Jump to content
Woodkid

[Topic Oficial] RuPaul's Drag Race: All Stars 5 ⭐️ | ¡Felicidades a Shea Couleé, nuestra nueva campeona!

TOP 3 Y FINAL  

39 members have voted

1. 1. A quien de nuestro top 3 le das tu apoyo?

• 👑 JUJUBEE
    • 👑 SHEA COULEE
    • 👑 MIZ CRACKER
  2. 2. De las queens eliminadas, cuales te dieron mas vida en esta temporada?

• ⭐️ Blair St. Clair
    • ⭐️ Alexis Mateo
    • ⭐️ India Ferrah
    • ⭐️ Mayhem Miller
    • ⭐️ Mariah Paris Balenciaga
    • ⭐️ Ongina
    • ⭐️ Derrick Barry
  3. 3. Cual fue la mejor lip sync assassin y el mejor lipsync de la temporada?

• 🔪 Yvie Oddly - Livin' La Vida Loca
    • 🔪 Alyssa Edwards - Neutron Dance
    • 🔪 Monét X Change - Juice
    • 🔪 Morgan McMichaels - Where Have You Been
    • 🔪 Vanessa Vanjie Mateo - Open Your Heart
    • 🔪 Roxxxy Andrews - One Last Time
    • 🔪 Kennedy Davenport - Fancy
      0
    • 🔪 Todos los lipsync fueron pésimos

Recommended Posts

El otro día caché que carmen carrera fue invitada a una drag-con hace unos años atras :mm: 

pense que el viejo la tenía cancelada por la pobremica del "she mail" 

RuPaul nunca se ha metido en las plémicas.

Quieren que poco menos sea amiga de todas y no poh niña si ese tampoco es su rol. :ji:

Yo igual encontré doble estándar a la Yvie, por que la qla lo más bien que anda metida en weas de Drag race, y ahora de chora palabreando al viejo? No po niña, o soy chora o soy chupa pico, no las dos weas :laura:

hace 3 minutos, Pablow dijo:

Yo igual encontré doble estándar a la Yvie, por que la qla lo más bien que anda metida en weas de Drag race, y ahora de chora palabreando al viejo? No po niña, o soy chora o soy chupa pico, no las dos weas :laura:

Y si es versatil? :janincard:

Lo que pasa es que se hizo cool hablar mal de RuPaul :ji:

hace 1 hora, HarveY dijo:

Y si es versatil? :janincard:

Como tu amiga? Prestay el choro y el ollo :chaocontigo:

hace 1 hora, Don Mati dijo:

Lo que pasa es que se hizo cool hablar mal de RuPaul :ji:

Y fácil por que el viejo no responde, entonces las qlas les sale baratito :ji: igual la Yvie bien que se fue de Tour, entrego corona y hasta salió en All Stars y ahora palabreando al viejo? Nopo niña, una tiene que ser maricona de poto pero no de mente :tresplumas:

• Like 1

hace 10 minutos, Pablow dijo:

Como tu amiga? Prestay el choro y el ollo :chaocontigo:

el choroyo chaocontigo.gif

La vieja no responde pero tampoco perdona. Yvie después de más de un año en Werk the World y Drag Race Live va a tener que volver a hacer bares. 

La vieja está ni ahí, mientras atraigan publico que paguen entradas o compren merchandising chaocontigo.gif

si la vieja es signo peso chaocontigo.gif

vieja maraca seca pa los negocios y las otras patipelás buscando colgarse cuando ya no les prende el calefon :gia:

hace 44 minutos, HarveY dijo:

La vieja está ni ahí, mientras atraigan publico que paguen entradas o compren merchandising chaocontigo.gif

si la vieja es signo peso chaocontigo.gif

Igual no sé si la Yvie atraiga a muchos :chaocontigo: menos ahora que es una mal agradecida qla :chaocontigo: se me cayó todo lo bueno que había hecho con Livin la vida loca :chaocontigo:

hace 8 horas, Pablow dijo:

