Jump to content
Sign in to follow this  
Lumiere

Ex compañera de Glee acuso a Lea Michele de racista y de hacer su vida un infierno cuando fueron compañeras de trabajo

Recommended Posts

Lea Michele Accused of Making ‘Glee’ a ‘Living Hell’ for Co-Star Samantha Marie Ware

Lea Michele Samantha Marie Ware

Glee” actor Samantha Ware accused her former co-star Lea Michele of making the show a “living hell” due to “traumatic microaggressions.”

On Monday night, Ware responded to a tweet from Michele, who had posted a message against the death of George Floyd with the hashtag #BlackLivesMatter.

“George Floyd did not deserve this. This was not an isolated incident and it must end. #BlackLivesMatter,” Michele tweeted on Saturday.

Two days later, Ware quoted Michele’s tweet, claiming the “Glee” star told her she’d “s— in [her] wig” while on the show.

“Remember when you made my first television gig a living hell?!?! Cause I’ll never forget. I believe you told everyone that if you had the opportunity you would ‘s— in my wig!’ amongst other traumatic microaggressions that made me question a career in Hollywood,” Ware tweeted in all caps.

Ware had a guest recurring role as Jane Hayward in the sixth season of “Glee” in 2015, appearing in 11 episodes. The Fox series was her first TV role, and from there she went on to appear in “What/If,” “Chicago Med” and “God Friended Me.”

Michele played Rachel Berry, one of the main cast members throughout all six seasons of “Glee.” For her lead role, she received two Golden Globe nominations and one Emmy nod. Since “Glee” ended, she has starred in “Scream Queens” and “The Mayor,” and has continued her singing career.

Representatives for Ware and Michele did not immediately return requests for comment.

https://variety.com/2020/tv/news/glee-lea-michele-samantha-marie-ware-1234622852/

:sabremos: 

esa serie qla eran los juegos del hambre wna :janincard:

Mira la Lea :ungato:

Más encima la otra le saca estos trapos justo ahora para dejarla de racista :ungato: 

Se metio Alexx Newell y Amber Riley :sabremos:

Igual en defensa de Lea, no creo que sea racista, ella era un asco de persona sin distinguir color :comoseteocurre:

• Like 1

hace 4 minutos, Zekrom dijo:

Igual en defensa de Lea, no creo que sea racista, ella era un asco de persona sin distinguir color :comoseteocurre:

Era un asco pero con todos, sin discriminar :comoseteocurre:

Hasta aquí llegó la idea de hacer un revival de Glee con Lea que venía sonando hace un rato :comoseteocurre:

Acá esta el hilo completo con todo lo que han dicho los miembros de Glee

Creo que hay mucho resentimientos de parte del elenco hacia Lea, era un grupo de actores jóvenes queriendo brillar y les gustara o no, ella era esencialmente la protagonista de la serie y entre el elenco femenino no tenía contrapeso. :cafe:

• Like 2

hace 9 horas, Zekrom dijo:

:fun:

hace 1 hora, allegro dijo:

Creo que hay mucho resentimientos de parte del elenco hacia Lea, era un grupo de actores jóvenes queriendo brillar y les gustara o no, ella era esencialmente la protagonista de la serie y entre el elenco femenino no tenía contrapeso. :cafe:

Igual si la misma Kate Hudson, que venía de afuera y no siendo precisamente nueva en Hollywood, dice que Lea era una diva por algo será creo :mm:

• Like 1

Que pena que se confirmen todos los rumores sobre Lea, se ve porque no ha podido progresar mucho mas allá de Glee 

• Like 1

hace 11 horas, Zekrom dijo:

Se metio Alexx Newell y Amber Riley :sabremos:

x100000 :gretchenrisa:

and that's what you missed on glee!

Lea era bully en ese set sin importar color :diosmio:

Y Ryan Murphy ha dicho que filmar Glee fue terrible por lo mal que se llevaban

hace 10 horas, allegro dijo:

Por ella volvería a ver la serie y por el cola q bailaba la canción de Beyonce, los demás a nadie perrita :pobreza:

hace 54 minutos, Rorro dijo:

Y Ryan Murphy ha dicho que filmar Glee fue terrible por lo mal que se llevaban

Chuuuuu... que cosas pasaban ahi??? :cahuin: 

No entiendo por que los famosos se les dan por mandar mensajes en estos tiempos, cuando al segundo le sacan los muertos que tienen escondidos.-

Malas noticias, Lea ya no es noticia.

Estan cancelando a Evan Peters por estar contra los saqueos!!!

hace 2 minutos, vecinita dijo:

Malas noticias, Lea ya no es noticia.

Estan cancelando a Evan Peters por estar contra los saqueos!!!

:que:

Posted (edited)
hace 3 minutos, Rorro dijo:

:que:

Parece que su papel en Cult le salió muy bien, por que es un Trump Supporter, de eso lo acusan las redes ahora.-

Igual yo sólo vi las primeras tres ahs, así que ni idea.-

Edited by vecinita