Jump to content
Sign in to follow this  
Don Mati

[Topic Oficial] El Presidente | La investigación policial para capturar a Sergio Jadue y a todos los involucrados en el "FIFA Gate" | Protagonizada por el colombiano Andrés Parra como Jadue | ¡Disponible en Prime Video!

Recommended Posts

EL-PRESIDENTE-KEYART-2.jpg

« El 27 de mayo de 2015, autoridades del FBI detuvieron en Suiza a cinco altos dirigentes de la FIFA, destapando una investigación por corrupción, pago de sobornos y lavado de dinero en el órgano rector del fútbol profesional. Dentro de los antecedentes está un supuesto soborno pagado a Jadue por USD $1,5 millones por asegurar los derechos de televisación de las próximas cuatro versiones de la Copa América, incluyendo la realizada en Chile durante 2015. »

La historia explora el caso de corrupción en la FIFA que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

ELPRESIDENTE_TEASER.jpg

Andrés Parra como Sergio Jadue
Karla Souza
como Rosario
Paulina Gaitán
como Nené
Luis Gnecco
como Bedoya
Sergio Hernández
como Eugenio Figueredo
Luis Margani
como Julio Grondona

Me sorprendí cuando vi que Andrés Parra era colombiano. El acento chileno es casi imposible de imitar :janin4:

Aunque igual le sale un poco tirado pa' Alexis Sánchez hecho por Kramer :fun:

Queriendo verla :bbb:

Por si acaso, les recuerdo la regla de spoilers que aplica para esta serie:

7. Series de Amazon, Hulu, Netflix u otros servicios de streaming:

Se les pedirá mantener el código de spoil lo que más puedan (como mínimo 2 o 3 meses), esto debido a que Netflix sube todos los capítulos en el mismo día, pero no todos lo pueden ver de forma inmediata.

hace 16 horas, Rocodi dijo:

Algún link para verlo  ??

Paga amazon prime :gretchen: 

o si tienes movistar puedes tenerlo gratis 3 meses :gretchen: 

Jorge Segovia prepara demanda contra Amazon por la serie “El Presidente”

El expresidente de Unión Española es interpretado por Daniel Muñoz en los primeros capítulos.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Domingo 07 de Jun, 2020 - 15:07

A_UNO_016674.jpg

La serie “El Presidente” que retrata ficticiamente todo el caso FIFAGate desde la mirada de Sergio Jadue ha sido tendencia durante los últimos días.

Sin embargo, no todo han sido críticas positivas por su trama, sino que varios de los personajes involucrados en la ficción han expresado su malestar.

Jorge Segovia, expresidente de la Unión Española y que en la serie es retratado por Daniel Muñoz aseguró a ADN Deportes que sus abogados están iniciando el procedimiento. “Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están ya preparando la correspondiente demanda”.

En el plano internacional, la familia de Julio Grondona ha expresado su malestar con el retrato del exjerarca del fútbol argentino. De hecho, en diálogo con Radio 10, la abogada de la famiia aseguró que se querellarán contra Amazon. “Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima”.

¿Hará lo mismo Sergio Jadue? ¿Replicarán esta acción los otros dirigentes mostrados en “El Presidente? Con el paso de los días, se conocerán distintas posturas.

Daniel Muñoz

Vi el primer capítulo y me gusto. :ojos:

La esposa de Jadue :pordios:

la estuve viendo hoy. Lo más destacable hasta ahora son los acentos (no solo de los que hacen de chilenos) :ojos:

Mi mamá y un tío participaron de extras en las grabaciones :fun:

La vería solo por Karla Souza :bbb:  

En 08-06-2020 a las 0:16, FiGo dijo:

la estuve viendo hoy. Lo más destacable hasta ahora son los acentos (no solo de los que hacen de chilenos) :ojos:

Mi mamá y un tío participaron de extras en las grabaciones :fun:

Yo vi a un conocido venezolano de extra en el capítulo de la Copa América. 

Oye, que carerrajas Segovia y la familia de Grondona, hasta última hora quieren sacar plata del condoro que quedó xD