Jump to content

PORTAL FOTECH | Regreso de «Pituca sin Lucas» lideró la sintonía y alcanzó peak de 20 puntos

Recommended Posts

Regreso de «Pituca sin Lucas» lideró la sintonía y alcanzó peak de 20 puntos

pituca-sin-lucas.jpg?w=880&ssl=1

La primera teleserie al mando de María Eugenia Rencoret desde su llegada a Mega, transmitida entre 2014 y 2015 con rotundo éxito, volvió este lunes a las pantallas del canal privado liderando en sintonía y obteniendo buenas reacciones en redes sociales.

Entre las 20:37 y las 21:30 hrs., «Pituca sin Lucas», durante su capítulo de re estreno, obtuvo un promedio de 18,4 puntos online con múltiples peaks de 20. En el mismo horario, Chilevisión marcó 11,6, TVN 10,5 y Canal 13 8,9 unidades.

La teleserie, protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, inmediatamente después de «Yo soy Lorenzo».

Cabe recordar que el regreso de «Pituca sin Lucas», sumado a los de «Amanda» y «Perdona Nuestros Pecados», se debe a los cambios programáticos debido a la pandemia de coronavirus, la cual imposibilitó la posibilidad de seguir grabando las tres teleseries actuales de Mega: «Verdades Ocultas», «Yo soy Lorenzo» y «100 Días para Enamorarse».

:fotech:

• Like 1
  • Replies 15
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No puede ser  Gente culiá con mal gusto

Regreso de «Pituca sin Lucas» lideró la sintonía y alcanzó peak de 20 puntos     La primera teleserie al mando de María Eugenia Rencoret desde su llegada a Mega, transmitida entre

es re mala pero mejor que yo soy cartonzo... 

Con esta Teleserie me paso algo que nunca me había pasado con una repetición, me sentí por un momento en el 2014 :llora:

Debo reconocer que justo prendí la tv y me quedé pegado :pordios: Lita qlá, personaje bacán. 

Obvio que no la veré porque con cuea he visto un par de teleseries completas en mi vida pero pa pasar el rato no está mal :ji:

Bien sospechoso todo y curioso porque si no me equivoco la primera vez que le repitieron que fue como a las 2 semanas de haber terminado me fue bien mal para los parámetros en los que se maneja actualmente Mega podría haberla visto porque no hay nada interesante que ver a esa hora pero me dio lata No sé porqué pero nunca me pudo llamar la atención está teleserie

• Like 1
hace 2 horas, Clanids dijo:

Bien sospechoso todo y curioso porque si no me equivoco la primera vez que le repitieron que fue como a las 2 semanas de haber terminado me fue bien mal para los parámetros en los que se maneja actualmente Mega podría haberla visto porque no hay nada interesante que ver a esa hora pero me dio lata No sé porqué pero nunca me pudo llamar la atención está teleserie

yo debo reconocer que cuando la repitieron apenas terminó intenté seguirla pero como que me cansó, como si me hubiese saturado :jie:

pero ahora vi el primer cap y me reí más que la primera vez incluso :xD:

hace 44 minutos, Nico Heller dijo:

Es que es demasiado buena, la quena sabe hacer comedias a la perfección :janinrisa: 

esta fue buena pero las sucesoras cada vez fueron mas malas :puaj:

• Like 1