Jump to content
Alucarda

[Topic Oficial] Dark | S03 Final Season | Última temporada de la serie alemana de misterio | ¡Estrenada! Ven a comentar cuánto te voló la cabeza

Recommended Posts

Dark Season 3 – News, Release Date & Trailer | Heaven of Horror

DARK está ambientada en la localidad alemana de Winden, donde la desaparición inexplicable de unos niños saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias, que terminarán desenterrando los pecados y los secretos de este siniestro lugar. La historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

Género: Misterio/Drama/Horror

Temporadas: 3 (Confirmada como serie de trilogía)

Episodios: S01(10) S02 (10) S03 (10)

:super: 

No quiero ni teasers ni trailers. Virgen al altar vamos a llegar :bbb:

• Confused 1

Riqueza, me la estoy repitiendo por tercera vez para llegar al día del estreno  y no olvidarme de nada !!

La termine de ver por 4 vez toda la serie jaja pero creo que necesito repetirme una vez mas antes del estreno, aunque no lo crean, voy descubriendo algo nuevo cada vez que la veo y que antes se me paso de forma desapercibida.

De las mejores series de Netflix :willy: me la repetiré para llegar con la trama fresca al estreno de la tercera temporada.

No me la repetiré :ji: 

• Like 1

csmmm siento que me va explotar el cerebro con tanta informacion 

Había visto 3 veces el primer capítulo sin terminarlo, hace unas dos semanas la empecé a ver y ayer la terminé :trastornada:

No entiendo porque Regina tiene que sufrir tanto :oprah:

• Like 1

dios, esta serie es de una riqueza impresionante, estoy esperando con ansias esta tercera temporada :bbb: 

empecé a verla de nuevo ayer :janin2: quiero llegar fresquito para la última temporada :miss: 

• Confused 1

csm solo he visto el primer capitulo. jaja ojalá alcance a terminarla antes que estrenen la tercera temporada.

Es de las series que no quieres que se termine y para analizarla imposible verla en una maratón, cumplí con ver un capítulo por día :miss:

La primera temporada se da el tiempo para explicar todas las líneas temporales, no entiendo por qué algunos dicen que es enredada, simplemente exige más atención. La segunda temporada da para varias teorías y el ritmo era más rápido, así que espero que en esta última temporada se manden muchos giros y nos de un final épico :diva:

• Like 2

Me podré a verla :riqueza: 

qué heavy todos los detalles que di por alto y volviéndola a ver me di cuenta :pordios: