Jump to content

MI VIGILIA |☣️ WELCOME TO CHROMATICA ☣️ | ❤️💛💚ESTRENO del SEXTO álbum de LADY GAGA | 💙💗🖤 Comparte tu review del disco | Los LITTLE MONSTERS se vuelven a tomar fotech!

Recommended Posts

• Replies 964
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

IRIS VAN HERPEN CSMMMMMMM

MANSO DISCO QUE TE SACASTE GAGA       La cagó, este disco es una película. Tiene una narrativa impecable, demasiada cohesión y coherencia. Algunos lo acusan de ser "plano" pero tiene mucho s

tengo una duda, el feat con las blackpink estaba pensada en salir hoy ?? o salió de sorpresa ? :fun: no recuerdo  haber sito nada  promocional de las queen hasta hoy  :mm:

hace 23 minutos, Star Lord dijo:

tengo una duda, el feat con las blackpink estaba pensada en salir hoy ?? o salió de sorpresa ? :fun: no recuerdo  haber sito nada  promocional de las queen hasta hoy  :mm:

Ayer se empezaron rumores de que se lanzaría antes

yo creo que la gaga debe estar con cagaera, no creo que se haya imaginado lo jit que sería la cancion :ungato: 

esto le va afectar al debut en el chart  verdad ? 

hace 38 minutos, Star Lord dijo:

yo creo que la gaga debe estar con cagaera, no creo que se haya imaginado lo jit que sería la cancion :ungato: 

esto le va afectar al debut en el chart  verdad ? 

o sea tendría 1 día de conteo en ventas/streaming para la actualización del día lunes (quizás debute en el hot100, pero es difícil con menos de 1 día de conteo, si tiene radios hasta el domingo quizás :ella: ) 

ya desde mañana le empieza a contar para el de la próxima

hace 2 minutos, dromo dijo:

pasivap

6.gif broma egor de pasapalabra :ungato:

no soy pasiva 6.gif 

hace 11 minutos, dromo dijo:

o sea tendría 1 día de conteo en ventas/streaming para la actualización del día lunes (quizás debute en el hot100, pero es difícil con menos de 1 día de conteo, si tiene radios hasta el domingo quizás :ella: ) 

ya desde mañana le empieza a contar para el de la próxima

puta :oprah:

• Cerati unpinned this topic