Jump to content
Sign in to follow this  
CarlitosRock

Como el hijo pródigo: ¡Salfate regresa a La Red!

Recommended Posts

Como el hijo pródigo: ¡Salfate regresa a La Red!

Ignacio Kokaly Ignacio Kokaly
Salfate

Según indicaron fuentes al interior de La Red a El Filtrador, el histórico panelista Juan Andrés Salfate se encontraría listo para reintegrarse a los contenidos de la señal.

Y es que, como cabe recordar, a mediados del año pasado Salfate, quien hasta entonces cumplía el rol de panelista en los programas Así Somos y Hola Chile, fue desvinculado oficialmente de La Red.

De ahí que el hombre de los alienígenas y las teorías de conspiración se dedicó a revivir su programa “Maldita Sea” a través de la emisora online Big Radio.

Sin embargo, en una decisión clave para La Red, se habría pactado la reintegración de Salfate a la señal, la cual sería efectuada durante la jornada de este viernes, cuando oficialmente sea contabilizado, nuevamente, como parte del equipo.

Preliminarmente, se indicó que Juan Andrés Salfate podría volver al programa “Así Somos”, esto debido a que, conforme informaron a este Portal, junto a la revinculación del popular panelista, también se prepara el regreso de Alfredo Lamadrid y Monty en calidad de panelistas y Michael Roldán como conductor del espacio de trasnoche, el cual parece haber sido objeto de una reactivación estratégica por parte de La Red para potenciar su contenido.

:elfiltrador:

Despidieron al Lama en diciembre, regresó en enero.  
Ahora lo despidieron el lunes y regresa mañana

:guaren: 

Los medios: "Tenemos un deber de ser responsables con la información que se entrega al público, hay mucho fake news"

La Red: "Déjenos ese tema a nosotros"

Me encanta Salfate en TV. Siempre he sido asidua a leer teorías conspirativas, sobre ufología y demases, y la verdad me da un envidia sana que gana lucas divulgando todo lo que a muchos locos se les cruza por la cabeza (claramente muchas cosas no son reales pero divierten, siempre he pensado que yo podría haber hecho lo mismo porque todo tema que toca me lo se), obvio que nada es para tomarlo como real, pero si para reírse un rato,  ver las cosas fuera del prisma, y sacarte de la monotonía.

• Like 4

Despidieron a Salfate y llenaron de flops el Así Somos y ahora regresa Salfate y pa la casa todos los flops :jie:

Hubiese preferido a Camila Andrade de regreso que a Monty. 

La Andrade lo hizo muy bien mientras fue la conductora del Así somos. 

• Like 1

hace 2 horas, Litto_ dijo:

Hubiese preferido a Camila Andrade de regreso que a Monty. 

La Andrade lo hizo muy bien mientras fue la conductora del Así somos. 

Pero Monty se adapta mejor al humor de salfate.  La camila es más cortante en ese aspecto 

hace 2 horas, Kripac dijo:

Pero Monty se adapta mejor al humor de salfate.  La camila es más cortante en ese aspecto 

Pero supongo que trajeron de regreso a Salfate no para hacer humor, sino para que mantenga el estilo "conspiraciones". Para el cual la Camila Andrade manejaba bastante bien. 

Posted (edited)
hace 40 minutos, clauval198 dijo:

FARSANTE

MITOMANO

CHARLATAN....

.... Y DROGADICTO...  _____👃

salfate es solo un vocero de las mil y unas conspiraciones que existe nomás... Él las reúne, se informa su resto y las da a conocer en su vitrina televisiva... así como los periodistas en el fútbol, la farándula, la música, etc .  

Tonta y ESTÚPIDa  la gente que cree que él es una especie de Profeta visionario adivinador que se sienta en un monte a ver el futuro y que es elegido por los dioses para darnos a conocer la verdad del universo....

:juajua: (aunque no descarto que realmente existan personas con esos dones)

Salfate solo da a conocer esas conspiraciones que ya existen con anterioridad y ya depende de las personas seguir investigando y sacar una conclusión de dicha conspiración....pero Drogadicto y todo Igual a dejado negros a muchos desestimados... ahí tienes como ejemplo lo que él dijo el 2015 y la pandemia covid-19 que ya se alertaba... Además con sus aportes conspiranoicos hace que la TV sea más entretenida y variada a la hora de hacer zapping

:negra:

Edited by elrotodepobla
  • Like 4

Los canales bajando sus presupuestos, desvinculando gente por doquier, rebajando sueldos...

