Jump to content
ValerithaxHP

ūüé¨ [Edici√≥n Mayo] ¬ŅQu√© pel√≠cula viste o ver√°s hoy?

Recommended Posts

rNuPEEW.jpg

Nuevo mes de cuarentena y el cine sigue acompa√Ī√°ndonos en esta traves√≠a

Comparte con nosotros las películas que verás durante el mes de Mayo

PtkxTrS.gif

• Like 2

Posted (edited)

Anoche vi:

- Risky Business (1983), no la terminé de ver porque me aburrió xD,  demasiado lento

su ritmo para ser una comedia juvenil

- El Joven Manos de Tijera (1990), nunca la había visto completa,  sólo por partes, me gustó mucho :amor:

Edited by Rig Coon!

image10.jpg

El otro d√≠a vi Killer Sofa, que tiene 3,6 puntos en IMDB. Y honestamente no es tan mala :fun: Bien entrete de hecho y dentro de todo igual hace sentido. Con mi hermano quedamos pidiendo una secuela! y justicia para Maxi amiga full apa√Īadora :xD:

MV5BOWM2OWI3MmItYTI3Zi00OGU3LWIyNDYtZjA4

En 06-05-2020 a las 16:03, Don Mati dijo:

El otro d√≠a vi Killer Sofa, que tiene 3,6 puntos en IMDB. Y honestamente no es tan mala :fun: Bien entrete de hecho y dentro de todo igual hace sentido. Con mi hermano quedamos pidiendo una secuela! y justicia para Maxi amiga full apa√Īadora :xD:

MV5BOWM2OWI3MmItYTI3Zi00OGU3LWIyNDYtZjA4

Broma que igual la viste! es de culto bPMs9kq.gif

hace 3 minutos, Auto dijo:

Broma que igual la viste! es de culto bPMs9kq.gif

Mentira t√ļ tambi√©n :nutty:

Cierto que dentro de todo igual tiene sentido y es entrete? Obvio cine clase D pero igual divierte :jie:

hace 1 minuto, Don Mati dijo:

Mentira t√ļ tambi√©n :nutty:

Cierto que dentro de todo igual tiene sentido y es entrete? Obvio cine clase D pero igual divierte :jie:

La verdad es que pensé era algo serio, pero igual me divirtió bPMs9kq.gif

Tiene sentido ya que hay toda una trama con el sof√° hahaha

hace 2 minutos, Auto dijo:

La verdad es que pensé era algo serio, pero igual me divirtió bPMs9kq.gif

Tiene sentido ya que hay toda una trama con el sof√° hahaha

Tampoco podías esperar algo tan serio con el título "sofá asesino" sipo :ajuajua:

Quiero secuela, tienen que pagar! :mo:

hace 1 minuto, Don Mati dijo:

Tampoco podías esperar algo tan serio con el título "sofá asesino" sipo :ajuajua:

Quiero secuela, tienen que pagar! :mo:

Por un breve momento lo pensé bPMs9kq.gif

Sí y que devuelvan esas almas a sus cuerpos bPMs9kq.gif

• Like 1

Estoy viendo la saga de Destino Final.

Est√°n todas entre hbo go y prime video, hay que ir intercalando :ajuajua:

Furie

Ayer vi "Tony Manero" y la verdad no encontré "la maravilla" de la que había leído y me habían comentado. Me gustó la "suciedad" y decadencia que tiene la imagen. El Alfredo Castro luciéndose y haciendo brillar la película.  Del Larraín es mil veces mejor "El Club", esa si que es una maravilla :pordios: 

También vi "Marilyn", una co-producción chilena/argentina basada en la historia real de un travestí que vivía en un pueblo rural de Argentina. La película nos cuenta la historia previa a los hechos que lo hicieron conocido allende los Andes. A ratos un poco lenta, pero la película es interesante en cuanto a historia. 

Las 2 las vi en Ondamedia :janin2:

También vi otra co-producción con argentina llamada "Mar", wea mala :nopodi: 

• Like 1

El juego de gerald 5PszwOD.gif

En 18-05-2020 a las 12:14, Don Mati dijo:

MV5BMTQ2NzUxMTAxN15BMl5BanBnXkFtZTcwMzEy  MV5BMTI3MjE3NDIxNF5BMl5BanBnXkFtZTcwODM3  MV5BYTViNzMxZjEtZGEwNy00MDNiLWIzNGQtZDY2

Hace tiempo que no veo esas de crep√ļsculo :pordios:

hace 22 horas, ValerithaxHP dijo:

Hace tiempo que no veo esas de crep√ļsculo :pordios:

Las estoy viendo por primera vez gracias a Prime Video, todo un chiste y al mismo tiempo igual engancha :juajua:

Amnesia, riqueza :bbb:

hace 2 horas, Don Mati dijo:

Las estoy viendo por primera vez gracias a Prime Video, todo un chiste y al mismo tiempo igual engancha :juajua:

Sii, en su tiempo fui tan fan de esas pelis y ahora no le veo la gracia :qepd: 

Estos días he visto...

