Jump to content

ACTRICES | «Nos sentimos vulnerables»: Patricia López revela cómo afectó al equipo de «Yo Soy Lorenzo» la crisis social y sanitaria

Recommended Posts

«Nos sentimos vulnerables»: Patricia López revela cómo afectó al equipo de «Yo Soy Lorenzo» la crisis social y sanitaria

paty-lopez.jpg?w=880&ssl=1

Esta tarde llega a su fin la teleserie vespertina de Mega que se llevó a cabo en medio de dos importantes procesos en el país: el estallido social y la emergencia sanitaria por el coronavirus, lo que incluso provocó que interfiriera en sus grabaciones.

Sobre esto conversó Patricia López con el podcast, “Impacto en el Rostro”, señalando que «todo el elenco y el equipo técnico de producción lleva esta teleserie en el corazón, porque, además de atravesar la pandemia, también vivimos el despertar social».

«Lloramos porque nos sentimos vulnerables, con miedo, fuimos solidarios con los compañeros que vivían más lejos, con los que tenían miedo por salir tarde del canal, por exponerse. Atreverse también a parar las grabaciones para participar de algunas huelgas como ciudadanos y a enfrentarse a producción, o sea, cada uno vivió sus propios confrontamientos», manifestó la actriz.

Aún así, aseguró que «todo fluyó súper bien. Desde dirección, pasando por todo el equipo técnico, supo escuchar las necesidades de sus trabajadores. Supo dialogar, supo fluir. Si hubo un poco de roce, se disolvió, se adecuaron los horarios, se nos escuchó. No se nos obligó a nada, fue súper lindo».

«No queríamos perder nuestros trabajos, pero también queríamos protestar por nuestros derechos, y que se acabe este sistema cruel. Pasado esto, viene el Covid-19 y nosotros ya estábamos terminando, y justo nos tocaron escenas en hospitales, en clínicas», relató.

Una vez que se decretó la emergencia sanitaria, Patricia López reveló que «conversamos con producción y expusimos nuestro miedo a exponernos. El canal lo entendió y se llegó a un final. Faltaron muy pocas jornadas de grabación. Quizás no es el final con el elenco bailando, como lo quería el director, pero se hizo algo con amor, con respeto a los televidentes».

Sobre su personaje, concluyó que «a mí me encantó volver a hacer comedia, no hacía teleseries hace dos o tres años. Me hace bien hacer comedia. Para la intensidad, está la vida».

:fotech:

• Replies 9
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no se, yo soy la que interpreto mal el mensaje? pero para que se victimiza? al ocupar la palabra vulnerable con lo del estallido social, todos los que queríamos ir a una protesta deberíamos pedir

Posted (edited)

no se, yo soy la que interpreto mal el mensaje? pero para que se victimiza? al ocupar la palabra vulnerable

con lo del estallido social, todos los que queríamos ir a una protesta deberíamos pedir permiso o llegar mas tarde si comenzaban a las 5 y estabas trabajando. En lo personal nunca llore creo, pero si me dio y aun sigue dando rabia todos  

y con el covid, bin que su equipo de trabajo tomo medidas y no siguieron grabando, pero que recuerde que aun debe seguir trabajando hartas personas, muchos fueron despedidos, para mi ellos son los reales vulnerados o víctimas. 

Edited by Naxa
  • Like 1

X2 con que cara los del Mega, se nota que no saben lo que es realmente sufrir de verdad.

Aún me queda la duda si a ella primero le ofrecieron el papel de la Sigrid y después se lo cambiaron :mm: recuerdo la noticia de que llegaba a Mega y salía que sería protagonista y en otra nota salía que Sigrid sería pareja de Rodrigo Muñoz y terminó siendo todo al revés :mm: 

En 25-05-2020 a las 21:42, Naxa dijo:

no se, yo soy la que interpreto mal el mensaje? pero para que se victimiza? al ocupar la palabra vulnerable

con lo del estallido social, todos los que queríamos ir a una protesta deberíamos pedir permiso o llegar mas tarde si comenzaban a las 5 y estabas trabajando. En lo personal nunca llore creo, pero si me dio y aun sigue dando rabia todos  

y con el covid, bin que su equipo de trabajo tomo medidas y no siguieron grabando, pero que recuerde que aun debe seguir trabajando hartas personas, muchos fueron despedidos, para mi ellos son los reales vulnerados o víctimas. 

«No queríamos perder nuestros trabajos, pero también queríamos protestar por nuestros derechos, y que se acabe este sistema cruel. Pasado esto, viene el Covid-19 y nosotros ya estábamos terminando, y justo nos tocaron escenas en hospitales, en clínicas», relató.

Lobby y trabajar en focos de contagio. Me parece suficiente razón para victimizarse en la industria :nose:

Tampoco deberías medir con tus estándares emocionales, el cómo viven los demás los procesos. Está bien que tú no lloraras, pero si a alguien le afectó más o se siente vulnerable, allá ellos 🙃