Jump to content

[Topic Oficial] The 100 | S07 Final Season | La última aventura de Clarke, Bellamy y compañia, seguimos en Sanctum y vamos a descubrir los misterios de la anomalia | Finalizada!

Recommended Posts

J1jF71K.png

uxxeVoD.png

¿Qué nos dejó la quinta temporada?

La historia comienza justo luego de que Clarke y Bellamy son despertados por Jordan (el hijo de Monty y Harper), después de estar dormidos por 125 años, luego de que la humanidad haya abandonado la Tierra en el final de la quinta temporada. Clarke, Bellamy y el resto, tienen la misión de bajar a un nuevo planeta; en el que se enfrentarán a nuevos peligros, mientras tratan de matar a sus demonios del pasado.

Una vez en el suelo, se encontrarán con una civilización muy bien organizada, y después de tanto tiempo, creen que podrían ser felices, pero no por mucho, ya que pronto saldrán a la luz nuevos peligros que ponen en riesgo a los personajes, sobre todo a los Natblidas (o Sangres Nocturnas). La temporada trata sobre traer de nuevo a Clarke, luego de ser asesinada por el villano de la temporada, metiendo en el cuerpo de Clarke a su hija, Josephine Lightbourne. También, la aparición de un demonio que atormenta a Madi y el misterio de la Anomalía en el que Gabriel, Octavia y Diyoza se ven sumergidos.

En el final de temporada, en la nave nodriza, Clarke, quien pretende ser Josephine, logra matar a todos los primes, excepto a Russell. Madi logra vencer al comandante oscuro con la ayuda de Raven, retomando el control de la nave nodriza y bajar al suelo. En Sanctum, Bellamy, Octavia y Gabriel, junto a los nuevos Natblidas, Echo, Emori y Murphy, deben luchar contra todos, quienes están afectados por la toxina del sol rojo. Gabriel finalmente tiene la llave para develar el misterio de la anomalía, cuya acción desata que la anomalía se expanda y dentro de ella salga una figura de una mujer, quien es confundida con Diyoza, pero que resulta ser en realidad su hija, Hope, esta termina por clavarle un cuchillo a Octavia, que posteriormente se esfuma de la nada, dejando su paradero incierto y a un Bellamy desolado.

OMd2RJu.gif OMd2RJu.gif OMd2RJu.gif

oT5VlDL.png

Eliza Taylor
Marie Avgeropoulos
Bob Morley
Lindsey Morgan
Richard Harmon
Tasya Teles
Shannon Kook
JR Bourne
Chuku Modu
Shelby Flannery

tfwF8UT.png

?

99rwAv3.png

owUKhQe.png

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Probablemente tenga unos dos parones entre medio de 2 semanas cada uno  

una consulta,

estoy viendo la temporada 6, quiero saber si la tempórada 7 la van a transmitir con un parón entre medio o la daran toda de corrido?  :duda: 

hace 31 minutos, HenDriX dijo:

una consulta,

estoy viendo la temporada 6, quiero saber si la tempórada 7 la van a transmitir con un parón entre medio o la daran toda de corrido?  :duda: 

Probablemente tenga unos dos parones entre medio de 2 semanas cada uno :mm: 

• Like 1

Yo comenzaré la 7ma temporada la 2da semana de junio, los jueves en reemplazo de Big Little Lies :lider: 

hace 1 hora, Erre dijo:

Probablemente tenga unos dos parones entre medio de 2 semanas cada uno :mm: 

Entonces no me voy a apurar en terminar la 6ta temporada.  :bai: 

hace 25 minutos, HenDriX dijo:

Entonces no me voy a apurar en terminar la 6ta temporada.  :bai: 

Sii, me cargan los parones :bai: 

Empezando esta riqueza...

Lo que mas me gusta es como se van echando personajes sin pudor alguno...

Voy en la temporada 3x6... 

Me ha encantado que se cagarana  finn, siempre me cargó ese tipo, bien  muerto está... me cargó de principio a fin y en la sison 2 mi desagrado fue mayor después de que mató a tanta gente a son de nada..

Thelonious :puaj: insoportable el qlia, se llevó gente y todos pal cielo... esperemos que historia nos deja esa parte con él.

Alexia siento que no demora en morir porque esta en FTWD :jie: igual es muy queen, sufrí en la batalla con el príncipe del clan de hielo o como se llame esa wea... NEGRISIMO cuando murió la reina, pensé que sería la gran villana, pero es que amo como sin pudor se matan los personajes :jie:

Raven, Octavia, Bellamy siempre mis favs... abby y marcus tambien me gustan... lincoln :maldita:... octavia comiendo delicioso 

Por favor, que se echen ya mismo a jasper :soraya: no soporto este rectm me recarga, matenlo ya :soraya: es mi personaje más odiado de todos y con lo bien que me caía al comienzo, ahora ni lo tolero... me desagrada verlo.

Clarke diva.. pero no es mi fav igual me gusta lo chora que es... 

• Dean Winchester changed the title to [Topic Oficial] The 100 | S07 Final Season | La última aventura de Clarke, Bellamy y compañia, seguimos en Sanctum y vamos a descubrir los misterios de la anomalia | Todos los miércoles por The CW
  • 3 weeks later...
  • Erre changed the title to [Topic Oficial] The 100 | S07 Final Season | La última aventura de Clarke, Bellamy y compañia, seguimos en Sanctum y vamos a descubrir los misterios de la anomalia | Finalizada!