Jump to content

OFICIAL | "Pituca sin Lucas": Con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, entre otros. Lunes a miércoles 22:30 hrs. por Mega


Recommended Posts

Sble1hD.png

Canal: MEGA
Género: Comedia
Año: 2014, segundo semestre
Dirección: Patricio González, Pablo Aedo
Guionistas: Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz
Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

qvgUNVk.png

Tichi es una mujer de alta sociedad casada con José Antonio Risopatrón, con quien tiene tres hijas, María Belén, María Jesús y la niña María Piedad. Su gran problema será cuando su marido la estafe y arranque del país, dejándola en la más absoluta pobreza.

Producto de esto es que se verá obligada a dejar su casa en un acomodado sector de la capital y llegar a vivir a una villa de la comuna de La Florida, en donde tendrá que empezar una nueva existencia, con sus hijas y su madre, Lita. Allí tendrá como vecino a Manuel Gallardo, un hombre viudo y comunista que trabaja en el Terminal Pesquero Metropolitano.

Desde el momento que se conocen, Tichi y Manuel se odiarán, ninguno tolerará al otro producto de sus diferentes formas de ser. Eso sí, con el transcurrir de los capítulos, del odio al amor, como dice el dicho, puede haber un paso, aunque él también deberá enfrentar la promesa que le hizo a sus cuatro hijos de no volver a emparejarse, Salvador, Gladys, Fidel y Ernesto, a la vez que otra fémina intentará tener algo con él, una compañera de trabajo, Stella "la reineta".

vcX1ftj.png

Álvaro Rudolphy
Paola Volpato
Ingrid Cruz
Mauricio Pesutic

Gabriela Hernández
Augusto Schuster
Mariana Di Girólamo
Fernando Farías
Otilio Castro
Francisco Puelles
María de los Ángeles García
Fernando Godoy
Ignacio Garmendia
Fernanda Ramírez
Montserrat Ballarín
Sofía Bennet
Benjamín Muñoz

tEQwtWb.png

PzNuvu3.png

lo2SWPe.png

Tichi es la típica mujer que siempre ha vivido en una situación muy acomodada. Se casó joven, nunca supo muy bien si estaba realmente enamorada de su marido, pero lo admiraba. El descalabro económico y el abandono de su marido, la dejó pésimamente mal parada. Se quedó sin casa, sin amigos y sin su esposo que representaba para ella una figura paterna y proveedora. Llegar a esta casa pareada la hará salir de la burbuja de forma bastante catastrófica. Tendrá que aprender a llevar una casa y a enseñarles a sus hijas a hacerlo junto con ella.

YfrtZYk.png

ipSTdfW.png

Manuel es un hombre de esfuerzo que ha logrado sacar a su familia adelante, a pesar de haber quedado viudo cuando el menor de sus cuatros hijos tenía dos años. Hace años trabaja en el terminal pesquero y es un codiciado líder y acérrimo comunista, presidente del sindicato de trabajadores quién no deja indiferente a nadie y menos a las mujeres que babean cada vez que hace sus panfletarios discursos. Poco a poco se irá dando cuenta que el amor es algo fundamental en la vida, y que las parejas son muy necesarias. Sobre todo que para sus hijos no sólo es importante que los cuide, sino también que sea feliz como se lo prometió a su mamá.

KGGfxxe.png

ZSfMCIp.png

La reineta es todo un lujo de mujer. Soltera, guapa, sexy y pretenciosa, que usa siempre ropa ajustada, taco alto, pieles y mucho maquillaje. Stella tiene un puesto en el terminal que atiende junto a Enrié-André y vive con Goyo cerca de ahí. Ha estado eternamente enamorada de Manuel, dice que es el más guapo, el más inteligente, y a pesar de no entender sus discursos políticos, siempre lo termina aplaudiendo muy orgullosa. Lleva un año ajustándose a las condiciones de Manuel: No andar contando que están juntos, no mezclar su relación amorosa con el trabajo, no quedarse a alojar en la casa del otro, ni mucho menos presentarse como pareja ante los hijos. Pero es tanto lo que Stella quiere a Manuel, que es obsesivamente celosa.

