Jump to content
Kripac

Impacto | Hola Chile deja de ser matinal: Desde el Lunes comenzará a las 16:00 por la red

Recommended Posts

hace 3 horas, sexytaaa dijo:

X2

A mi me gusta saber del rating, por el canal que me gusta, pero con las perdidas de CHV el 2019 me doy cuentan que no sirve de nada, CHV fue segundo el 2019 en rating y es el que mas perdidas tiene :pordios:

Pero chv tiene un rating comercial bien bajo, por eso se explica que no tenga tantos auspicios 

Deberían poner un talk show envasado de esos que les gusta a las dueñas de casa. La red no está para tener toda la mañana  Falabellatv

Le puede ir bien. Actualmente el 13 en rating hogar no está bien pero capitalizó el rating comercial y es el que más auspicio esta recibiendo pese a no ganar ni a CHV ni a Mega. 

La red debería apostar a un mejor segmento tal como TV+

hace 14 horas, Danilo S. dijo:

También creo que es arriesgado, pero lo que sea por salvar a La Red, que es el único canal de Chile que sigue apostándole a la ficción mexicana (no sólo de Televisa, Rosario Tijeras de TV Azteca está en el prime).

Según la web de La Red, Cita a Ciegas empieza a la 1pm, Mujer 2pm y Dicho 3pm. Tampoco hay prisa por seguir dando 3 horas diarias de Rosa y Dicho cada, si Televisa ni está grabando nuevos episodios por la pandemia. Sólo acortarán la demasiada duración de Dicho y Rosa (capítulos repetidos) y listo. Aparte LRDG también se emite fines de semana.

La Rosa difícil que la saquen poh, si con MV, son el programa más visto del canal :ahabrit: 

hace 4 horas, sexytaaa dijo:

X2

A mi me gusta saber del rating, por el canal que me gusta, pero con las perdidas de CHV el 2019 me doy cuentan que no sirve de nada, CHV fue segundo el 2019 en rating y es el que mas perdidas tiene :pordios:

Por eso importa harto el rating comercial, que a todo esto, este año lo retomo el 13 :negra: 

• Like 1

Cuando hay perdida de plata, la red siempre toma decisiones drásticas (se acuedan de la salida de Vigilantes?)... a mi me suena a llamado de Ángel González. Y cuando el fantasma habla...

Saludos!

• Like 4

Muy drástica decisión, regalar la mañana después les va a costar retomarla si alguna vez quieren volver con programación matinal. Pero nada que hacer. 

• Like 1

lo que fue este matinal desde la era de pollo en conserva a cierta parte de mañaneros, después lo mataron :oprah:

• Like 1

es malo para ellos, pero si logran trasladar la buena onda matinal a la tarde, podrían ser una alternativa real

A esa hora si no ves teleseries, cagaste. 

hace 3 horas, vitomix dijo:

Cuando hay perdida de plata, la red siempre toma decisiones drásticas (se acuedan de la salida de Vigilantes?)... a mi me suena a llamado de Ángel González. Y cuando el fantasma habla...

Saludos!

Cuándo la red va a dejar de ser del fantasma, si gracias a él que el canal está así. 

igual los matinales hablan puros dramas, puras historias depresivas, penca, hace falta un matinal diferente, asi era antes el matinal de la red, pero ahora es igual a los demas, asi que si lo cancelan no es la gran pérdida. 

:bai: 

• Like 1

eso mismo, pasan hablando toda la mañana de algun asesinato (le daban y daban con fernanda maciel)

Tal vez hasta se alargue un poco mas El chapulin colorado y el programa envasado de las camaras indiscretas. Si dan programas envasados podria ser por ejemplo Laura (Televisa) aunque una vez ya dieron este programa que era la version de Telemundo. Total en el canal mexicano dan puros programas repetidos no son capitulos nuevos ya que ella hace rato de fue de Las estrellas.

Que vuelva Portavoz noticias

Justo ahora, Marmaja 3 dijo:

Tal vez hasta se alargue un poco mas El chapulin colorado y el programa envasado de las camaras indiscretas. Si dan programas envasados podria ser por ejemplo Laura (Televisa) aunque una vez ya dieron este programa que era la version de Telemundo. Total en el canal mexicano dan puros programas repetidos no son capitulos nuevos ya que ella hace rato de fue de Las estrellas.

