Jump to content
Cero

OFICIAL | "Papá a la Deriva": Con Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Ignacio Achurra, entre otros. Lunes a viernes 20:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

hace 2 minutos, Atsumu Miya™ dijo:

@OscareloHD si no fueras tan pesado con las definiciones SD-HD otro gallo cantaría; pero bueno :paso: 

Eso es lo que te digo, te estás ganando el odio de buena parte del foro...... lo siento pero ni tu grupo te podrá defender de esta :paso: 

Y ví papá, pero respeta a los que no la vieron :janin2: 

hasta mis compañeros de curso me odian así que ganarme odio de mas personas me importa bien poco :paso:

yo solamente queria dar el dato anecdotico que la teleserie predijo una escena de la recta final y no se como usar el comando spoiler ademas y me dio lata tener que hacerlo en un topic de repetición :janin2:

Spoiler

Al final de la tabla esta 

hace 3 minutos, OscareloHD dijo:

hasta mis compañeros de curso me odian así que ganarme odio de mas personas me importa bien poco :paso:

yo solamente queria dar el dato anecdotico que la teleserie predijo una escena de la recta final y no se como usar el comando spoiler ademas y me dio lata tener que hacerlo en un topic de repetición :janin2:

El comando spoiler es un ojo actualmente 

Screenshot_20200519-000040_Samsung Internet.jpg

• Thanks 1

un ojo :rola;

Igual me he quedado pegado viendo este flop a la hora de once :negraalpiso:

En 18-05-2020 a las 23:57, OscareloHD dijo:

Estas bien? Recuerda que siempre le puedes contar a tus padres cómo te sientes, no estás solo :acariciar:

• Confused 1

No tengo idea quien eres ni nada, solo que el comentario fue como de depresivo con tendencia suicida, por eso no estás solo :)

• Confused 1

hace 20 horas, OscareloHD dijo:

ahora me doy cuenta que citaste el comentario que mencionaba a mis compañeros de curso :jie: yo pensé que citaste el ultimo que hice

sobre eso no es tendencia suicida ni nada :ahno: solo que me da lo mismo que me odien por que yo los odio mas :yaveras:

Más que el SD?

Posted (edited)
En 31-05-2020 a las 17:02, OscareloHD dijo:

así es, aunque lo malo es que por culpa del coronavirus no alcance a vengarme de ellos :oprah:

:awelo: necesitas ayuda

Edited by Rig Coon!

Posted (edited)

Nadie te las pidió

Fin de la desvirtuación

Edited by Rig Coon!

Justo ahora, OscareloHD dijo:

cierto, perdón por desvirtuar :janin2:

ya apareció Pedro :puaj: el amigo de la Camila que es terriblemente pesado y bueno para sacar pica :atroz: 

A la segunda reportaremos