NXIDMft.png

QzfZUKi.png

José Antonio es un tipo seductor, entrador y simpático. Tremendamente astuto y absolutamente inescrupuloso en los negocios. Es capaz de vender a su madre y estafar a un amigo. Utiliza a la gente y está siempre sacando provecho de las personas que conoce. Con Tichi, ha tenido una relación extremadamente machista y vertical. Pero siempre la ha tratado como una reina. Él ama a su mujer, pero siente que le pertenece. Nunca ha dejado que trabaje, ni que sea sexy para vestirse. Luego de la estafa, José Antonio queda muy mal parado en términos económicos y tiene que salir del país. Perdió todo, pero cuando vuelva se las arreglará para comenzar a moverse nuevamente en ese mundo que lo abandonó y está dispuesto a recuperar a su familia a como dé lugar.

whIprbE.png

F6uzMLV.png

La Lita es una señora viuda, ciuca, discriminadora,fantoche y algo clasista, pero por sobre todo muy graciosa. Católica acérrima no logra entender por qué Dios les mandó este castigo de haber perdido todo de un día para otro y tener que cambiar de vida, barrio y de estatus. Rápidamente en su nueva vida buscará quien puede ayudarle a solucionar sus cosas. Por eso se hará amiga de don benito, de quien se aprovechará comprándole cosas para luego quedar debiéndoselas. Se irán poniendo muy coquetos el uno con el otro, pero sin que nadie se vaya a dar cuenta.

pGeTui1.png

0oZnbOF.png

Salvador es un hombre mujeriego, atractivo y varonil. Tiene un gran éxito con las mujeres, es ordenado, responsable y eficiente. Pese a que no es profesional es muy astuto y se desempeña como si fuera el mejor de los ingenieros comerciales. Todo ese orden y estructura rígida desaparece como por arte de magia los fines de semana. Hasta ahora no le ha interesado comprometerse con ninguna de las mujeres que ha conocido los fines de semana, lo que su padre le critica. Eso hasta la llegada de las Risopatrón que le cambiará su perspectiva amorosa, ya que María Jesús que es completamente ajena a su mundo, vendrá a ponerle sus creencias de cabeza.

ZmZwwVI.png

qVdFTEz.png

Gladys cursa actualmente el primer año de medicina. Fiel a los principios políticos de su padre, a quien admira profundamente, participa del movimiento estudiantil activamente aunque se lo pasa en paro. Defiende todas las causas ecológicas, políticas, sociales, feministas, mapuches, los animales. Es una revolucionaria en todo sentido. La llegada de su nuevo ayudante de la universidad, Felipe Goycolea (pololo de María Jesús), se transformará en su contrincante permanente. Lo encontrará inteligente, pero un médico dedicado a ganar plata y atender a la gente en clínicas privadas. Pelearán de igual a igual, una suerte de competencia que los hará imprescindibles el uno para el otro y que irá generando un vínculo en el que habrá mucha química que nadie sabe dónde terminará.

9poWmLu.png

sHdBoP3.png

Dicen que es el rey del mínimo esfuerzo. Está en cuarto medio, es un poco flojo, pese a que tiene grades talentos que no sabe desarrollar. Tiene muchas habilidades que lo que todos creen, y las usa a su beneficio. Si algo le interesa es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo, pero si algo no le interesa, no mueve ningún dedo. Actualmente pololea con Margarita, la hija de Benito y saca mucho provecho de ella. Deja que lo regalonee, que lo atienda y que le sople en las pruebas, ya que son compañeros de curso. Se deja querer. Pero cuando conozca a María Belén no podrá creer lo estupenda que es. Le parecerá un regalo tenerla tan cerca y hará uso de todo sus atributos por estar cerca de ella.

ehvJ11A.png

d1055Wq.png

Es la mayor de las tres hijas. Salió hace cuatro años del colegio y ha estudiado tres carreras distintas, ya que con todo se aburre. Su único propósito en la vida es casarse con Felipe, su pololo y estudiante de medicina, formar una familia y ser dueña de casa y mamá. Cuando María Jesús conozca a Salvador se sorprenderá de sí misma encontrando atractivo a un picante como ése. Le tendrá celos fervientes a Gladys cuando Felipe comience a hablar tanto de lo que pelea con ella, y así su vida amorosa se volverá un torbellino del que no sabrá cómo salir y arreglar.