La Historia de Linda McCartney (The Linda McCartney Story), una pel√≠cula de tipo biogr√°fica que narra los aspectos m√°s relevantes de la vida de la fot√≥grafa Linda Eastman, quien en 1969 se convertir√≠a en la esposa del ex-Beatle Paul McCartney. Si bien es una pel√≠cula hecha para la televisi√≥n (no fue proyectada en cines), es muy interesante y con algo de carga emotiva, ya que gran parte de la trama se centra en el tiempo que dur√≥ su matrimonio con Paul, lo cual incluye su incursi√≥n en la m√ļsica a trav√©s de su esposo, las tensiones generadas por la separaci√≥n de The Beatles, la muerte de John Lennon, su activismo por los derechos de los animales y su lucha contra el c√°ncer.

Rockeros Rebeldes (Detroit Rock City), una comedia ambientada en 1978, donde vemos a cuatro jóvenes estudiantes de secundaria fanáticos de KISS, que a toda costa desean ver en vivo a su banda favorita, no sin antes pasar por una serie de contratiempos como la quema de las entradas tras ser descubiertas por la madre de uno de ellos, un fallido concurso radial, un viaje de Cleveland a Detroit, una pelea con unos fanáticos de la onda disco, entre otras situaciones. La encontré muy entretenida, para disfrutar con una cerveza en la mano.

El Llamado Salvaje (The Call of the Wild), una película de drama y aventura protagonizada por Harrison Ford. Basada en la novela homónima del escritor Jack London. Muy buena película, para disfrutar con tranquilidad.

El Mensajero (The Courier), pel√≠cula de acci√≥n donde la protagonista es una mujer que debe luchar contra una organizaci√≥n criminal que busca eliminar al √ļnico testigo clave en el enjuiciamiento de su l√≠der.¬†Buena pel√≠cula.

Tambi√©n he aprovechado estos d√≠as en casa para ponerme al d√≠a con la saga R√°pido y Furioso. Hab√≠a llegado solamente hasta la n√ļmero 5 que se estren√≥ en 2011; como estaba algo olvidado de ciertos detalles en la historia, decid√≠ darme el tiempo de ver la saga desde el principio hasta la √ļltima que sali√≥, donde los protagonistas son La Roca y El Transportador.

Ayer vi Suspiria, la de 1977, media fomeque pero la producción de la wea, hermosa!

También vi The Hunt y me reí caleta, no puedo creer que los gringos se hayan ofendido tanto con la película, si claramente es una sátira, la encontré re wena

Hoy vi Cabaret, que nunca la había visto, me gustó harto, eso si un poco larga

En 01-05-2020 a las 22:30, Rig Coon! dijo:

Anoche vi:

- Risky Business (1983), no la terminé de ver porque me aburrió xD,  demasiado lento

¬ŅY el baile de Tom?¬† :maldita:

MV5BNDMwNjAzNzYwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY5  MV5BODgxNDE0OTAzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzcw

las dos muy malitas :fun:

hace 9 horas, Don Mati dijo:

MV5BNDMwNjAzNzYwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY5  MV5BODgxNDE0OTAzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzcw

las dos muy malitas :fun:

Recuerdo cuando sali√≥ la primera de ellas, una amiga me pidi√≥ la acompa√Īara al cine porque quer√≠a verla. Obviamente a ella le gust√≥, y por supuesto yo tuve que mentirle sobre mi apreciaci√≥n, para que no se sintiera mal. Menos mal no vi las secuelas, porque me imagino que eran tan malas las hue√°s como la primera.

hace 13 minutos, pilsener dijo:

Recuerdo cuando sali√≥ la primera de ellas, una amiga me pidi√≥ la acompa√Īara al cine porque quer√≠a verla. Obviamente a ella le gust√≥, y por supuesto yo tuve que mentirle sobre mi apreciaci√≥n, para que no se sintiera mal. Menos mal no vi las secuelas, porque me imagino que eran tan malas las hue√°s como la primera.

Sorprendentemente la primera no es TAN mala en comparación jajaj, la tercera y la cuarta son las peores hasta ahora, me falta la quinta.

vivarium :janincura:¬† ¬†es muy interesante, a momentos uno queda muy¬†desconcertado y en varias partes genera incomodidad e incluso una leve ansiedad, las escenas del "ni√Īo" me perturbaron¬†demasiado¬†

imogen poots ¬†act√ļa muy bien, de hecho hay una escena entre dramatica y chistosa en donde ella se pone a llorar, es tan freak esa parte que¬†la tengo grabada en la mente¬†

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.