Pero tampoco es que lo estuvo palabreando, dijo algo que se sabe desde siempre sobre el viejo que no les habla a las queens fuera del set, no veo tanto problema

Y por qué no lo dijo antes? Qué yo sepa esa wea la vio y la vivió en su temporada que fue hace dos años :laura: entonces la wea acá no son sus dichos, sino que el contexto y cuando los dice lo que pierden valides :evans:

• Like 1

:meencanta: Dejando en claro que Manila y Shangela fueron robadas.  

hace 11 horas, Pablow dijo:

Y por qué no lo dijo antes? Qué yo sepa esa wea la vio y la vivió en su temporada que fue hace dos años :laura: entonces la wea acá no son sus dichos, sino que el contexto y cuando los dice lo que pierden valides :evans:

Y bueno, pero tampoco lo iba a andar diciendo mientras transmitian la season y era candidata a la corona, tan boluda no es la Yvie :ji:

hace 17 horas, Pablow dijo:

Igual no sé si la Yvie atraiga a muchos :chaocontigo: menos ahora que es una mal agradecida qla :chaocontigo: se me cayó todo lo bueno que había hecho con Livin la vida loca :chaocontigo:

Porfa supera a Queen Yvie fea culia, sigues ardida con que le volará la raja a la Brooke ese :chaocontigo:

Posted (edited)

A mi me carga ese personaje malvado que están tratando de pintar todas las queens que se van en contra del viejo :awelo:  como tan faltas de cariño y de autoestima que necesitan que si o si Ru sea una figura maternal para ellas. Es una competencia al final de cuentas, no un orfanato y Ru está allí por negocios, no de madre superiora. y ninguna puede hacerse la sorprendida, todas las queens tienen contacto con otras queens que han estado en el show y saben como es el proceso de grabación y como es el ambiente y la interacción con el viejo :laura: 

Edited by Woodkid

Eliminada The Vixen :esmio:

• Me divierte 1

hace 23 minutos, Woodkid dijo:

A mi me carga ese personaje malvado que están tratando de pintar todas las queens que se van en contra del viejo :awelo:  como tan faltas de cariño y de autoestima que necesitan que si o si Ru sea una figura maternal para ellas. Es una competencia al final de cuentas, no un orfanato y Ru está allí por negocios, no de madre superiora. y ninguna puede hacerse la sorprendida, todas las queens tienen contacto con otras queens que han estado en el show y saben como es el proceso de grabación y como es el ambiente y la interacción con el viejo :laura: 

Exacto. Y las de la 11 quedaron picadisimas porque abrazó a Plastique, llegando a cuestionar su historia familiar :notecreo:

Yo encuentro que RuPaul ha abierto muchas puertas y ha ayudado a lanzar las carreras de muchas. Y lo sigue haciendo con Drag race live.

Pero no puede llevarlas de la manito poh.

Raja, Jinx, Alaska, Bianca, Trixie y Bob las ganadoras que han usado mejor la plataforma.

Y tantas que no ganaron que también han sabido aprovechar

DRAG RACE: Herstory :soto:

oye pero si, por más que sea verdad, el tuit de queen Oddly era sarcástico 😅

hace 1 hora, Rorro dijo:

Exacto. Y las de la 11 quedaron picadisimas porque abrazó a Plastique, llegando a cuestionar su historia familiar :notecreo:

Yo encuentro que RuPaul ha abierto muchas puertas y ha ayudado a lanzar las carreras de muchas. Y lo sigue haciendo con Drag race live.

Pero no puede llevarlas de la manito poh.

Raja, Jinx, Alaska, Bianca, Trixie y Bob las ganadoras que han usado mejor la plataforma.

Y tantas que no ganaron que también han sabido aprovechar

Claro po, osea si la vieja es la conductora de la wea no es su mama, tiene cientos de participantes y quieren que las pesquen a todas.... al final es un trabajo no mas

drag race es una plataforma de visibilidad que solo algunas participantes han sabido aprovechar bien, algunas solo se enfocan en la corona y no se dan cuenta que la gracia del concurso es lucirse para que te vaya bien después de que termina el show