Jump to content
Lipe

Patricia Maldonado: «La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre»

Recommended Posts

Patricia Maldonado: «La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre»

Rocio Toledo Rocio Toledo
maldonado.jpg

Hace poco más de siete meses que la opinóloga Patricia Maldonado se encuentra alejada de la televisión. En octubre del año pasado, en medio del estallido social, la excantante salió del matinal Mucho Gusto y desde entonces se ha mantenido congelada en Mega, a pesar que sigue siendo figura del canal.

Pero ese no fue el único golpe que ha sufrido, dado que se quedó sin su programa en Radio Agricultura que lideraba junto a Raquel Argandoña, y se cancelaron las funciones de su renovado café concert Las Indomables.

Al respecto, Maldonado comentó a El Mercurio que «la catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre. Ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones». Y si bien al comienzo pensó que era una situación que sólo estaba viviendo ella por su posición política, luego se dio cuenta que «el descalabro era para todos los que trabajamos en espectáculos… hasta que vino el coronavirus y nos remató», manifestó.

En perspectiva, su salida de Mucho Gusto fue el punto de partida de todos los cambios que ha experimentado la panelista, aunque, confesó, al principio supuso que era una medida transitoria. «Después me di cuenta que no y eso duele… Estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste«, expresó.

Reestructuración del matinal

En este sentido, consultada sobre la reciente salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara del matinal, quienes dejarán el espacio de manera temporal, la comunicadora afirmó que «se van a extrañar».

Y agregó: «Me parece un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción».

Cabe precisar que actualmente Patricia Maldonado está enfocada en su canal de YouTube, donde tiene un programa de cocina y de conversación, además de transmitir Las Indomables, con Catalina Pulido y Claudia Schmitd.

:elfiltrador:

Qué flop esta facha que siga chupándole las patas a Pinochet desde su casa :cathybaila:

• Like 8
  • Funny 1

Justo ahora, Lipe dijo:

«la catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre. Ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones». 

Que le pida ayuda a su comadre con lo que gano robando en Cema Chile 

• Like 2

En realidad si tiene razón en algo :ahabrit: en que el mundo del espectáculo se vino abajo desde Octubre. En verano que es la época fuerte, estuvo super débil por cancelamiento de festivales varios o exposiciones (música, cine, literatura, teatro etc) y ahora casi sin nada de pega.

hace 16 minutos, Rocodi dijo:

Que le pida ayuda a su comadre con lo que gano robando en Cema Chile 

Alguna fuente verídica de tu comentario? :janincard:

• Confused 1

como pecas paga y por soberbia le paso, por no cerrar ese hocico gigante que tiene :gretchenrisa: 

que agradezca que esta congelada y no la echaron... 

• Like 1
  • Funny 3

Tiene razón, primero fue el Orcovirus y todo el estallido delictual y ahora el Coronavirus. Lamentablemente esto va para largo.

• Like 1

Esta señora deberia haber salido hace muchisimo tiempo de la televisión... pero muchos incautos se compraban la imagen de tía chora.

• Like 4

Gente como ésta tipa que esté en un medio público y masivo, es violento. NUNCA más debería volver a aparecer. Nadie que se diga abiertamente defensor de un régimen dictatorial lo debería hacer. Bendito 18 O si nos diste ese gusto de verla asustada e invisibilizada. 

• Like 5

Qué pasó patita, ¿ahora te faltan huesos de pollo pa la cazuela? :esmio:

La catástrofe era tener a esta vieja momia siempre en pantalla.

• Like 2

hace 2 horas, Lipe dijo:

«Me parece un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción».

Claro, como ella está acostumbrada a los tiempos donde se incubría todo con festivales y harta challa.

Hoy la gente está más preocupada de llegar a fin de mes que de distraerse con un matinal. Ubíquese señora.:gracias:

• Like 2

una de las cosas positivas que ha dejado el 18o y covid es justamente una limpieza de la tv. Esta quedando solo los precisos y necesarios, el resto pa fuera y te llamamos. 

Y de paso seria bastante bueno una rebaja en sus millonarios sueldos a los ''rostros''

A ver, a esta señora todavía le están pagando un sueldo sin trabajar. Que se deje de llorar.

Y lo otro,que le pida ayuda a su comadre, si está tan afectada.

Esto es lo único bueno del 18-O, que salieran de pantalla esta vieja del demonio y el Carol Piramidal Bailes (busquen info sobre la estafa piramidal de ese)

• Like 3

Justo ahora, javier_cortes dijo:

Quién es el gracioso que me borra los comentarios?

No me digas que tambien te censuran  :soto:

Justo ahora, Acid Prince dijo:

y le siguen dando tribuna a esta flop? 

Para que postean estos temas referentes a esta vieja  :fun:

hace 1 hora, javier_cortes dijo:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hace 7 minutos, Rocodi dijo:

No me digas que tambien te censuran  :soto:

portense bien hmkos :pastis:

Posted (edited)

Vieja ridicula, está aburrida en el campo :tere:

Todavía sigue buscando a su marido que fue secuestrado por los ovnis?

Edited by Valentino
  • Funny 2

hace 1 hora, javier_cortes dijo:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

loh komuniztaz me sensuran :rola:

• Like 2
  • Funny 4

Aun estoy esperando a los foristas que decían que Patricia Maldonado iba a volver triunfante en marzo a la TV.

El karma se devuelve en la vida y si está tan desesperada que se consiga una tabla de ouija y que invoque a su compadre a dictador para que le venga a salvar el pellejo.

• Like 1
  • Funny 3

Queen :miss: mientras todos la hacen bolsa, ella gana tranquilita sus 15 palos mensuales  :miss:

• Like 1
  • Confused 1

Posted (edited)

Señora latera "dentrese"..

Su carrera en TV quedó en el olvido

:esmio:

Edited by elrotodepobla