Jump to content

DIRECTV / Mayo 2020 - Llega TV Peru al 701/1701 HD y TV Perú Noticias al 1702, sumando así 100 canales HD | Más canales para los planes más bajos hasta el 31 de mayo y educa a los chicos con Escuela+ en el 804 | DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

Me siembran unas dudas a esta hora de la noche 

1. Resulta que tengo un deco prepago que no lo ocupo desde la primera semana de marzo, ¿Lo puedo seguir ocupando? Pregunto porque había leído que tienen una fecha de vencimiento por no recarga 

2. Ese modelo de deco, ¿tiene la guía actualizada también? 

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Claro, alguien que no vive en la isla, le dice a alguien que si vive en la isla, que esta en lo incorrecto... A lo que hemos llegado.

Debieran crear un topic aparte para los que vienen a puro pedir canales Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Al parecer vendría una nueva actualización con nueva interfaz para los decos LHR01 y el LKR01, info sacada de Laneros.com Algún conocedor de la interfaz de usa o sky que diga si es parecido o no?

hace 2 horas, Grosty dijo:

Si no tienes Nexus, intentaría conseguirlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo tengo el dvr sin nexus. Cómo podría hacerlo para que me pesquen un cambio de deco? 

Yo tengo el dvr sin nexus. Cómo podría hacerlo para que me pesquen un cambio de deco? 

De la única manera que veo es cambiándote de plan a 4k. Tengo entendido me corrigen si me equivoco que los dos modelos que van a recibir la nueva guía son 4k y si tienes plan Oro o Plata HD va ser difícil conseguirlo. Imagino que esos los tienen reservados para esos planes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No me había dado cuenta pero quise ver un partido de la Bundesliga por GO pero como no tengo contratado FOX Sports no pude. Lo curioso es que por la app de Fox si se puede. Se supone que Fox aún tiene liberadas sus señales pero en Go no liberaron nada al menos para los que tenemos servicio satelital.

Tengo problemas para entrar al Go en el celular, me aparece fuera de sesión.  Al iniciar sesión no me reconoce el usuario ni la clave. Alguien más con el mismo problema ?

hace 33 minutos, Rtp dijo:

Tengo problemas para entrar al Go en el celular, me aparece fuera de sesión.  Al iniciar sesión no me reconoce el usuario ni la clave. Alguien más con el mismo problema ?

Se arregló ¡ 

hace 8 horas, yeyoot dijo:

Cual DVR tienes?? El LHR-22 o LHR-26? Si quieres el LHR-01 tendrías que pedir el cambio, diciendo que está fallando, se reinicia a la nada o que las grabaciones no se realizan correctamente, etc. 

hace 1 hora, Rtp dijo:

Hace mas de 2 semanas que estoy así y no he podido ingresar

hace 9 horas, joako_1927 dijo:

Me siembran unas dudas a esta hora de la noche 

1. Resulta que tengo un deco prepago que no lo ocupo desde la primera semana de marzo, ¿Lo puedo seguir ocupando? Pregunto porque había leído que tienen una fecha de vencimiento por no recarga 

2. Ese modelo de deco, ¿tiene la guía actualizada también? 

1- Si se puede, el mío estuvo meses apagado, te saldrá el código 721 o 722 o el mensaje “Decodificador sin servicio” pero se soluciona recargándolo.

2- Los equipos se actualizarán gradualmente en distintas fechas 

Pero sabes, ese decodificador es el último modelo que llegó como el que se entrega en Estados Unidos. No sé si vale tanto la pena el cambio por una guía. Pero si quieres pedir cambio, explica que no te funciona o algo así. Demás que el técnico te lo cambia por el modelo que esté trayendo en su camión que por lo general son más recientes.

• Like 1
hace 1 minuto, dj_magma dijo:

El HBO Xtreme HD está saliendo sin subtítulos, mientras que el SD si tiene pero la imagen pasó a 14:9, igual como estaba el Family SD

Te lo confirmo, deberían dejar así nomás los HBO en general..... además la peli que dan está buena :soto: 

Puta que se ve mal CNN International, debe ser de los peores se ve en directv. Ademas ahora se hecha en falta FOX News
Dentro de todo se ve mejor a como se veía antes del caracaso

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

hace 19 horas, jose___albo dijo:

Puta que se ve mal CNN International, debe ser de los peores se ve en directv. Ademas ahora se hecha en falta FOX News

Piense que tienen que quitarle el "letterbox" de origen para que se vea en 16:9; a no ser que en el telepuerto tengan la señal HD para downgrear a 480i. Aún así es un acierto tenerla así en Widescreen :riqueza: 

hace 21 minutos, lestat1234 dijo:

Habrán novedades mañana? O sino el martes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio, muchos te han dicho de muchas maneras que deberías dejar de insistir en pedir tanto.... milagros no ocurren :cafe: 

Lo único certero es que mañana llega Canal 26 HD y eso sería todo..... el canal ya lo agregaron al GO así que bueno, eso :cafe: 

Posted (edited)
hace 3 horas, Grosty dijo:

Este personaje es enfermo de majadero.

Por favor créenle un topic solo para él.

En el tópic del internet intermitente también hay un personaje que pide canales, y eso que no hay espacio :fun:

Ojalá hagan el tópic para que hablen entre ellos.

Edit: pusieron el canal 26 en el go y sacaron espn, están copiando las mañas de btr y la M.

Edited by chaolin
  • Like 2
hace 7 minutos, chaolin dijo:

En el tópic del internet intermitente también hay un personaje que pide canales, y eso que no hay espacio :fun:

Ojalá hagan el tópic para que hablen entre ellos.

Edit: pusieron el canal 26 en el go y sacaron espn, están copiando las mañas de btr y la M.

Pero por lo que supe, espn desapareció solo en Chile, en el Go de otros países aún está así que debe ser algún error

hace 10 minutos, Splash-Mix dijo:

Pero por lo que supe, espn desapareció solo en Chile, en el Go de otros países aún está así que debe ser algún error

Y salió de ambos? Del GO para los clientes directos y clientes satelitales?

• Rock locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...