Jump to content

PORTAL FOTECH | La gran perjudicada por los reestrenos: «Madre» salió de la pantalla de Mega

Recommended Posts

La gran perjudicada por los reestrenos: «Madre» salió de la pantalla de Mega

Madre-Mega.jpg?w=880&ssl=1

La teleserie turca, a solo un par de años de haber sido emitida en horario prime y de ubicarse como la tercera producción otomana más vista desde que se instalaron en la televisión chilena, fue reestrenada el pasado 23 de marzo en el canal privado.

En ese entonces, «Madre» logró debutar en el primer lugar de sintonía, alcanzando peaks de 15 puntos en el bloque de las 19:00 hrs. Sin embargo, eso no le sirvió para mantenerse al aire y se convirtió en una de las grandes perjudicadas dentro de la programación de Mega.

Es que en los últimos días, el aterrizaje de «Amanda» provocó todo un desorden en la estación, luego de que su primer episodio fuera emitido entre el resumen y el episodio estreno de «Verdades Ocultas», situación que cambió este martes.

La teleserie nacional emitida entre 2016 y 2017 provocó que toda la parrilla de Mega se corriera y, por lo menos desde ayer, «Madre» dejó de emitirse e incluso, ya no aparece en la programación diaria.

Según pudo confirmar Fotech.cl, hasta el momento su futuro es incierto puesto que no se sabe si volverá a la pantalla chica o seguirá estrenando episodios a través del sitio web del canal.

:fotech:

• Replies 13
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Justo ahora, Cero dijo:

que ridiculez, si alcanzan a darla perfectamente :atroz:

dan un resumen de Yo soy Lorenzo de más de una hora empezando a las 19:15 :guaren:

Muy extraña la decisión, además le estaba yendo bien en rating. :llora:

Tal vez tuvieron algún problema con los derechos o decidieron darla mejor en Mega Go. :mm:

Yo creo que es porque van a reestrenar Pituca sin lucas y obviamente la tarde sufriría modificaciones nuevamente :aburrete: entonces para no seguir jugando con los horarios alargaron la repetición Flopenzo por unos días, ya que si vuelve Madre, tendrán que volver a sacarla otra vez  :pastis:

Justo ahora, Caique dijo:

Yo creo que es porque van a reestrenar Pituca sin lucas y obviamente la tarde sufriría modificaciones nuevamente :aburrete: entonces para no seguir jugando con los horarios alargaron la repetición Flopenzo por unos días, ya que si vuelve Madre, tendrán que volver a sacarla otra vez  :pastis:

Buen punto. :pastis:

hace 40 minutos, Caique dijo:

pero el canal es bien tonto de sacar una teleserie que le marca 15pts que los demás canales desearían tenerlos :atroz:

hace 1 hora, Caique dijo:

Orgullo y pasión era adecuada para el horario y la mandaron a la 1:00 de la madrugada :pastis:

Solo Mega entiende su desorden y cambios de horarios repentinos 3QuX13W.gif

por eso tendríamos que ir a MEGA a protestar :mo:

así los distraen mientras yo destruyo el logo y las fans de Twitter le escriben mensajes en las paredes :yaveras: