Jump to content

M.I ANIVERSARIO | Hoy hace 3 años Shakira estrenaba su noveno albúm de estudio "El Dorado". Que opinas de él? ¿te gustó o prefieres a la Shatiti rockera?

¿Cual canción del album es tu fave?  

9 members have voted

1. 1. ¿Cual canción del album es tu fave?

• Me Enamoré
      2
    • Nada
      4
    • Chantaje
      7
    • When a Woman
      3
    • Amarillo
      4
    • Perro Fiel
      6
    • Trap
      1
    • Comme Moi
      2
    • Coconut Tree
      1
    • La Bicicleta
      4
    • Deja Vú
      2
    • What We Said
      1
    • Toneladas
      4

Recommended Posts

hace 1 minuto, Rorro dijo:

Ahí quedaste poh, recordando a Genio Atrapado de hace 20 años. Éntrate :negra:

Pero te equivocaste con tu punto de vista, y me sacaste cosas que no son ..

:esmio:

Yo reconozco los flops de chrisdivina y los asumo.. No soy carroñeros como ustedes que solo viven de hit y a la primera de cambio les dan la espalda a sus flops..

Además son solo 3 años , y jamás he negado el éxito DEL DORADO , pero te creo hacer un tópico por 5 años independiente de lo flop o éxito .... Pero te ardió lo que puse de los 3 años mostrando la locura

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te amo Shaki pero este disco mamita Este disco siempre fue una excusa para meter todos los singles que sacó en ese tiempo juntos, cero cohesión artística o temática Me gustan Chantaje, Nada,

callate vo vieja culia

Lo dices de picado porque tu fave se ha quedado con las ganas tantas veces  la critica calificó bien este album, y obvio que la opinion de ellos importa al final de cuentas 

hace 1 minuto, Rorro dijo:

Cuidado que viene la conspiración del New York Times :jie:

Se viene esa conspiracion para justificar el flop de witness y todos los buzz que lanzó despues janincard.gif

se vienen esas ventas imaginarias janincard.gif como las de china janincard.gif

hace 2 minutos, HarveY dijo:

Aquí hay una del New York Times :negra2: 

https://www.nytimes.com/2017/05/26/arts/music/shakira-el-dorado-chantaje-interview.html

Aqui una de Rolling Stones al documental del album/tour 

https://www.rollingstone.com/music/music-latin/shakira-el-dorado-world-tour-movie-doc-interview-911111/

Salieron con una simple busqueda :ji: 

pero a la hunter le encanta trollear y quedar en ridiculo :ji: despues se enoja cuando trollean a su fave y sus grammys imaginarios :janincard:

Lo primero es un artículo, no una crítica con puntaje del álbum, y menos desglosada en canción por canción.

Lo segundo basta leer el título para ver que se trata del tour, no de álbum.

A nadie este compilado :qepd: 

hace 1 minuto, elrotodepobla dijo:

Pero te equivocaste con tu punto de vista, y me sacaste cosas que no son ..

Yo reconozco los flops de chrisdivina y los asumo.. No soy carroñeros como ustedes que solo viven de hit y a la primera de cambio les dan la espalda a sus flops..

Además son solo 3 años , y jamás he negado el éxito DEL DORADO , pero te creo hacer un tópico por 5 años independiente de lo flop o éxito .... Pero te ardió lo que puse de los 3 años mostrando la locura

No me ardió nada, si te arde algo, revísalo.

Tú no eres quién para decir a cuántos años podemos conmemorar.

ABSURDO

hace 1 minuto, Hunter dijo:

Lo primero es un artículo, no una crítica con puntaje del álbum, y menos desglosada en canción por canción.

Lo segundo basta leer el título para ver que se trata del tour, no de álbum.

A nadie este compilado :qepd: 

Bueno pero su mejor critica fue el grammy que si ganó y que no es imagianario como los de tu fave janincard.gif

hqdefault.jpg

Negrita janincard.gif

• Like 1
Justo ahora, Rorro dijo:

No me ardió nada, si te arde algo, revísalo.

Tú no eres quién para decir a cuántos años podemos conmemorar.

ABSURDO

Son ustedes los que me critican por hacer temas de chrisdivina , y de paso creas una FAKE NEW de mi persona diciendo que cree un tópico que ni siquiera hice.... Ahora porque puse lo de los 3 años vienes y me dices que no soy quien para decir eso... Que patudez. . oportunistas y carroñeros son todos ustedes... No se merecen llamar FANS.. Lo único que hacen es discutir y andar topic por topic BURLÁNDOSE de los demás, que flop aquí y allá, que las críticas aquí que las críticas allá y todo el Arsenal de estadísticas y bla bla bla bla bla.... Nunca dije nada malo de Shakira.... Pero te volviste loca con los argumentos que me sacaste ..

Chao nomás :bai:

El disco es pésimo, uno de los peores de su carrera, pero igual lo miro con cariño porque es Shakira. 

Me gusta mucho Comme Moi, pero debe ser porque estaba de vacaciones en Francia y lo pusieron en una disco :xD: y fue como un momento "especial" :ranchula: porque era Shakira sonando en mis vacaciones :xD:

De las demás, prefiero Perro Fiel y Amarillo. 

Mentira Comme Moi sonando en las maricotecas en Francia :soto: bueno no me extraña, shatiti es gigante en Francia, no por nada es la latina más vendedora en ese pais y una de las popstars más exitosa :miss: Por eso sacó "La quiero a morir" en frances, para agradecer ese cariño :abrazo: 

Posted (edited)

Dejen de pelear y cúbranse el hoyo con margaritas :dormida:

Y la janter que no se venga a hacer la cucha porque le encanta meter a Shatiti en otros topics que no reclame si le meten a la estancaty :dormida: 

Edited by tomaseba

La verdad es que el disco me gusta, no es su mejor disco ni cagando, pero tiene canciones muy buenas (Amor eterno a Nada, Perro Fiel y Amarillo) aunque las canciones con Maluma son de las que menos me gustan, por mucho que me encante mandarme sus perreos intensos con Chantaje (Y eso que al principio le hacía la mansa desconocida a esa canción) pero en general fue un compilado de hits, algo pobre, lo admito, pero sirve para entretenerse y pasarlo bien escuchándolo.

Ah, y a mi si me gustó Me Enamoré, me parece una canción simple, pero entretenida.