Jump to content
Cerati

Paulina Rubio: ¿Drogada en una trasmisión en vivo? La diva latina es tendencial mundial a esta hora

Recommended Posts

Yo conozco a alguien que conoce a Paulina, y me dijo que es mujer encantadora y simpática, entonces no entiendo estas actitudes, es Dra. Jeckyll y Miss Hyde

Justo ahora, vecinita dijo:

Yo conozco a alguien que conoce a Paulina, y me dijo que es mujer encantadora y simpática, entonces no entiendo estas actitudes, es Dra. Jeckyll y Miss Hyde

La amiga de la amiga que es amiga de esa amiga y esa amiga que es su amiga la conoce :ajuajua:

• Like 1

Posted (edited)
hace 12 minutos, ‡ Marilyn Manson ‡ dijo:

La amiga de la amiga que es amiga de esa amiga y esa amiga que es su amiga la conoce :ajuajua:

No es amiga de mi amiga, es familia.

No es un secreto que tengo familiares en Miami.-

Allá es super común ver a los famosos latinos, y bueno esta familiar tenía un [email protected] , que a su vez qera [email protected] de la infancia de Paulina, y por eso mi familiar y Paulina compartieron  por lo menos un par de comidas. 

Puede que mientras haga estas ridiculeces se este forrando en billetes por instagram, y dado que la actividad artistica mundial está de paro, no le viene nada mal.

Edited by vecinita

Posted (edited)
hace 15 minutos, vecinita dijo:

Pero el consumo de drogas fuertes influye en cualidades como ser "encantadora y simpática"? no necesariamente, verdad?

terrible que lo haya hecho así de público :atroz:

Edited by Alien-

Posted (edited)
hace 7 minutos, Alien- dijo:

Pero el consumo de drogas fuertes influye en cualidades como ser "encantadora y simpática"? no necesariamente, verdad?

terrible que lo haya hecho así de público :atroz:

Y hay gente que vive de hacerse la tonta. En Argentina es lo más común:  Karina Jelinek, Belen Francese, Luciana Salazar, Rocío Marengo, las Xipolitakis.-

No puedo afirmar sí se droga, no se droga, es bipolar, la medicación le hace mal, es despitada,  sí le dio al tequila o es un acting para atrapar incautos y ganarse uno dolares que las visitas a su cuenta de instagram. A no olvidar que en un pasado remoto fue una premiada actriz de televisa.-

Edited by vecinita
  • Like 1

Y colgandose de Thalía :lider: 

Pobrecita.... :llora: 

Yo me quedo en causa :lider: 

Mas dura que pantruca de cuero.... que diran @Zergipio y @Dynamics

• Like 2

Wn que es cagá de la cabeza la @vecinita :chistoso: :chistoso: 

Nivel Paulina, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xh48l.gifxh48l.gif

Que risaaaaa xd 

Y uno con familiares en la pobla no más xh48l.gif :fun: 

• Like 1

Posted (edited)
hace 7 minutos, Alucarda dijo:

"Premiada actriz" de Televisa :quepobre: 

Creo que ganó algún premio TV Novelas. Igual mucho no se, por que sus novelas a Uruguay, nunca llegarón que yo recuerde.-

Así como hay muchas actrices que cantan, hay también muchas cantantes que actúan. En el caso de México, las cantactrices de la escuela de Televisa terminan siendo cantantes o actrices según por donde más facturen.-

La excepción es Thalía que como actriz tuvo 5 grandes exitos seguidos como protagonista y podría seguir, pero entre el mar y una estrella, y los dolares de la Mariah con ella.-

Edited by vecinita

Posted (edited)
hace 9 minutos, Pipe dijo:

Wn que es cagá de la cabeza la @vecinita :chistoso: :chistoso: 

Nivel Paulina, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xh48l.gifxh48l.gif

Que risaaaaa xd 

Y uno con familiares en la pobla no más xh48l.gif :fun: 

Que es la pobla?

Además esta es una historia que es la tercera vez que la cuento en fotech. Como esta familiar es muy seria, le creo, no creo que me haya hecho una broma, o haya inventado algo así. Más cuando la he visto varias fotos con famosos.-

Edited by vecinita

Como si los premios TV y Novelas fueran muy serios :quepobre: puro talifaneo de la propia Televisa esos premios pobres :periferico: 

Pero esta mina siempre ha sido así :ajuajua:

En todo caso la Thalía no estaba muy sobria tampoco en el "me escuchan, me oyen" :intriga:

Se ve como aplicadita mi niña, pero me encanta, se ve bien fisicamente hay que decirlo xh48l.gif

Hay que verle el lado positivo al video, por lo menos está haciendo cuarentena y no necesita de otros para pasarlo bien :janinrisa:

Posted (edited)

Y sí se droga o se emborracha, para verse así a los casí 50 años, que me pase el whatsapp del dealer o la marca del tequila y su etiqueta.-

Edited by vecinita

hace 9 horas, Carlozzz dijo:

En todo caso la Thalía no estaba muy sobria tampoco en el "me escuchan, me oyen" :intriga:

Te equivocas amiga, Thalia no bebe alcohol porque la enfermedad de lyme se lo impide y porque ella come muy sano y hace mucho deporte, o tu creis que el cuerpazo que se gasta es gratis :descaro: 

Queen Thalia es hiperventilada por naturaleza :miss: 

Igual Pauli me cae bien... es de las mias :lider:   pa que echarle mas mierda

KIEEEE

y eso que habla d Thalia? adnfjaksdf

hace 10 horas, Carlozzz dijo:

Pero esta mina siempre ha sido así :ajuajua:

Pero la hizo canción y se volvió viral podrás rotita :bbb: 

Una pobreza esta weona pos no por nada le decimos pobretisa

¿Se jala una línea ahí mismo o no? cuando se agacha :jie:

• Like 1