La Red... salvemos a un imprescindible, bienvenido Salfate.

:descaro: De verdad algunis canales se merecen desaparecer tvnlared

hace 1 hora, asdf08 dijo:

Mentira que hay gente que defiende a Salfate :descaro:

No es que lo defienda.. yo sé separar las cosas...y como dije anteriormente él es un vocero, Nada más.. Se agradece que den este tipo de espacio en la TV.

Yo leo muchas conspiraciones desde chico , muuuuuucho antes que apareciera un salfate, además que me entretienen, de todas las cosas que he leído sobre conspiraciones hay algunas más bien muchas conspiraciones que con el tiempo si se han cumplido o da para pensar que pueden ser reales, que está todo organizado, que nada es al azar, etc etc etc..  y no necesariamente hayan salido de la boca de salfate.. 

• Like 1

hace 2 horas, elrotodepobla dijo:

No es que lo defienda.. yo sé separar las cosas...y como dije anteriormente él es un vocero, Nada más.. Se agradece que den este tipo de espacio en la TV.

Yo leo muchas conspiraciones desde chico , muuuuuucho antes que apareciera un salfate, además que me entretienen, de todas las cosas que he leído sobre conspiraciones hay algunas más bien muchas conspiraciones que con el tiempo si se han cumplido o da para pensar que pueden ser reales, que está todo organizado, que nada es al azar, etc etc etc..  y no necesariamente hayan salido de la boca de salfate.. 

Yo no agradezco en NADA que le den espacio a este tipo de contenidos en la tele que sólo sirven para desinformar a la gente :spray:

• Like 2

hace 43 minutos, asdf08 dijo:

Yo no agradezco en NADA que le den espacio a este tipo de contenidos en la tele que sólo sirven para desinformar a la gente :spray:

Entonces cancelemos toda la TV chilena que lo único que ha hecho es desinformar desde tiempos prehistóricos

:spray:

• Like 3

hace 50 minutos, asdf08 dijo:

X2, contenido para la gente ociosa y para maleducar a la audiencia :spray: 

Acá tenemos a una rota que ni argumentar sabe :spray: 

• Like 2

hace 51 minutos, Peppo ☣️ dijo:

X2, contenido para la gente ociosa y para maleducar a la audiencia :spray: 

Acá tenemos a una rota que ni argumentar sabe :spray: 

Reportada por ordinaria y clasista

hace 2 horas, elrotodepobla dijo:

Entonces cancelemos toda la TV chilena que lo único que ha hecho es desinformar desde tiempos prehistóricos

No. con que eliminemos a los conspiranoicos es suficiente :spray:

• Like 2

hace 26 minutos, asdf08 dijo:

No. con que eliminemos a los conspiranoicos es suficiente :spray:

Si no hay conspiranoicos, no hay farándula, y si no hay farándula no hay modelos, si no hay modelos no hay futbolistas y si no hay futbolistas no hay fútbol

hace 9 minutos, elrotodepobla dijo:

Si no hay conspiranoicos, no hay farándula, y si no hay farándula no hay modelos, si no hay modelos no hay futbolistas y si no hay futbolistas no hay fútbol

Peras con manzanas, cero sentido tu analogía. Mejor consulta con tu avatar :spray:

• Like 3

Es enfermo ese tipo, no hace sinapsis :spray: 

Quizás cuanta materia fecal tenga en ese espacio donde debería tener cerebro :spray: 

Más encima patético, pusilánime, egocéntrico, autorreferente :spray: 

---

Ah y Pacopel igual es así :spray: 

• Like 1

Posted (edited)
hace 40 minutos, asdf08 dijo:

Peras con manzanas, cero sentido tu analogía. Mejor consulta con tu avatar :spray:

Estamos en la época de la erradura.. Los extremos se juntan

Y al falso patriota inconsecuente de la pepa cada vez más hundida en su Inconsecuencia

Edited by elrotodepobla
  • Like 1

hace 2 horas, Ciaro dijo:

Televisión para cerebros de ave

:andro:me hiciste la noche. 

• Like 1