en Punta Arenas Quote Link to post Share on other sites
amistaita 147 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 2 horas, señor bolainas dijo: Por eso que a veces claudio dice cosas como "radio agridulce con Claudio tristeza" y leo comentarios en las redes de Azúcar diciendo "que en otras radios" le tiran mala onda Parece que no le afecta a stange xd Eso es señal de que están haciendo ruido....... 2 Quote Link to post Share on other sites
Apache S21 96 Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Igual debe picar el hecho de que a Claudio le este yendo bien después de que lo fueran tan bruscamente de IARC... Además está el hecho de que hay animación en vivo durante 23 horas, contra las 15 y media de la ❤, y yo encuentro que eso le suma puntos 2 Quote Link to post Share on other sites
dsoto 1,284 Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 hace 22 horas, señor bolainas dijo: Para quienes preguntan sobre la ubicación de la antena de la 94.9, aquí 3 pantallazos de Google Maps y una desde el puente Maipo y la otra desde la cuca Y no que no salía desde el cerro Chena? 🤔 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts