Jump to content
Sign in to follow this  
Gokhan

PORTAL FOTECH | ¡Y otra más!: «Pobre Gallo» también regresa a las pantallas de Mega

Recommended Posts

¡Y otra más!: «Pobre Gallo» también regresa a las pantallas de Mega

pobre-gallo.jpg?w=880&ssl=1

Esta tarde, la estación del grupo Bethia anunció a través de sus pantallas el regreso de la exitosa teleserie «Pobre Gallo» el martes 26 a las 19:00 horas, sumándose así a las ya reestrenadas «Eres Mi Tesoro», «Amanda», «Pituca Sin Lucas», «Papá A La Deriva» y «Perdona Nuestros Pecados».

La teleserie, emitida durante el 2016, fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, siendo así la tercera producción vespertina del área dramática de Mega desde la llegada de María Eugenia Rencoret.

Este regreso se debe al cambio de horario de «Pituca Sin Lucas», que debido a su buena audiencia pasará al horario prime desde el próximo lunes, por lo que «Pobre Gallo» será quien desde el martes finalmente ocupe el espacio que dejará «Yo Soy Lorenzo».

:fotech:

Y para peor les va bien :notecreo: 

• Like 1

La teleserie que trató de dejar bien a los pacos con el payaso de Godoy :puaj:

Asi como van, la repeticion de la wea del furgon escolar con la sigrid alegria es inminente :quepobre: 

Enano godoy haciendo de paco y revindicandolos :puaj: :abanico: :next: 

Insisto que esta es una de las más malitas que realizó Mega junto con Ambar y Tranquilo Papá, que coincidentemente fueron las más bajas en rating entiendo.

lo bueno si que meca quemando todas sus opciones :cinica: 

aunque como es la gente, capaz hasta vea sus obras de arte por tercera, cuarta vez :abanico:

• Like 1

Otra teleserie con Paola Volpato: "Historias de cuarentena", "Perdona nuestros pecados", "Pituca sin lucas" y ahora esta. Falta "Isla paraíso", jejeje

Maldita irá los Sábados en el prime para competir con Lugares que Hablan

:ella: 

Me huele a cierre del AD :qepd:

Poniendo bien los pies en la tierra, pasarán muchos meses para que vuelvan a grabar una teleserie, no basta solo con eliminar besos o escenas cuerpo a cuerpo :ahno:

Historias de Cuarentena les puede resultar, pero nada de sabe de cuanto puede durar en el gusto de la gente, psicologicamente están cansados del tema "Covid" :janin2:

hace 3 horas, AquileS~KeegaN dijo:

Me huele a cierre del AD :qepd:

Poniendo bien los pies en la tierra, pasarán muchos meses para que vuelvan a grabar una teleserie, no basta solo con eliminar besos o escenas cuerpo a cuerpo :ahno:

Historias de Cuarentena les puede resultar, pero nada de sabe de cuanto puede durar en el gusto de la gente, psicologicamente están cansados del tema "Covid" :janin2:

Ojala :karina:

Ya que el área dramática de MEGA ha sido bien mediocre. deberia volver la de TVN que hacia riquezas no como esta que ha hecho puros flops :pobreza:

• Confused 1

hace 8 horas, OscareloHD dijo:

Ojala :karina:

Ya que el área dramática de MEGA ha sido bien mediocre. deberia volver la de TVN que hacia riquezas no como esta que ha hecho puros flops :pobreza:

Me imagino te refieres del año 2011 hacia atrás :janincura:

El AD de TVN ya no volverá, el próximo gobierno asumirá con mucha deuda con todo lo del estallido social y ahora por el Covid, asi que dudo que inviertan en el canal :janin2:

hace 5 horas, AquileS~KeegaN dijo:

Me imagino te refieres del año 2011 hacia atrás :janincura:

Sólo las que están en 1080 y 4k :janincura: