Jump to content
Sign in to follow this  
Gokhan

OFICIAL | "Pobre Gallo": Con Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Augusto Schuster, Mariana di Girólamo, entre otros. Lunes a viernes 19:00 hrs. por Mega

Recommended Posts

2016_01_04_0955_1451912151_destacado_hom

 

Idea Original: Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz

Guionistas: Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo, Alejandra Saavedra

Dirección: Nicolás Alemparte

Dirección 2ª Unidad: Felipe Arratia

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

 

aiAlBhN.png

Nicolás Pérez de Castro es un exitoso y moderno empresario que vive pendiente de la tecnología y de su trabajo, pero no así de su familia. De un día a otro, todo se le desmorona: su mujer decide abandonarlo y se va con otro. Tras perseguirla al aeropuerto y descubrirla, Nicolás se desmaya y despierta en la clínica ¿Diagnóstico? Un vértigo agudo e invalidante producto del estrés y su excesiva pasión por el trabajo ¿Conclusión? Debe desconectarse por completo y dejar la ciudad.

 

Por esta razón se traslada con sus dos hijos a su fundo familiar en el pueblo de Yerbas Buenas, donde vive su padre. En este lugar se encontrarán con otro tipo de vida mucho más tranquila y sencilla. Pero los conflictos comenzarán cuando conozcan a personas con las que no estaban acostumbrados a compartir: gente del campo, mapuches, carabineros y coquetas autoridades. Los Pérez de Castro vendrán a revolucionar este tranquilo pueblo y sus habitantes, pero con ellos también encontrarán el amor.

 

0iQuQh3.png

Álvaro Rudolphy

Ingrid Cruz

Paola Volpato

Andrés Velasco

Augusto Schuster

Mariana di Girólamo

Pedro Campos

Montserrat Ballarín

Francisco Puelles

Mauricio Pesutic

Jaime Vadell

Teresita Reyes

Gabriela Hernández

Fernando Farías

Ignacio Garmendia

Fernando Godoy

Dayana Amigo

Otilio Castro

Antonia Zegers

Vicente Soto

Francesca Poloni

Stephanie Méndez

 

OSfpMUM.png

qAvIWMK.png

Es un empresario exitoso y adicto a la tecnología. Cuando su esposa lo abandona, sufre un ataque que lo obliga a cambiar de vida. Junto a sus hijos toman la decisión de trasladarse al campo, donde el corazón de Nicolás será disputado por dos guapas mujeres con poder en el pueblo de Yerbas Buenas.

 

A5filhA.png

Es la alcaldesa de Yerbas Buenas. Guapa, extrovertida y arribista. Reniega su origen de clase media, pues ama sentirse cuica. Por eso se preocupa de pronunciar bien, lucir vestimentas lujosas aunque sean falsas-. Apenas sabe de la llegada de Nicolás, se alista para la cacería.

 

28RHIfk.png


Es una de las máximas autoridades de Yerbas Buenas. Severa, responsable y estructurada. Tiene una real vocación de servicio público por lo que se posterga en muchos planos. Se resiste a tener una pareja luego de separarse del Sargento Silva. Hasta que en su vida se cruce Nicolás Pérez de Castro.

 

NRgIFw8.png

Es el padre de Nicolás y goza de la buena vida a costa de las finanzas de su hijo. Es mujeriego a más no poder. Para él las mujeres están para halagarlas. Está atento a las que viven en su casa, Glorita y Rayén.

 

138XFdr.png

La hija mayor de Nicolás es una estudiante de Derecho, inteligente y responsable. Toma las riendas de su familia cuando su madre los abandona y lleva a su padre a vivir a Yerbas Buenas, donde el capataz del fundo donde se va vivir, revolucionará su corazón.

 

AHkEYCA.png

Es el menor de los Pérez de Castro, un santiaguino gracioso y amigable. Amante de la buena vida, dice que le sirven todas las micros y quiere salir del colegio para viajar por el mundo. Enganchará a primera vista en Yerbas Buenas con la dulce Andrea.

 

SxWY0M6.png

Es la nana y mujer de confianza de la familia Pérez de Castro desde que Nicolás era guagua. Mandona, clasista y machista, está convencida de que con una buena mesa podrá conquistar a Don Onofre.

 

yfznT1m.png

Es el cura de Yerbas Buenas, una autoridad que pone en línea a todos sus habitantes. El Padre Armijo siempre tiene tiempo para escuchar a sus feligreses y enterarse de las mejores copuchas del pueblo.

 

meql3GB.png


Es el ex marido y subalterno en el retén de la Sub Oficial Flores. Se rumorea que tuvo una aventura con la Alcaldesa estando casado, y ruega por una oportunidad para volver con su ex señora.

ysKaKg7.png

 

Hijo de la Sub Oficial Flores, es estructurado y responsable. Pololea con Andrea y sueña con casarse con ella. Es un buen hermano, hijo y pololo aunque un poco mal genio. Con la llegada de Borja los celos controlarán su vida.

 

ZtZ42s9.png

Es pretencioso y sabe que levanta una ceja y todas las jovencitas mueren por él. Admira a su madre, la Sub Oficial Patricia Flores y quisiera ser como ella: justo y eficiente. Con la llegada de la familia Pérez de Castro, posará su mirada en Camila.

 

eAqfzum.png

Es hija de la alcaldesa y la adolescente rebelde y ondera del pueblo. Se viste intentando parecer lo más capitalina posible aunque siempre está un poco desfasada. Detesta que en su pueblo se viva a otro ritmo y tiempo. Hace 12 años pololea con Juan, pero cuando conozca a Borja se encantará con él.

 

cVTEg58.png


Es el hijo regalón de la alcaldesa. Es un pequeño cerebrito que le va muy bien en el colegio. Le encanta competir con su amiga Paulita sobre cuál de sus mamás es la que tiene más autoridad en el pueblo.

wYpqoCx.png

 

Un galán a la antigua que pololea con Jackie. Es el capataz del fundo de los Pérez de Castro. Pertenece a una familia mapuche de la que está muy orgulloso. Habla mapudungun y guía su vida entre el equilibrio espiritual y la modernidad. Todo cambiará cuando llegue Camila.

uL0rrJZ.png

 

Sin contarle nada a sus padres ingresó a Carabineros. Le encanta infundir respeto, autoridad y sentirse como un héroe. Junto al Sargento Silva sueña que son una dupla de cine en acción. Guarda un gran secreto: está enamorado de Jackie, la polola de su hermano.

eFa0Wyl.png

 

Es un mapuche tradicional, está casado con Rayen y junto a ella son orgullosos cultores de su etnia. No le gusta que sus hijos Lincoyán y Railef pololeen con huincas y no ve con buenos ojos que uno de ellos sea policía.

eAGvv3I.png
Es una mujer de armas tomar. Extrovertida y muy dominante con su marido Minchequeo. Habladora y mandona. En la casa de los Pérez de Castro desatará la ira de Glorita.

S8u50FA.png
Es la sexy del pueblo y dueña de la fuente de soda donde todos los lugareños van a pasar su tiempo. Pololea con Lincoyán y sólo espera transformarse en su señora. El optimismo y alegría que Jackie derrocha cederá desde el minuto en que Camila llega a Yerbas Buenas.

XLLMzKY.png
Es el asistente y más cercano colaborador de la alcaldesa Carola García del Río. A ella jamás le dirá que no porque la ama con locura, pero en silencio.

LofEdKw.png

Es la menor de los hijos de la familia Silva-Flores y la gran amiga de Tomasito. Es copuchenta, algo agrandada y muy femenina. No entiende que su mamá sea tan fome para vestirse. Su gran objetivo es que sus papás se reconcilien.

 

y8tnSO0.png

 

tJZn3LF.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hxGaxL8.png

 

mega.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

JU9h9sz.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, DylanRejectB dijo:

Riqueza de locaciones :soto: donde es? :duda:

Yerbas Buenas, en la Región del Maule :discurso: 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mentira la Carola tan obsesiona :descaro:

Nicolas se la va a terminar pitiando cunado sea presidente :ella:

Justo ahora, Cero dijo:

Yerbas Buenas, en la Región del Maule :discurso: 

Riqueza oye :miss:

Que tan lejos queda de Santiago?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, Marmaja 3 dijo:

Al principio es buena despues al paso de los capitulos empieza a guatear

siempre fue un bodrio

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

Yo encuentro que a diferencia de Pitucas esta novela tiene exceso de información no es tan liviana como lo era la anterior, como que a cada personaje lo alzaron más y el hecho de que en sus primeros dos meses la novela fuera a las 22:00 igual dio pie para eso, evidentemente estaban consciente en mega que no la vería el mismo público de las 20 y que señores papis en esa época tenía que ir por esa línea.

Edited by sincontenidoexacto
  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 22 horas, Cero dijo:

Yerbas Buenas, en la Región del Maule 

 

En el 2016 en plena emision de la teleserie en una ida cerca de Talca pase por Yerbas Buenas, y esta todo ahi mismo, la iglesia, la municipalidad, la comisaria, unos negocios, y un lote de casas de colores con unos alamos enormes 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 27-05-2020 a las 19:29, Rocodi dijo:

 

En el 2016 en plena emision de la teleserie en una ida cerca de Talca pase por Yerbas Buenas, y esta todo ahi mismo, la iglesia, la municipalidad, la comisaria, unos negocios, y un lote de casas de colores con unos alamos enormes 

Sí, Yerbas Buenas es un pueblito muy pequeño 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×