Jump to content
Kripac

Impacto | Hola Chile deja de ser matinal: Desde el Lunes comenzará a las 16:00 por la red

Recommended Posts

Ahora hay que rentabilizar la pantalla, y lo que hizo La Red es lo que cualquier persona racional haría.... TVN deberia hacer lo mismo, aunque ya lo estan haciendo en el Buenos Dias a Todos y en el Mucho Gusto con "La Polar.cl" que es una especie de informercial dentro del programa... para alla ira la television

Posted (edited)

Hay un efecto colateral de intentar "rentabilizar" pantalla. En el 99% de los casos no resulta y termina con los canales siendo puestos a la venta (Ej: Manchete, UCV, Canal 9 Argentina, que pasó de dueño en dueño hasta recaer en Albavision) o finalizando operaciones (entiendase por termino de operaciones como el fin de nuevos programas en vivo y grabados, recurriendo al arriendo de bloques de programacion a infomerciales e iglesias evangelicas y emitir el minimo de horas que exige la Subtel hasta que termine la concesion o aparezca alguien que decida comprar la concesion. Ej: nuestro canal 2).

Reitero: la movida que hizo la red me suena a que ya entraron en insolvencia economica y que van a dejar pasar 3 meses para asi poder dar el filo a los programas grabados y aguantar el año quemando las licencias que tienen. En 3 meses la programacion seria asi, considerando q aun tengan vigencia de las series del trasnoche. 

06:30 Chapulin

07:00 Pare de sufrir

08:00 Falabella TV

11:00 A3D

14:00 Mujer Casos de la vida real

15:00 Como dice el dicho

16:00 Pare de sufrir

17:00 Cierre

18:55 Vuelta de transmisiones

19:00 La Rosa de Guadalupe

21:00 Sex and the City (rotando con NCIS et al) 

22:00 Tira

23:00 Falabella TV

00:00 Pare de sufrir

01:00 cierre

Edited by PegaoenlaTV

Por favor, otra vez siendo tan extremistas y festinando con una crisis económica? :abanico:

Ni La Red en su peor momento ha cerrado a mediatarde.

• Like 4

hace 22 minutos, Fuyinari dijo:

Por favor, otra vez siendo tan extremistas y festinando con una crisis económica? :abanico:

Ni La Red en su peor momento ha cerrado a mediatarde.

Exacto. Este mismo usuario a visto hasta al 13 con una programación así. Hay que analizar con los pies en la tierra. 

Veo mucho más probable a González vendiendo sus canales. 

Yo creo que podría vender Telecanal en ese caso. La Red tiene mas posicionamiento

hace 4 horas, LipeKing 🎱 dijo:

Cierre de una hora :chistoso2:

:andro:

Que canal ha cerrado de tarde jajajaja aparte la red antes del estirón en 2011 tenía una programación similar a la que tiene hoy telecanal con sus programas en vivos y los fin de semanas full series y envasados, no le pongan tanto  en algún momento esos informerciales morirán.

O en el peor de los casos venderán a la red.

• Like 1

Ese usuario siempre hablando de cierres de canales, poniendo por ejemplo a un canal de Brasil. La Red ha pasado por crisis peores, como la del 95, donde los canadienses la dejaron casi botada y la producción la asumió una filial de Copesa. La gran diferencia es que no creo que tengan productoras para asociarse y llenar horas de pantalla.

• Like 1

hace 1 hora, Manuelsaotome dijo:

Ese usuario siempre hablando de cierres de canales, poniendo por ejemplo a un canal de Brasil. La Red ha pasado por crisis peores, como la del 95, donde los canadienses la dejaron casi botada y la producción la asumió una filial de Copesa. La gran diferencia es que no creo que tengan productoras para asociarse y llenar horas de pantalla.

Si quieren mantener el tinglado, probablemente deban tomar el modelo de TV+ (convertir todos los programas propios en programas tercerizados). 

A ésta hora pasan un "tema país" que es común en los matinales de TVN, Mega CHV y El 13, farántula. 

Que cresta hiciste fantasma?

Lo puse y estaba chanta latife cpmo estan matando el Programa

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

hace 16 minutos, shiicho dijo:

Lo puse y estaba chanta latife cpmo estan matando el Programa

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Está marcando super bien el programa, hasta el momento marca 1,8 con peak de 3; un 85% más de audiencia en comparación a antes del cambio en el horario.

• Like 1

En 02-05-2020 a las 21:18, El Guerrero Hercai dijo:

Marmaja está cuando calienta el sol :idiota:

Igual que tú cuando te hacías megafans para que el grupo de megalovers te aceptara :puerta: 

• Like 1

Igual que tú cuando te hacías megafans para que el grupo de megalovers te aceptara :puerta: 
:aburrete:

Hace un rato la media publi... A? De IACC. :ajuajua:

Gracias Fantasma por dejar el programa por el piso :bextor:

Al fantasma le gusta que en Hola Chile ahora mismo hablen de farántula. :patetico:

Posted (edited)

Me respondo a mi misma:

Según consigna El Dínamo, entre el 27 y 30 de abril, cuando Hola Chile se emitía durante las mañanas (de 08.00 a 13.00 horas), obtuvo un promedio de 2,1 puntos. Sin embargo, en su nuevo horario vespertino, logró un alza en el rating al promediar 2,4 unidades entre las 15:59 y las 19:02 horas.

:soto:

Edited by sexytaaa