6x95AMJ.png

mqqzbiy.png

Belén es la hija de al medio. Es una persona honesta y directa que dice las cosas tal como son y no le iomporta ser políticamente correcta. Sabe muy bien donde está parada, aunque este nuevo lugar al que llegaron a vivir, ella no lo habría elegido nunca. Sin embargo, y frente a la situación que están enfrentando y al ver a su madre constantemente afligida, comienza adaptarse sin problemas a su nuevo colegio defendiendo fehacientemente su clase social frente a los prejuicios clasistas del resto.

UvaN0Ql.png

xTXqg8O.png

Felipe es el típico hijo modelo, mayor de cinco hermanos, estudiante de último año de Medicina y el primero del curso. A él se le han conocido varias pololas, pero todas iguales rubias, altas, flacas y dispuestas a ser mantenidas por él. Felipe tiene su vida trazada por sus padres y hasta ahora le ha resultado del todo cómoda. Se siente muy afortunado y espera formar una familia como Dios manda. Tiene la profesión perfecta, la polola perfecta y el porvenir perfecto. Por eso cuando conozca a Gladys con su temperamento apasionado, rebelde y contestatario se dará cuenta de que parece que hay algo de lo que él se perdió: el ser desobediente. Y le dará mucho miedo el interés que aquello le empezará a generar.

6UVi8Ty.png

lJHRh8j.png

Margarita vive con su abuelo Benito. Es hija de madre soltera y de un padre del que nunca más se supo. Margarita adora a su abuelo a pesar de que éste es de una estrictez digna de la inquisición. Margarita está muy enamorada de Fidel y a la vez es muy servicial con él, y como lo idolatra éste saca partido de la situación y deja que lo atienda. En el colegio la lleva y nadie sospecharía que vive tan llena de prohibiciones. En general es de buenos sentimientos y muy generosa, sin embargo cuando aparezca Belén en su colegio y como vecina de su enamorado, hará todo lo que esté a su alcance para que no le quiten a Fidel.

IoNWo25.png

AGIsh9c.png

Goyito no tiene familia y ha trabajado junto a Manuel desde los 15 años transformándose en una especie de hermano menor. Siempre ha sido bueno para contarse chistes y hacer imitaciones, convirtiéndose en el payaso del Terminal Pesquero. Goyo le arrienda una pieza a Stella y vive ahí junto a su amigo Enrie-André. Su gran secreto es que siempre ha estado enamorado de Stella y sin maldad ha hecho infinitos intentos para que Manuel y La Reineta terminen la relación en que están. La llegada de Tichi le vendrá como anillo al dedo a Goyo. Y por lo mismo se las dará de celestino para tratar de sacar provecho de la situación y así conseguir aunque sea una mínima posibilidad con Stella.

6xraMR6.png

3AperYg.png

Enrie-André es un gay de origen popular, pero muy arribista. Es un copuchento innato, le encanta trabajar en el terminal, y se enorgullece de su condición homosexual siendo amanerado a destajo. De hecho nunca pierda la oportunidad para coquetearle a los trabajadores y clientes. No hace trabajo pesado, no acarrea cajones, no carga camiones y lo que más le gusta es cocinar provisionando de exquisiteces a los empleados.

MQmmGv2.png

3eEsupg.png

Don Benito vive al frente de Manuel y es dueño de una panadería. Tiene un genio de los mil demonios; todos le temen porque es porfiado y mandón. Pero intrínsecamente donde Benito es un bonachón que vive con su nieta Margarita, la cuida, y de alguna forma le espanta todos los pretendientes, salvó a Fidel a quien tuvo que aceptar a regañadientes. Es mirón y le encantan las mujeres por lo que les fía en su negocio permanentemente. Por eso cuando conozca a Lita se va a fascinar con ella, le parecerá una mujer fina y religiosa. Así que hará todo que esté a su alcance por ayudarla y tras eso conquistarla.

B1GN2ug.png

Jos1w57.png

El Chechico es el único hijo de Manuel que no tiene recuerdos de su mamá. Al ser el menor ha sido sobreprotegido por su padre, y siempre busca excusas para dormir con su papá. Ernesto admira profundamente a su padre y, de manera ingenua, le sigue su doctrina comunista al pie de la letra. Cuando lleguen sus vecinas se encantará con todas, especialmente con María Piedad, de quién se hará uña y mugre. Ellos tendrán una relación transparente en la que las diferencias no serán un impedimento, sino al contrario.

