Jump to content
Alucarda

[Topic Oficial] Dark | S03 Final Season | Última temporada de la serie alemana de misterio | ¡Estrenada! Ven a comentar cuánto te voló la cabeza

Recommended Posts

hace 7 horas, morgu dijo:

me acaba de surgir una duda 

Ocultar contenido

la mamá de helge era la hija o la esposa de bern doppler ?

encuentro tan bella a la actriz que interpreta a agnes  :pordios:

Era la esposa en el cuadro de la planta nuclear salían como familia nuclear pero como que no lo pescaba mucho de echo en el árbol genealógico sale que helge es hijo de otra persona porque a esta tipa la violaron y la hija del viejo doppler es Regina.

La vieja que hace de mamá de helge la encuentro super buena actriz tu intuias que era perrisima y mala con unos segundos que salía en escena

Se me repitió el posteo anterior de ahí me lo borran no más 

Ahora mi opinión

Después de los tres primeros capítulos la serie garra un ritmo diferente y me terminó enganchando y encantando la verdad es muy buena y entretenida.

La entendí a la primera pensé que sería más inexplicable por lo que comentaba la gente pero la verdad si le sigues el ritmo y si tienes  para los nombres y diálogos(no es que me guste eso pero la tengo) la asimilas rápido, a mi marido le costó un poco más seguirle el ritmo porque no se aprendía nunca los nombres pero igual la entendió a la primera y al final cierran todas las preguntas.

Claudia el mejor personaje ever aunque haya sido egoísta y a la vez altruista en la resolución de la serie igual me gustó que ningún personaje fuera totalmente malo o bueno, salvo el extraño que siempre lo encontré malo jajaja y entre medio personajes más bien caóticos como Noah y Hanna.

Personajes con vidas trágicas como Katharina y su hijo mikkel

Los único Minos de la serie el hijo de tannenhouse Marek o algo así :maldita:es como un Timothy chalamet con músculos, lástima que salió al final, el tipo sin ojo y sin brazo tenía lo suyo, y el tronte cuarenton.

Sobre el casting fué excelente salvo por los dos errores garrafales la Regina quinceañera y el Jonás barbón no se parecían en nada pero es que en nada a sus contra partes hasta tenían color diferentes de ojos, y es lamentable que el protagonista no se parezca si no fuera porque lo dice jamás hubiera pensado que es Jonás y en algún momento pensé que le había mentido.

...eso una serie bastante redondita un cie años de soledad remasterizado