Jump to content
CarlosRock

MOVISTAR / JUNIO 2020 / TV, Internet y Telefonía | Incluye La Plataforma Movistar Play

Recommended Posts

Grilla Movistar IPTV, DTH Y Movistar Play [Actualizada a JUNIO]

Movistar 2020

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV en Vivo, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

http://www.movistar.cl/movistar-play

Grilla JUNIO 2020 

ZOl7qww_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Grilla Movistar play

VSIcdNF_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

:another:

Ojalá se echen para atrás y dejen contratar TV Sat y ADSL.

• Like 1

:another:
Ojalá se echen para atrás y dejen contratar TV Sat y ADSL.
Yo creo q esta bien que no distribuyan adsl porque esta al limite de la capacidad esa tecnologia, pero el tv satelital es bien raro, considerando que la fibra no llega a todo chile.
  • Like 1

A un conocido le paso, ya que no había cobertura de fibra, y quizas cuando la habra, no puede tener internet Hogar y debe seguir con  banda ancha movil que bien mal le funciona

hace 47 minutos, edZetaCL dijo:

Igual es raro que ya no vendan la TV Satelital emoji848.png

Es una política que tomaron el año pasado desde la matriz en España, harán apagón de dth y será reemplazada por fibra, todos los que tienen satelital y adsl/vdsl serán migrados a fibra de aquí al 2021, pero con la pandemia, puede que se alargue un poco el plazo. 

• Like 1

hace 37 minutos, chaolin dijo:

Es una política que tomaron el año pasado desde la matriz en España, harán apagón de dth y será reemplazada por fibra, todos los que tienen satelital y adsl/vdsl serán migrados a fibra de aquí al 2021, pero con la pandemia, puede que se alargue un poco el plazo. 

y tienes algún dato de que ira a pasar con los que revenden el servicio como entel DTH u otros operadores como claro que comparten canales, en entel todavía comercializan DTH

Justo ahora, trovixk dijo:

y tienes algún dato de que ira a pasar con los que revenden el servicio como entel DTH u otros operadores como claro que comparten canales, en entel todavía comercializan DTH

Solo Movistar hará el apagón, los demás siguen igual.

Ya me imagino a esas personas que tiene el servicio en el campo, les diran "Como no tienen acceso a Fibra, cagaron no mas"

Sinceramente, por mi parte, iba a llamar a movistar para que me descontaran los decos más antiguos, pero luego recapacité y dije mejor no, estos weones son capaces de darme de baja el servicio de DTH y después hacerce los weones, asi que seguiré pagando no más jajajajja.

Creo en un tiempo más me cambiaré a entel, sinceramente no me interesa el servicio de tv por fibra, ya que tengo los decos repartidos en dos casas, es la única razón para seguir con dth.

Otra cosa que me pasó, es que se me desapareció el número asociado al servicio DTH de la sucursal virtual en la App, pero en la web sigue apareciendo, no se que pasa.

Enviado desde mi Huawei P Smart 2019 mediante Tapatalk

• Like 1

Ya me imagino a esas personas que tiene el servicio en el campo, les diran "Como no tienen acceso a Fibra, cagaron no mas"
Cuando se fue sky pasó algo parecido. No faltó el que agarro papá y compró y se quedó con los equipos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Posted (edited)

Llevo 5 minutos sin movistar play, a alguien le funciona??? está caído en smartv y android.

Actualización: Está caído en todos lados (Ecuador, Argentina, Colombia y otros)

:guaren:

Edited by chaolin

hace 2 horas, SONIC88 dijo:

Sinceramente, por mi parte, iba a llamar a movistar para que me descontaran los decos más antiguos, pero luego recapacité y dije mejor no, estos weones son capaces de darme de baja el servicio de DTH y después hacerce los weones, asi que seguiré pagando no más jajajajja.

Creo en un tiempo más me cambiaré a entel, sinceramente no me interesa el servicio de tv por fibra, ya que tengo los decos repartidos en dos casas, es la única razón para seguir con dth.

Otra cosa que me pasó, es que se me desapareció el número asociado al servicio DTH de la sucursal virtual en la App, pero en la web sigue apareciendo, no se que pasa.

La app como que a dado jugo estos días. Solo me aparece el servicio de telefonía móvil, el número asociado al de fibra no parece. Bueno a veces y a veces no. 

hace 1 hora, chaolin dijo:

Llevo 5 minutos sin movistar play, a alguien le funciona??? está caído en smartv y android.

Actualización: Está caído en todos lados (Ecuador, Argentina, Colombia y otros)

:guaren:

A mi me funciona, quise probarlo hace 5 minutos y funciona impecable (MPlay Multipantalla)

hace 5 horas, chaolin dijo:

Pero según entiendo en otros países de Latam siguen vendiendo DTH. Medida aplicada de momento sólo para Chile o definitivamente bajaron en el último tiempo en otros países también?

hace 2 horas, SONIC88 dijo:

Es lo mejor, recomiendo no realices ningún movimiento en DTH. Tengo familiares que quisieron bajar sólo el servicio de Internet VDSL (manteniendo Telefonía y TV), pero los terminaron dejando sin TV, porque "ya no vendían el servicio", pese a que fue un error de ellos el bajar algo que no se había pedido.

Se reclamó varias veces y desde Movistar sólo indicaron poder recuperar el teléfono, más no la TV. Al final se terminaron cambiando de compañía.

Saludos!

• Like 1

hace 1 minuto, chaolin dijo:

Siguen los playboy? creo que ya no están.

En IP TV se mantienen eso si

Al final ningún canal fue sacrificado este mes, se mantiene los 203 en DTH :ojos:

Tengo una duda con la grilla del Play. Lo que pasa que un amigo me pasó su cuenta y no se ve el MTV Live HD como dice la grilla, pero si el MTV normal. ¿Debería verse el MTV Live HD igual? La cuenta es porque el tiene servicio de tv

Posted (edited)
hace 33 minutos, dj_magma dijo:

Tengo una duda con la grilla del Play. Lo que pasa que un amigo me pasó su cuenta y no se ve el MTV Live HD como dice la grilla, pero si el MTV normal. ¿Debería verse el MTV Live HD igual? La cuenta es porque el tiene servicio de tv

Estaban los dos en el play, en mayo sacaron el normal y ahora solo se ve el MTV live. Está antes del stingray concert.

Edited by chaolin

hace 1 hora, chaolin dijo:

Estaban los dos en el play, en mayo sacaron el normal y ahora solo se ve el MTV live. Está antes del stingray concert.

Tienes activo el MTV Live?

En mi caso del GOL TV, pasa al Stingray y luego al HBO.

Nunca se me ha visto el MTV Live en Movistar Play, tengo el plan HD Full 2 en DTH.

Saludos!

hace 9 minutos, Streak dijo:

Tienes activo el MTV Live?

En mi caso del GOL TV, pasa al Stingray y luego al HBO.

Nunca se me ha visto el MTV Live en Movistar Play, tengo el plan HD Full 2 en DTH.

Saludos!

No les aparece??? desde que habilité movistar play multipantalla con pro2 me sale ese canal.

MTV2.png

MTV1.jpg

• Thanks 1

A mí tampoco me aparece el MTV Live, tuve el MTV la y luego lo sacaron, aunque en el replay me aparece los programas grabados.

Tampoco me aparece Nick jr, ni cdf basico, pero me da lata reclamar porque arreglan eso pero me borran 5 canales mas :ella:

d03c4202a5f3d0e82a84a5f2badf0071.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

• Thanks 1

hace 30 minutos, killtrus dijo:

A mí tampoco me aparece el MTV Live, tuve el MTV la y luego lo sacaron, aunque en el replay me aparece los programas grabados.

Tampoco me aparece Nick jr, ni cdf basico, pero me da lata reclamar porque arreglan eso pero me borran 5 canales mas :ella:

d03c4202a5f3d0e82a84a5f2badf0071.jpg

Nick jr es del complemento, solo se ve si se contrata, además de fox sports 3.

Que raro que no te salga cdf básico, no entiendo la diferencia de canales en el play.

Tengo complemento en dth plan antiguo, pero no en la app porque desorden, aunque el Nick jr parece lo sacaron del multipantalla, igual el tyc no se ve y tampoco el mtv live.

Prefiero no reclamar y quedar peor. :guaren:

hace 4 minutos, killtrus dijo:

Tengo complemento en dth plan antiguo, pero no en la app porque desorden, aunque el Nick jr parece lo sacaron del multipantalla, igual el tyc no se ve y tampoco el mtv live.

Prefiero no reclamar y quedar peor. :guaren:

Entonces los DTH e IPTV tienen distintos canales en el play, na que hacer.

Tambien tengo una cuenta prestada, y hay unos cuantos canales que no aparecen, entre ellos, CDF Básico

hace 8 minutos, arnaldohd dijo:

ya tengo la app de youtube en iptv, desde Rancagua.

Aparte de los youtube, hay otro cambio estético de la interfaz del deco?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.