Jump to content

OFICIAL | "Mujer Desconocida": ¡FINALIZADA! Teleserie griega de ANT1. Con Marianna Toumasatou, Dora Makrygianni, Tamila Koulieva, Kostas Kazanas, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que buena la teleserie

El guión de esta teleserie es riqueza

Estoy negro con esta wea todos tiran con todos  2do dia que la veo

hace 5 minutos, Richo dijo:

Estoy negro con esta wea todos tiran con todos :janinpiojera: 2do dia que la veo :janinpiojera:

Es buena y ágil, las cosas se van descubriendo rápido (bueno las primeras 2 semanas daban casi 90 minutos diarios), y bastante hot para el horario. :jie:

hace 7 minutos, Gokhan dijo:

Es buena y ágil, las cosas se van descubriendo rápido (bueno las primeras 2 semanas daban casi 90 minutos diarios), y bastante hot para el horario. :jie:

Por eso me gusto :sabremos: un día de capitulo y ya van como 5 escenas hot :sabremos:

En 28-05-2020 a las 16:37, Richo dijo:

Por eso me gusto :sabremos: un día de capitulo y ya van como 5 escenas hot :sabremos:

Pero si las teleseries griegas son hots, aunque Mujer Desconocida por ser trama más tradicional el tono es más bajo, pero muchas miniseries griegas que CHV dió a fines de los 90 y principios de la década del 2000 tenían escenas puntudas eróticas pese a que no eran necesario atinar completamente desnudos.

Dimitris se cayó por las escaleras y se golpeó en la cabeza. :ira:

Y Nasos envenenado, bebió del vaso de vino que era para Martha. :lali:

• Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...