Jump to content

OFICIAL | "Mujer Desconocida": ¡FINALIZADA! Teleserie griega de ANT1. Con Marianna Toumasatou, Dora Makrygianni, Tamila Koulieva, Kostas Kazanas, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que buena la teleserie

El guión de esta teleserie es riqueza

Estoy negro con esta wea todos tiran con todos  2do dia que la veo

Andreas le contó a Rena que Dimitris amenazó a Katia con delatarla porque tiene pruebas que ella estuvo presente cuando murió Petros. :sabremos: :lali:

hace 25 minutos, Borracha dijo:

Todos los días está de infarto :lali:

Si :lali:

Pero te fijaste del error de doblaje? Katia comenzó a decirle Rena en vez de Irene. :atroz:

Este nuevo programa, que irá de lunes a viernes, se estrenará este lunes 6 de julio a las 15:30 horas y tendrá una hora de duración aproximadamente. Conducido por Humberto Sichel, estará compuesto por un reportaje en profundidad que dará el pie para abordar una noticia muy relevante en el contexto del COVID-19.

@gokhan

• Me entristece 1

Espero que no la cancelen, ojalá la muevan de horario a las 16:40 hrs. o por último que la cambien a las 01:00 hrs. después de Amor De Familia. :soraya: :llora:

• Me divierte 1
hace 6 minutos, Gokhan dijo:

Espero que no la cancelen, ojalá la muevan de horario a las 16:40 hrs. o por último que la cambien a las 01:00 hrs. después de Amor De Familia. :soraya: :llora:

El de las 16:45 está bien así cancelan de una buena vez la divina repetición :ojos:

• Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...