BnTzs7M.png

CB9LMz8.png

María Piedad es la más chica de las tres Risopatrón. Es agrandada y está siempre tratando de ser igual que sus hermanas mayores. ueña con ser princesa, con casarse, con encontrar al príncipe azul y por supuesto con ser igual a su mamá y a sus hermanas. Es la única que no sabe lo que realmente ocurrió con José Antonio, ya que Tichi no le ha contado la verdad. Cree que su papá se fue de viaje, por lo que está siempre esperando que vuelva. Se hará muy amiga de Chechico y se apoyará mucho en él, especialmente en el colegio, donde se sentirá como un pájaro raro.

NX3gvX8.png

7oqGpJS.png

SZE1mKI.png

:mega:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • Cero pinned this topic
  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

que wea mas fome y basica 🤢🤮

Me encanta esta historia; no me puedo resistir a verla     Mega debería atinar y hacer "Pitucas Sin Lucas 2", Pero con la Ingrid Cruz de prota   Justificando la salida de Rudolphy con e

Broma que le das rating a esto y no a elif 

Justo ahora, Lon dijo:

Esta con musica original? En movistar play estaba con musica cambiada :puaj:

Parece está con música original :mm:

Link to post
Share on other sites

"Ni una silla donde poner el traste" :fun:

Link to post
Share on other sites

Que gracioso el primer capítulo :fun:

Link to post
Share on other sites
hace 6 minutos, Lon dijo:

Esta con musica original? En movistar play estaba con musica cambiada :puaj:

obvio, Mi Mega puede :lider: el 13? jamás :negra: 

Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Louis Frania Styles dijo:

No como tú, que lo andas poniendo en cualquier parte :abanico:

Déjate de mentir :aburrete: cómo tanta obsesión :paciencia:

Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
hace 7 minutos, Lon dijo:

Esta con musica original? En movistar play estaba con musica cambiada :puaj:

hasta el momento esta la canción de estela. solo falta comprobar si estan:

Mi Persona Favorita -> Fidel y Belen

Besitos de Colores -> Salvador y Jesus

Donde esta el Amor -> Tichi y Manuel

 

Edited by OscareloHD
  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

La Reineta es igual a la Jessenia de Amores de Mercado, ahora entiendo a Paty Lopez

cuando reclamó por eso, hasta se visten parecido con todo ese polar :jie:

La diferencia era que Jessenia era más amachada

Edited by Rig Coon!
  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Diego Edo. dijo:

Para mi es como teleserie nueva, no la vi en su estreno y es como típica novela de las 8... cuál era la novedad para marcar sobre 30 puntos?

 

Igual es entrete jajjajaja

Estrenar el 1° capítulo cuando estaba la Sherezade :memeo: 

En horario prime, con eso se cagó de lo lindo a la Caleta del 7 y a Valió el Flop del 13 :sullivan: 

Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Diego Edo. dijo:

Para mi es como teleserie nueva, no la vi en su estreno y es como típica novela de las 8... cuál era la novedad para marcar sobre 30 puntos?

 

Igual es entrete jajjajaja

La pantalla caliente de Mega en ese tiempo, lo malas que eras las teleseries de la competencia,

y que si bien esta también es mala, era más cercana e identificable para el público, por eso tuvo éxito :nose:

Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Atsumu Miya™ dijo:

Estrenar el 1° capítulo cuando estaba la Sherezade :memeo: 

En horario prime, con eso se cagó de lo lindo a la Caleta del 7 y a Valió el Flop del 13 :sullivan: 

Jajajajaja ahora entiendo todo, cuando termina YSL?

 

Link to post
Share on other sites

Una vieja cuica :ajuajua:

 

Justo ahora, OscareloHD dijo:

de 720p :abanico:

 

Las primeras escenas me dieron la impresión que fueron en 1080 :ella:

Link to post
Share on other sites
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Pituca sin Lucas": Con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, entre otros. Lunes a miércoles 22:30 hrs. por Mega
  • Cero unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...