Tanto posteo para que, si no va a volver nada, seguirá el chapulín colorado de 6 a 7, just for laughs, de 7 a 8

Y de 08 a 13 infomerciales 

13 hrs Cita a ciegas (últimos capítulos)

hace 22 minutos, elrotodepobla dijo:

También me gusta este MATINAL pero creo cometieron un error..

Ahora estaré dividido entre la chucara, verdades secretas y este hola Chile

:llora:

Verdades Secretas? :janinwho: VERDADES OCULTAS :expuesta: 

hace 2 minutos, El Guerrero Hercai dijo:

Verdades Secretas? :janinwho: VERDADES OCULTAS :expuesta: 

Bueno eso ..

..

Siento que ese MATINAL va a cometer un sacrilegio ..

Recuerdo que pollo en conserva era un matinal distinto

:oprah:

• Like 2

hace 48 minutos, Marmaja 3 dijo:

Pa' que, si La Red no está afiliado a ARCATEL poh. En TVR dan Portavoz Noticias a las 6:30, 9:00, 14:30 y 21:00.

hace 7 minutos, LipeKing 🎱 dijo:

Los infomerciales van desde el viernes 01 :gretchentriste: 

Asi queda para mañana

07:00 El Chapulín Colorado

08:00 Gags Solo para Reir

08:30 Pop Corn TV

09:00 Falabella TV

11:00 Cine en Familia: "Proyecto Alf"

12:30 Cita a Ciegas

hace 47 minutos, LipeKing 🎱 dijo:

Tanto posteo para que, si no va a volver nada, seguirá el chapulín colorado de 6 a 7, just for laughs, de 7 a 8

Y de 08 a 13 infomerciales 

13 hrs Cita a ciegas (últimos capítulos)

Just for Laughs Gags (o Gags Solo para Reir) tomará el revuelo a Pop Corn TV desde mañana.

hace 7 minutos, El Guerrero Hercai dijo:

Asi queda para mañana

07:00 El Chapulín Colorado

08:00 Gags Solo para Reir

08:30 Pop Corn TV

09:00 Falabella TV

11:00 Cine en Familia: "Proyecto Alf"

12:30 Cita a Ciegas

Just for Laughs Gags (o Gags Solo para Reir) tomará el revuelo a Pop Corn TV desde mañana.

Y después cita a ciegas 

ojala los infomerciales siempre fueran solo hasta las 11 y no hasta las 1. :karina: 

asi podrian dar algo mas en la mañana. 

Gags y Pop Corn TV los descubrí años atrás cuándo pasé por una sucursal Los Héroes a tomar agua purificada, que porquerías más infumables. 

Son espacios pagados o de verdad no tienen que pasar de 8 a 9?

Igual solo seran dos horas de Falabella TV... 

La red dando patadas de ahogado. El ex Canal 2 tb hizo lo mismo de intentar rentabilizar las mañanas (y meses antes del cierre, tb las tardes hasta las 9 de la noche) con infomerciales y espacios religiosos y el resto de la historia ya es conocida. 

No es x ser fatalista, pero muchos de aca sabemos en que termina aquello. A menos que ocurra algun milagro, y pa mas remate, dejan de emitir los enlatados mexicanos, La Red termina transmisiones a lo Rocka (fin de programas propios y emision del minimo de 8 horas de infomerciales y espacios evangelicos). Si al Fantasma no le tirito la pera deshacerse del nueve argentino (en las capsulas de Albavision ya no mencionan a Argentina), mucho menos va a intentar seguir manteniendo al cacho monetario q es La Red, peor considerando el escenario economico producto del covid. 

La RED y el mismo mal de TVN. Mantener tremendo edificio para casi nada... Apuesto que si se hubiese quedado en Manquehue Norte, quizas no seria tanto el impacto,... Mas encima con Telecanal... que esta vivo casi con respirador artificial

• Like 1

Para mí el milagro @PegaoenlaTVes que la red deje de ser parte del fantasma.