Jump to content

Recommended Posts

hace 18 horas, Cortez dijo:

También he leído en otras partes la comparación de Babylon con Vogue y Uptown Funk

Yo creo que fue a propósito, más prensa para Gaga :lider: 

que irónico eso, gaga aun se inspira en la vieja para su nueva música  :lider:

y aquí sale una noticia de la vieja y la linchan.... mientras gaga aun piensa en ella como icono  :lider:

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya lo escuché, todas las canciones iguales, me pareció más que Chromatica, Monochromatica   Los interludios se los hubiera puesto directamente a la canción, parecen parte de la canción, menos el

que duros más atrás con que babylon se parece a vogue, si es obvio que 1. fue a propósito y 2. gaga ama a madonna y viceversa  yo lo veo como un homenaje

Me gustó el disco   Menos mal lanzo Rain on me, sino no hubiese existido el hype   Weon tenía muchas opciones de lead en vez de stupid flop   Alice y Sine mis favs  

Ya lo escuché, todas las canciones iguales, me pareció más que Chromatica, Monochromatica :ella: 

Los interludios se los hubiera puesto directamente a la canción, parecen parte de la canción, menos el primero creo que es el único que no me dio esa sensación :mm:

Alice, me pareció buena, la pista es muy buena.

Stupid love, la peor del disco, horrible esa canción, nunca me gustó.

Rain on me, no me gusta tanto pero no me desagrada.

Free woman, no escuché el demo para comparar, la versión del disco no me pareció mala como lo pintan pero no tengo con cual comparar.

Fun tonight, me recordó a Marry the night, no es mala pero no es tampoco sobresaliente, es ahí nomás.

911, no me gustó mucho el coro, la pista y los versos me parecieron muy buenos pero el coro no explotó como me hubiera gustado, igual sigue siendo muy buena.

Plastic doll, no me gustó.

Sour candy, la parte de Blackpink me parece buena, pega mucho con la canción el beat Swish swish, la voz de Gaga no me gusta en esta canción.

Enigma, no es mala pero tampoco sobresale, es olvidable, la tuve que volver a escuchar para acordarme cuál era.

Replay, la encontré bien buena, riquita.

Sine from above, bien buena, suena bien juntos y no me imaginaba a Elton cantando este tipo de canciones pero bien, el final raro si.

1000 doves, la encontré igual bien buena, de mis favoritas.

Babylon, el demo me pareció horrible pero la versión del disco la encontré bastante buena con esa mezcla de Vogue y el saxofón.

En conclusión, me pareció buen álbum, la peor Stupid love que se muera esa canción :)

Las mejores: 911, Replay, Sine from above, 1000 doves y Babylon.

Las peores: Stupid love y Plastic doll

Le doy 3.5 manus de 5 👀 

• Confused 1

está genial el disco, no sé si es bueno o malo, pero todas las canciones tienen un beat o sonidos muy parecidos que algunas se me confunden mucho.

Derechamente no hay canciones malas, pero creo que algunas son más débiles comparadas con otras que son muy power

mis favoritas son Alice, 911, sour candy, sine from above y rain on me  obvioooo

• Like 1
hace 11 horas, Pipe dijo:

Yo me hago LBj si lanza de single Sine from Above tumblr_oni4r5i2nI1r9nlfxo1_250.gif

No necesitas ser fan de Gaga para hacer blowjobs patúa :janinzaa:

hace 38 minutos, Will dijo:

No necesitas ser fan de Gaga para hacer blowjobs patúa :janinzaa:

Es que me fascinó Sine from Above, mi fave del año junto a Psysical :pordios: 

• Like 1
  • Thanks 1

Me encantò Chromatica, riqueza de disco! obra maestra! :pordios:  esas transiciones wn! fue perfecto :riqueza: Queen Gaga :amor: 

No entiendo ese odio a Free woman. :atroz:Es mi favorita, pero que bueno que no escuchè el demo si :fun: estoy muy pegada con esa, 911 y Fun tonight (de esta última escuche que esta dedicada a su fandom antiguo. Los toxicos Little monsters que la abandonaron en la era Art pop - Joanne :llora:  malditos traidores :gretchentriste:

las otras que me gustan harto son; Alice, Babylon y Sine from above. y obvio los singles Rain on me y Stupid love. 

Las que no mencionè no me mataron, pero en ningún caso son malas, ninguna merece pasarlas de largo.

• Like 1
Posted (edited)

Me gusta  el tema con BLACKPINK lo disfruto mucho pero Gaga en ese tema me sobra un poco. Aún así es un muy buen disco 

Edited by Its_noot_me