Jump to content
Ignacho

GEMELAS | Luciana Echeverría explica que su personaje de la teleserie de CHV fue sacado del guión en la recta final

Recommended Posts

Cuenten el cahuin entero po, por qué la sacaron?

Posted (edited)
hace 8 horas, Guifro dijo:

No sabia que yo tengo que darles explicaciones de mi pega a alguien del foro  :ella:

Sólo diré que como equipo de guiones nosotros nos llevamos super bien con todos los actores y personal que fue parte de la teleserie y con muchos se gestaron amistades y compañerismo.

En cuanto a @Nico Heller y su comentario sobre @Petercat... Yo no necesito que nadie me defienda.  Petercat hizo la pega que haría un buen periodista que es averiguar, porque es obvio que no existe guionista en Chile que tiene el poder para  sacar a un actor, claro que para entender eso hay que ser un buen periodista y no simular serlo, como otros :gia: 

Y no me citen que casi no entro al foro. En estos tiempos que vivimos, decidí priorizar lo que es importante para mi y el foro ya quedó atrás. Suerte a todos y cuídense. 

:caprabras: yo te cite porque eres el único usuario que trabajó en la teleserie y podía darnos una respuesta y nunca responsabilice al equipo de guionistas de la salida de Lutty  :caprabras:  

Queríamos saber el cahuin que empezó Lutty en twitter y no entiendo la mala onda para responder tuya y de Petercat :caprabras: si se sabe del año de la pera que "el me sacaron del guión" tiene multiples interpretaciones y no quiere decir textual que  los guionistas fueron los responsables :caprabras: se tomaron textual las palabras de Lutty :caprabras: 

Edited by Ignacho
  • Like 1

En todo caso, creer que guifro tiene tal poder es desproporcionado :jie:

hace 2 horas, Nico Heller dijo:

En todo caso, creer que guifro tiene tal poder es desproporcionado :jie:

Lo único que esperábamos era que respondiera nose que la Luty tuvo problemas con productores cosas así y terminan respondiendo a la defensiva de si los guionistas o no tienen poder :jie: 

Guifro se ha hecho el desentendido durante toda la teleserie  :ahno: antes y durante los primeros días de emisión prometió mucho y nada se ha visto en pantalla  :ahno:

En 21-05-2020 a las 18:28, LAXIMENA dijo:

Y yo que pensé que iba  regresar toda regía :negraquedaste:

Pensé lo mismo :gretchenrisa:

En todo caso, a mí extrañaría muchísimo que algún fotecho de verdad creyera que pasa por los guionistas sacar a un personaje default_fun.gif No pasaba antes, mucho menos ahora default_xD.gif Está claro que es una manera de decir lo de "sacar del guion".

• Like 1

hace 2 horas, Roquinma dijo:

En todo caso, a mí extrañaría muchísimo que algún fotecho de verdad creyera que pasa por los guionistas sacar a un personaje default_fun.gif No pasaba antes, mucho menos ahora default_xD.gif Está claro que es una manera de decir lo de "sacar del guion".

queriamos una respuesta de que se llevaba mal con el director, se peleó con un productor, se fue a un viaje y no avisó, llegaba atrasada pero se lo tomaron a personal y a la defensiva :llevame:

hace 7 horas, Gonzalin dijo:

Guifro se ha hecho el desentendido durante toda la teleserie  :ahno: antes y durante los primeros días de emisión prometió mucho y nada se ha visto en pantalla  :ahno:

Que alejado de la realidad, jamás he contado nada de la teleserie, ni prometí nada, porque los años de circo me han enseñado que las producciones en este medio les gustará a algunos y les desagradará a otros. Mi filosofia es hacer mi trabajo y punto, hace años entendí que mi pega se acaba cuando dejo de escribir. Ni siquiera la he defendido de los constantes ataques y ofensas de ciertos usuarios que parecen odiarla sólo porque yo soy parte del equipo.   Para mi "Gemelas" significa harto pero quedó atrás hace más de un año y medio, estoy en otras cosas hace rato.

En cuanto a que esperaban a que  les aclarara lo de Luciana, no podría porque no me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó :ajuajua: Naaa, en serio, no sé nada. Yo creo que ella se expresó mal. 

Y @CristianTVN Gracias por el consejo, siempre es bueno tener un plan B para la vida. Además las churrascas me encantan. Lo que sea con tal de ser feliz y no caer en tanta amargura o en ser un masoquista que vive pendiente y ve sagradamente  en TV algo que le causa tanto desagrado :another: 

• Like 2
  • Me encanta 1

hace 15 horas, CristianTVN dijo:

Con lo mal que está le teleserie, gracias a ustedes, con historias inverosímiles, sin contexto, pésimamente escrita, te conviene desaparecer y dedicarte a otra cosa, quizás a vender churrascas.

Qué onda la mala onda :negraalpiso:

Sea de quien sea la culpa, la teleserie partió cómo avión (y fueron varios meses así) y ahora parece cualquier cosa,

Ya imagino ese final inconcluso, a la rápida, sin un cierre y con algunos personajes que quedarán en el camino sin saber que fue de ellos.

• Like 2