Jump to content

DIRECTV / Junio 2020 - Llega TV Ciudad de Uruguay al 1789, sumando así 102 canales HD | Mes de actualización de las guías en los decos LHR-01 y LKR-01 | Nuevos valores en los planes | DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

Pregunta por los LH26 y LHR26. 

• Replies 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que tanto critican que un canal es una mugre/vale callampa/es relleno, por ser de tal país o contendido, etc ¿Acaso que a ud no les guste significa que a los demás tampoco? Osea cero nivel de

Ya venden TV 8K y todavía quedan canales en SD, es como tener fax Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUSHA tantos canales desaparecidos y que sacarondefault_diosmio.gif Alguien tiene la grilla de canales disponible en número del prepago con plan básico para Chile?

02/05/2020 la fecha impresa al reverso DirecTVprepago0520.jpg

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Gracias pero no sé alcanza ver la numeración... Me puedes dar el Link?

Lo escanié y lo subí por Tapatalk, por eso se veía como gah gueah.

Lo resubí a mi nube, a lo clásico. Así que ahora se pueden distinguir los números.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

• Thanks 1
En 07-06-2020 a las 17:18, elrotodepobla dijo:

PUSHA tantos canales desaparecidos y que sacaron

:diosmio:

Alguien tiene la grilla de canales disponible en número del prepago con plan básico para Chile?

https://www.directv.cl/comprar/planes-tv/bronce-hd-prepago

https://www.directv.cl/comprar/planes-tv/plata-hd-prepago

Al final si lo maneja Torneos OnDIRECTV 🇦🇷 mientras que OnDIRECTV 🇨🇴 lo maneja el telepuerto de Bogotá DC.

hace 11 minutos, Kakashi dijo:

Se agradece. De todos modos subí el escaneo por si quizás alguien quiera compararlo con los canales que se han retirado.

Posted (edited)
hace 41 minutos, rodrigocyberland dijo:

No hay actualizacion por el momento para eso modelos estan viendo como actualizar esos modelos .
Fuente confiable de ingieneria directv

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Y los only HD amigo?... Podrías preguntar? Tengo el LH10-100  y me gustaría saber si se va a actualizar... Gracias!

Edited by Splash-Mix
hace 7 minutos, Dinesat dijo:

los que tengan PAT les llego un PAT de Belcom?  a varios que tienen PAT con Directv les esta llegando ese cargo, hay Harta gente molesta en twitter reclamando

si, a mi me aparece ese cobro, son como $1.500.

hace 49 minutos, Dinesat dijo:

los que tengan PAT les llego un PAT de Belcom?  a varios que tienen PAT con Directv les esta llegando ese cargo, hay Harta gente molesta en twitter reclamando

Efectivamente..... me apareció un descuento de $1490 de parte de ellos hoy. Lo único que pude hacer fue declarar como fraude y bloquear la tarjeta como medida preventiva.....

No sé, pero parece que filtraron la base de datos y si es así, es grave....

hace 5 horas, rodrigocyberland dijo:

No hay actualizacion por el momento para eso modelos estan viendo como actualizar esos modelos .
Fuente confiable de ingieneria directv

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Gracias. 

No vaya ser que le pase lo mismo que al LHR22 que se puso lento con la nueva actualización.

Yo tengo el deco 4 k y cada dos o tres días forzó el update pero se ve que no está disponible no se decían el 2 de este mes ahora el 16 de este mes o el 25 en fin en DIRECTV me dicen cualquier cosa otro me dijo que no sabe nada a esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 5 minutos, suso dijo:

Yo tengo el deco 4 k y cada dos o tres días forzó el update pero se ve que no está disponible no se decían el 2 de este mes ahora el 16 de este mes o el 25 en fin en DIRECTV me dicen cualquier cosa otro me dijo que no sabe nada a esperar

El 2 de este mes era para los beta testers de Argentina y parece que Colombia igual

• Like 1

A mi se me actualizo el deco 4K con la nueva guía, es muy buena pero a veces el deco se pega y tengo que volver a reiniciarlo o no me carga el on demand, espero que lo corrijan después

• Like 1
hace 10 minutos, ebuenom dijo:

A mi se me actualizo el deco 4K con la nueva guía, es muy buena pero a veces el deco se pega y tengo que volver a reiniciarlo o no me carga el on demand, espero que lo corrijan después

La guia aun esta en la BETA

hace 31 minutos, suso dijo:

Nunca dieron fechas oficiales directv que soltarian las actualizaciones para los decos 4K y Plus HD nuevos. Lo unico que salio fue un calendario de liberaciones de la actualizacion solo para algunos decos en modo BETA

Consulta. Si tengo el plan Oro HD, y aun tengo 3 decos Only SD. SI pudo el upgrade de los 3 a HD me los van a cobrar?

• Like 1

Por retención no. 

Qué felicidad, hoy se volvió a actualizar la aplicación de DIRECTV GO y por fin es accesible a los programas lectores de pantalla. Bien el ciclón!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Like 1
hace 22 minutos, Beatlejo dijo:

Qué felicidad, hoy se volvió a actualizar la aplicación de DIRECTV GO y por fin es accesible a los programas lectores de pantalla. Bien el ciclón!

Dónde se te actualizó??, y cuál es la mejora que trae?

Dónde se te actualizó??, y cuál es la mejora que trae?

En el iPhone, pero al final la mejora esa medias. Antes cuando usabas el programa lector de pantalla VoiceOver no podías leer nada del contenido, ahora puedes entrar a los menús y ver algunos canales

Después de haber probado la app de zapping Tv durante una semana pucha que estamos lejos con Directv Go de tener una interfaz tan sencilla y fácil de usar que solo tengas que deslizar la pantalla para acceder a un canal.

• Like 3
hace 1 hora, Grosty dijo:

Después de haber probado la app de zapping Tv durante una semana pucha que estamos lejos con Directv Go de tener una interfaz tan sencilla y fácil de usar que solo tengas que deslizar la pantalla para acceder a un canal.

Totalmente de acuerdo, de hecho esperaba que esa actualización que comentaba el usuario trajera todas esas mejoras, si igualan la funcionalidad a ZappingTV sería una real alternativa al servicio satelital

• Like 1

No está mal el canal.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...